Jessie Magdaleno dominó a Rico Ramos

11
En su debut en el peso pluma, el ex campeón mundial Jessie Magdaleno regresó a la ruta ganadora al anotarse una victoria por decisión unánime ante el ex monarca Rico Ramos.

Esta fue la primera pelea de Magdaleno desde que perdió su título mundial en abril del 2018 ante Isaac Dogboe.

“Regresé tras estar un año fuera del ring y me sentí muy bien batallando contra un rival duro y un ex campeón del mundo”, dijo Magdaleno.

“Ramos es un gran peleador, fue un ex campeón del mundo por una razón, pero esta noche solo uno de nosotros podía salir victorioso y ese fui yo. Ahora voy a sentarme con mi equipo, y veré en qué debo seguir trabajando para convertirme en campeón mundial una vez más”, dijo Rico Ramos.
En el combate estelar:

Kubrat Pulev noqueó a Bogdan Dinu en el séptimo asalto (Consultar)

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• El máximo contendiente de las 140 libras Maxim Dadashev (13-0, 11 KOs) obtuvo una espectacular nocaut técnico ante Ricky Sismundo (35-13-3, 17 KOs) a los 2:30 de la cuarta ronda.

• El contendiente sudafricano de peso welter Chris Van Heerden (27-2-1, 12 KOs) derrotó a Mahonry Montes (35-9-1, 24 KOs) por decisión técnica unánime luego de un choque accidental de cabezas que obligó al árbitro a detener la pelea a los 1:44 de la sexta ronda.

• El invicto contendiente mexicano Erick De León (19-0-1, 11 KOs) se recuperó de una caída rápida en el quinto asalto para anotar una victoria por nocaut técnico contra José Luis Gallegos (16-6, 12 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso junior ligero.

• El invicto prospecto Tervel Pulev (13-0, 11 KOs), hermano del contendiente de peso pesado Kubrat Pulev, obtuvo una victoria por decisión unánime contra Mitch Williams (16-8-3) en una pelea de seis asaltos en el peso crucero.

• Javier Molina (19-2, 8 KOs) logró una victoria por decisión unánime ante Abdiel Ramírez (24-4-1, 22 KOs) en una batalla de peso súper ligero de ocho asaltos.

• El prospecto de peso mediano David Kaminsky mejoró a 4-0 con una decisión unánime sobre Estevan Payan (1-7-1, 1 KO). Los tres jueces anotaron el combate de cuatro rounds 40-36

Compartir.

11 comentarios

  1. LO SABÍA!!!!!

    GANÓ POR DECISIÓN A ESTE COHETE EXPLOTADO….CON RAZÓN SE LE RAJÓ AL PITUFO DÍAZ….JEJEJE

  2. DE NORTE A SUR, DE ESTE A OESTE, SEAN PROSPECTOS, SUPER PROSPECTOS O ETERNOS PROSPECTOS NO PUEDEN ESCAPAR DEL

    E
    X
    T
    E
    R
    M
    I
    N
    I
    O

    PREPARATION H

  3. SEGUN LAS TEORIAS DE ALGUNO POR AQUI
    LOS BORIS SON EL TERROR DEL BOXEO, SON LOS MAS MACHOS,

    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

    YA NI LA BURLA PERDONAN

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    BUENO ES EL NIVEL QUE TENEMOS EN EL FORO

    SALUDOS

  4. de lo que se salvo el inflado del pitufo magadaleno le hubiera dado un repazon una paliza era una derrota segura para el inflado del pitufo dale gracias a magdaleno injusticiera de mierdas que magdaleno decidio subir de categoria para buscar mejores retos conta los mejores plumas del mundo si sr.

  5. El Tacuarinero el

    POR CIERTO JUSTIMENTIRAS AHI ESTA REY MARTINEZ PARA EL HERMANO LELO # 1…………………..TAMBIEN PARA ACOSTA PARA CUANDO SUBA,ESTE ULTIMO ESPEREMOS QUE LUZCA CON EL BOXEADOR DE ASILO Y SIN PEGADA DE GANIGAN………………SERIAN CHINGADERAS QUE LE DURE MAS DE 6 ROUNDS…………………..POR QUE REY ESE CABRON SIN PEGA,YA SE CHINGO A UN GALES INVICTO………EL MISMO QUE DERROTO AL PARIENTE DEL CHOCOLATE.

  6. Iba abajo en las tres cartulinas y en México, ganó por pegada el mexicano a Selby, asombrado de que un británico saliera de su tierra, ya se le quitaron las ganas 😂😂😂

  7. Está pelea estuvo para dormir…..no vayan a salir que fue un peleon,Magdaleno solo va a servir de escalón no trae nada.

  8. RAZITA

    ERICK DE LEON??

    MAS PROSPECTOS????

    JEJEJEJE

    BUENO SUENA BIEN 19–0 CON 11 KOS A FAVOR

    QUE DE MAS INFORMACION PARA RECIBIRLO COMO “”SOBRINO””

    COMO LO HACIA EL TIO GAMBOIN.

    JEJEJEJE

  9. MERE NI KON EL TONELAJE EXTRA PUDO ETE SERDO DEPILADO

    LA MARKA REJISTRADA ANTIYIANA

    EMPINADA CEGULA ANTE ALGUN AZTEKA JEJEJE

    AOLA KOMO PELDIO ETE REGAY-TONERO

    AOLA ES GLINGO JEJEJEJE

    ETOS TROMPAS DE DONA NI LA VURLA PELDONAN

    KIM ZUS ETERNOS KOTISADISIMO Y TERROL DE PLOSPEKTO JEJEJEJE

Dejar una Respuesta