Jaime Munguía vs. Dennis Hogan en Combate Space

15

La nueva promesa del boxeo mexicano regresa a su país tras cuatro exitosas peleas en el extranjero para exponer nuevamente su corona de las 154 libras.

Su rival, “Hurricane” Hogan, va por su primera chance mundialista.  

Para alegría de todos los fanáticos, el sábado 13 de abril Combate SPACE emitirá una nueva velada de boxeo internacional: Jaime Munguía vs. Dennis Hogan, a 12 asaltos por el título Mundial superwelter OMB. Desde México, EN VIVO para para Latinoamérica y El Caribe a partir de las 10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 9p.m. (CH)por SPACE y por live streaming.

Consagrado a sus 22 años como uno de los campeones más jóvenes en la historia del boxeo, el mexicano Munguía(@jaimemunguia15) se vio catapultado a la élite mundial a partir de su impresionante KO a Sadam Alí en    mayo de 2018, hito que le permitió acceder al título OMB de las 154 libras. Aquella fue su última presentación en su tierra.

A continuación, en julio de ese mismo año despachó a Liam Smith (decisión unánime), en la que fue su presentación como mandamás de la categoría. Finalmente, cerró la temporada con un KOT ante Brandon Cook, como semifondo de Canelo-GGG 2. Su tercera exposición del título sería frente al japonés Takeshi Inoue en enero de 2019, con victoria por decisión unánime. El protagonizar estas cuatro peleas en gran forma y fuera de su país no ha hecho más que incrementar la popularidad de Munguía, una verdadera estrella en acenso.

 

Por su parte, el retador es el primer clasificado de la OMB. Irlandés de nacimiento y afincado en Australia, Dennis Hogan acredita un récord de 28-1-1, aunque con muy pocos KO (7). Entre diversos títulos regionales cosechados por “Hurricane” durante su carrera profesional, vale destacar el Intercontinental OMB de los superwelter. Su único revés data de 2015, con caída en las tarjetas ante el excampeón mundial AMB Jack Culcay.

 

La sensación del boxeo tijuanense afirmó: “Estoy feliz de volver a pelear en México, en Monterrey. Estoy listo para hacer un buen regreso y entregarle un buen show a mi público”. En tanto que Hogan comentó: “México tiene una rica historia en boxeo, y quiero mostrarle al mundo que estoy listo para destronar a Munguía. No me preocupa su pegada ya que he enfrentado a rivales más grandes que él. Mi presión y estilo le van a dar muchos problemas”.

 

En el semifondo se destaca la contienda a 10 asaltos en peso pluma entre el invicto mexicano Diego De la Hoya (primo del “Golden Boy” Oscar De la Hoya) y su compatriota Enrique Duende” Bernache. Además, el brasileño Patrick Teixeira enfrentará al colombiano Dormedes Potes, por el título Latino superwelter OMB.

Exclusiva por Facebook Live
 

Desde las 9p.m. (ARG) / 7p.m. (MEX / COL) / 8p.m. (CH) SPACE ofrecerá la transmisión EN VIVO de una pelea preliminar a través de facebook.com/canalspace.tvPatrick Teixeira vs. Dormedes Potes, a 10 asaltos por el título Latino superwelter OMB.

  

Combate SPACE: La mejor cobertura periodística

 

Combate SPACE, el programa que con sus 29 temporadas se ha convertido en un récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el fanático espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva desde el ring side.

 

La previa de los eventos puede seguirse a través de la página web y del Facebook de Combate SPACE(facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Twitter en la cuenta @canalspace, bajo elhashtag #CombateSpace. 

Sábado 13 de abril

10p.m (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 9p.m. (CH)

Arena Monterrey, Monterrey, México

 

JAIME MUNGUÍA

Campeón

32-0-0, 26 KO

(Tijuana, México)

 vs. 

DENNIS HOGAN

Clasificado #1 OMB

28-1-1, 7 KO

(Kildare, Irlanda / Newstead, Australia)

Pelea a 12 asaltos por el título Mundial superwelter OMB (154 libras)

 

DIEGO DE LA HOYA

Clasificado #1 OMB (supergallo)

21-0-0, 10 KO

(Mexicali, México)

 vs. 

ENRIQUE BERNACHE

24-12-0, 12 KO

(Guadalajara, México)

Pelea a 10 asaltos en peso pluma (126 libras)

  

Exclusiva por FACEBOOK LIVE:

9p.m. (ARG) / 7p.m. (MEX / COL) / 8p.m. (CH)

 

PATRICK TEIXEIRA

Clasificado #5 OMB, #9 CMB y #13 AMB

29-1-0, 22 KO

(Santa Catarina / San Pablo, Brasil)

 vs. 

