Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Victorias de Miguel ‘Micky’ Román, “La Bonita” y Bryan Flores en Tijuana
    Noticias

    Victorias de Miguel ‘Micky’ Román, “La Bonita” y Bryan Flores en Tijuana

    Por PRENSA PROMOCIONES DEL PUEBLO24 marzo, 20194 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Miguel 'Micky' Román
    Miguel 'Micky' Román
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Sensacional velada se vivió este sábado en el Gimnasio Josué Neri Santos de Ciudad Juárez, que como ya es una costumbre se desbordó para ver en acción a sus ídolos, Miguel ‘Micky’ Román y Diana ‘La Bonita’ Fernández, quienes conquistaron sendos triunfos para beneplácito de sus fanáticos.

    Más de 7,000 aficionados se dieron cita en el tradicional inmueble enclavado en el Centro Histórico de la urbe fronteriza para presenciar la espectacular cartelera que tuve en disputa dos títulos Internacionales del Consejo Mundial de Boxeo, en una velada que no hubiera sido posible sin las facilidades otorgadas por el Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

    La explosiva papeleta que presentó Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México llegó a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradiciones ‘Sábados de Box’; y en el reino estelar tuvo una guerra de naciones entre México y Nicaragua.

    El contendiente mundialista Miguel ‘Micky’ Román enfrentó al nicaragüense Ramiro Blanco, quien soportó duro castigo para llevar la pelea a la larga ruta, en la que se impuso de forma unánime en las tarjetas el alto clasificado mundial en peso superpluma, quien de paso se adjudicó el título Internacional en la división de las 130 libras.

    Román Portillo inicio el combate a tambor batiente, alentado en todo momento por su fanaticada, que disfrutaba de las ejecuciones del pugilista que realizó campamento en la Perla Tapatía y que hizo gala de un gran despliegue físico.

    Blanco, quien nunca ha sido noqueado, vendió cara la derrota y en ningún momento dejó de lanzar golpes hasta el final, metiendo en predicametos al juarense con su valentía. El discípulo del ex campeón mundial Rosendo Álvarez fue reconocido por su valor y granítica resistencia por la exigente afición que abarrotó el graderío desde muy temprano.

    Tras un cierre huracanado en donde ambos se lanzaron al ataque en pos de la corona, los tres jueces dieron ganador al mexicano con totales de 119-109, 120-108 y 120-108, con lo que Román llegó a 61 triunfos como profesional.

    En la batalla semiestelar de la papeleta, la local Diana ‘La Bonita’ Fernández se impuso de forma por demás contundente a la capitalina Kandy ‘La Rubia’ Sandoval en la segunda defensa de la corona Internacional supermosca WBC.

    Diana Laura, salió decidida a complacer a sus seguidores y en su primer combate bajo la tutela del reconocido entrenador Rubén Lira, se lanzó con todo al ataque, aterrizando poderosas combinaciones a dos manos en el rostro de la retadora, quien muy temprano en la reyerta visitó la lona.

    Las acciones transcurrieron en el mismo tenor, con la campeona con total dominio de las acciones, ante la expectativa de la retadora, quien esperaba por el contragolpe y logró conectar buenos golpes en la humanidad de la bella pugilista quien se creció ante la adversidad y terminó por llevarse la pelea de forma unánime con totales de 97-92, 98-91 y 98-91.

    El que también se mostró sorprendente fue el invicto peleador juarense Bryan ‘El Niño’ Flores, quien dio cátedra para doblegar al siempre complicado Nery ‘Pantera’ Saguilán, a quien se impuso de principio a fin en un combate que ya había tomado tintes de rivalidad personal tras las provocaciones del mexiquense en la previa.

    Flores Favela, llegó a 19 victorias en el profesionalismo al mantener en la zona del ring que le convenía al polémico peleador quien hizo gala de sus habilidades defensivas y marrullerías que no lograron sacar de concentración a Flores quien se apuntó el triunfo con totales de 80-72 en las tres tarjetas del jurado.

    En guerra civil juarense, Darío ‘Macizo’ Ferman doblegó por la vía del nocaut técnico a Juan Carlos ‘Cuervo’ Chavira en cinco asaltos de una pelea que dejó el cuadrilátero a punto para los choques estelares.

    En otras combinaciones Miguel Esparza mantuvo su invicto al noquear a Jaime ‘Albañil’ Vargas en pleito acordado en peso superpluma a seis episodios; Fabián Esparza también mantuvo su hoja de servicios sin mancha al imponerse a Brandon Soriano en duelo dentro de la escala welter; mientras que Luis Hernández se apuntó la victoria tras seis episodios sobre Jorge Falcón en duelo acordado en peso pluma.

    Anterior publicaciónCharlie Edwards retiene ante Ángel Moreno
    Siguiente publicación Jessie Magdaleno dominó a Rico Ramos

    Artículos relacionados

    Ciudad de Juárez el 15 de diciembre por ESPN

    Función de ensueño en Ciudad de Juárez el 15 de diciembre por ESPN

    Miguel 'Micky' Román (Promociones del Pueblo)

    Miguel ‘Micky’ Román dominó a Sergio ‘Dandy’ Puente

    Miguel "Micky" Román

    ESPN Knockout este viernes en México

    4 comentarios

    1. JOSE PIPINO en 24 marzo, 2019 18:02

      Pues yo no le veo nada de especial a este Rocky, en una revancha con el Siri sabe Dios cómo le vaya.

    2. JOSE PIPINO en 24 marzo, 2019 18:04

      Algo hay en este boxeador Rocky , que no me acaba de convencer. Con todo respeto está para funciones del pueblo de las rancherías pero hasta ahí nomás.

    3. MANUEL47 en 24 marzo, 2019 19:07

      JOSE PIPINO de que rocky hablas.

    4. El Capataz en 25 marzo, 2019 05:49

      JOSE PIPINO el 24 MARZO, 2019 18:02
      Pues yo no le veo nada de especial a este Rocky, en una revancha con el Siri sabe Dios cómo le vaya.

      Al siri ya se le canso el caballo, en una revancha le vuelve a ganar por que aunque no sea top, Roman es mas joven.
      Roman va seguir siendo el escalon para ver si alguien tiene futuro a menos que vaya por el del fib que creo es el mas accesible

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Shakur Stevenson vs William Zepeda Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Dmitry Bivol Posible rajada de Bivol, posible error de Turki y marcha atrás de AMB con Paul

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Anthony Velázquez El invicto Anthony Velázquez: “Soy el secreto mejor guardado del boxeo”

    • David Morrell Jr. (PBC) David Morrell se quedaría sin rival tras el positivo de Imam Khataev

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 201740
    Muhammad Ali vs. Leon Spinks

    Leon Spinks venció a Muhammad Ali y le advirtió de la cercanía del retiro

    15 febrero, 2021

    Teo Cruz defendió su corona peso ligero ante el ídolo de Los Ángeles, Mando Ramos

    25 septiembre, 2015
    Betulio González vs Masao Ohba

    Betulio González dio una gran pelea en su primer intento ante Masao Ohba

    30 marzo, 2021
    Archivo de noticias
    marzo 2019
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    « Feb   Abr »
    Últimos comentarios
    • Faycan en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • Roky en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • El MAGMA CON PECAS en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • KID AZTECA en Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz
    • Juglar en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.