Oleksander Usyk vs Calos Takam el 25 de mayo

14

El ucraniano Oleksander Usyk hizo oficial su salto al peso pesado y confirmó que el próximo 25 de mayo se enfrentará al camerunés nacionalizado francés Carlos Takam, en un pelea pactada a 10 asalto en el MGM National Harbor en Oxon Hill, Maryland.

Oleksander Usyk marca (16-0, 12 KOs), mientras  Carlos Takam marca  (36-5-1, 28 KOs),

No será una pelea fácil para Usyk en lo que será su primera en los pesados y lo hará frente a un boxeador de renombre como Carlos Takam.

Joshua golpea a Takam

Joshua golpea a Takam

No hay que olvidar que Takam se enfrentó al mismo Anthony Joshua en 2017, a pesar de perder en el décimo asalto, plantó cara en todo momento al británico y le dio una gran pelea.

Usyk afirmó:

El 25 de mayo marca un momento importante en mi carrera cuando me mudo a la división de peso pesado”.

“En peso crucero lo hice todo y me convertí en el campeón indiscutible y ese es mi objetivo ahora en los pesos pesados”,  dijo Usyk. 

Recordamos que Usyk barrió en el peso crucero y consiguió los cuatro títulos mundiales AMB, OMB, FIB y CMB.

Compartir.

14 comentarios

  1. Un peso pesado durísimo para empezar, solo lo noqueó Povetkin en su mejor momento dopado hasta las cejas, la parada contra Joshua fue se cara a inflar el récord de KOs del británico…

  2. Maxi Rodriguez el

    Jodido pero con saldo ultra positivo para Usyk en caso de ganarle a ese … pero salen corriendo JOSHUA y Wilder. En ese orden

  3. tremenda plasta que le pusieron a Usyk. en sus ultimas 3 peleas ha sido puesto ko 2 veces… pero es admisible este flan puesto que es la bienvenida al peso para USYK, que asi debe ser, cuando se sube de categoria, primero hay que hacer par de peleas antes de ir por los top de la division..

  4. EDGAR el 6 ABRIL, 2019 20:59
    aparte viejazo 38 años, eso para el gaycan es como de asilo ya

    Y el gaycan oh durisimo rival solo nokeado por povetkin hahahaha marica.

  5. Serán burros, son los pesos pesados, aquí se puede estar a mejor nivel hasta los cuarentena más o menos, eso sí, para ustedes un mexicano de 32 está acabado, lo de siempre, doble moral…

  6. Faycan de que hablas ? De que mejor nivel hablas si a Wlad lo descontaron dos veces seguidas a esa edad…

  7. A mejor nivel que 40 años o 37 en pesos inferiores, a eso me refiero, evidentemente con 38 años ya no se tiene el nivel físico que con 32, da igual la categoría…

  8. El plan de Hearn, será primero este, luegu Dillian Whyte y después Joshua, veremos si el jamaicano o el nigeriano británico están por la labor si hace una gran actuación con Takam…

  9. Usyk que se mantenga en el mínimo límite de los pesados, y va a barrer la división, el único que lo haría trabajar mas es Fury

  10. FAYCAN el 6 ABRIL, 2019 22:16
    Serán burros, son los pesos pesados, aquí se puede estar a mejor nivel hasta los cuarentena más o menos, eso sí, para ustedes un mexicano de 32 está acabado, lo de siempre, doble moral…

    =============

    Jajajajajaja .. la foto de carnet.

  11. Maxi Rodriguez el

    Obviamente interesante por USYK que sube division no por Takam

Dejar una Respuesta