DORMEDES POTES

11-1-1, 8 KO

(Barranquilla, Colombia)

Pelea a 10 asaltos por el título Latino superwelter OMB (154 libras) 

Transmisión EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe desde las 10p.m. (ARG) / 8p.m. (MEX / COL) / 9p.m. (CH). También disponible en live streaming.

Facebook Live desde las 9p.m. (ARG) / 7p.m. (MEX / COL) / 8p.m. (CH).

#CombateSpace

#ElMejorBoxeoDelMundo

 

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

 

• Sábado 4 de mayo, en horario a confirmar, Saúl Álvarez vs. Daniel Jacobs, a 12 asaltos por los títulos Mundiales FIB, AMB y CMB de los medianos. En vivo desde Las Vegas.

 

• Sábado 1 de junio, en horario a confirmar, Anthony Joshua vs. Jarrell Miller, a 12 asaltos por los títulos Mundiales FIB, AMB, OMB y OIB de los pesados. En vivo desde Nueva York. 

 

Compartir.

15 comentarios

  1. MERE TROMPAS DE DONA DEBELIAN LAMBELE EL ESKROTO A ETE MEJIKANO KE BENGO A LA PLASTA DEL INKADO DE KAWUAS JEJEJEJE

  2. un caribeño, español o argentino
    que le pueda quitar el titulo
    a Munguía??????????????????????

  3. CORTE INFORMATIVO:

    EL

    R
    A
    J
    E

    CARIBEÑO ESTA A TODO LO QUE DA EN SOLO ESTA SEMANA, EL DOS PELEITAS MACHADO SE LE ESTA

    R
    A
    J
    A
    N
    D
    O

    A LA CLÁUSULA DE REVANCHA CON EL GASERO CANCIO Y SE HIZO OFICIAL QUE EL EQUIPO DE PEDRAZA RECHAZO PELEAR CON EL ENANO CENTROKKA TEOFIMO LOPEZ

    PREPARATION H

  4. este munguia les dara mucho arrdor de cola a los haters de mierdas jajajaja.

  5. EL ARGENTINO BRIAN CASTAÑO LE PATEA EL TRASERO AL HEDIONDO HUICHOL MUNGIA

  6. El mapuche Brian castaño es una plasta en su última pelea el indigena mapuche paso vergüenza

  7. Elgranboricua el

    Tremendooooooo bacalo de retador,, solo 7 nocaut en su record….y seguiran y seguiran.nada de pelear con sharlo,y hurd.

  8. veremos box de verdad, no las mamadas del canelodopins y los patines rosados que usa y desgasta toda la noche, y los analistas de cubeta aplaudiendo histericas ya mareados por el calor, sera…

  9. El Mero Mero el

    Munguia los retira a Lara y Castaño no hablen huevadas jajaja el unico que le daria pelea es Hurd

  10. REGAN los mapuches son araucanos o sea de la zona de Chile ……un poco mas de historia.

    A parte un mejicano hablando de indígenas cuando toda su población es de origen aborigen ??? Jajajajaja

    Son iguales a sus vecinos los centroamericanos jajaja

  11. ATILA EL DESTRUCTOR el

    los mejicanos arios? jajajaja si la mayoria es igual a mikey garcia

  12. El Tacuarinero el

    COMO LES GUSTA HACER PENDEJOS LO ARGENTINOS………………….SI HACE MESES VI SUS PINCHES BOXEADORES PARECIAN PERUANOS O BOLIVIANOS…………………………COMPLETAMENTE INDIGENAS………………POR ESO DICEN QUE LOS ARGENTINOS SON MITOMANOS……………….

  13. Han Sido demasiados los halagos para Jaime Munguía, creo que demasiados que ha pensado que con su sola presencia los contendientes se rendirán….debe tener una “esquina ” con disciplina e inteligencia para ” ponerlo en el piso”, deben enseñarle que el otro músculo ” el cerebro” , también requiere de entrenamiento y disciplina, …es ya poco el tiempo que le pueda quedar como campeón si no adquiere habilidad primero para aprovechar sus habilidades y aprender a diseñar y adaptar un plan de pelea contra boxeadores ” marrulleros” y mantener su posición de ” campeón” …tal vez integrar a su equipo ” expertos en desarrollar habilidades para la ” defensa”… Mucho éxito , ” Campeón”…

Dejar una Respuesta