Kubrat Pulev noqueó a Bogdan Dinu en el séptimo asalto

3

Kubrat Pulev quería enviar un mensaje resonante a los nombres grandes de la división de peso pesado, y lo hizo al conseguir una enfática victoria por nocaut ante casa llena en The Hangar.

Tras recuperarse de una ráfaga de  golpes que le provocaron una cortadura de cuidado sobre su ceja izquierda en el cuarto episodio, el contendiente búlgaro fulminó a Bogdan Dinu por nocaut técnico a los 2:40 del séptimo asalto.

“Esto es solo parte de las pelea. El corte no fue un problema tan grande. A veces la sangre me da más hambre”, dijo Pulev. “Estaba muy bien preparado. Estaba listo para cualquier cosa. En este momento siento que puedo hacer cualquier cosa dentro del ring. Mostré muy buenas habilidades de boxeo. También demostré que tengo un buen poder de golpeo y una buena estrategia”.

En el combates semi estelar de la velada:

Magdaleno dominó a Rico Ramos por decisión unámime (Consultar)

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

• El máximo contendiente de las 140 libras Maxim Dadashev (13-0, 11 KOs) obtuvo una espectacular nocaut técnico ante Ricky Sismundo (35-13-3, 17 KOs) a los 2:30 de la cuarta ronda.

• El contendiente sudafricano de peso welter Chris Van Heerden (27-2-1, 12 KOs) derrotó a Mahonry Montes (35-9-1, 24 KOs) por decisión técnica unánime luego de un choque accidental de cabezas que obligó al árbitro a detener la pelea a los 1:44 de la sexta ronda.

• El invicto contendiente mexicano Erick De León (19-0-1, 11 KOs) se recuperó de una caída rápida en el quinto asalto para anotar una victoria por nocaut técnico contra José Luis Gallegos (16-6, 12 KOs) en un combate a ocho asaltos en el peso junior ligero.

• El invicto prospecto Tervel Pulev (13-0, 11 KOs), hermano del contendiente de peso pesado Kubrat Pulev, obtuvo una victoria por decisión unánime contra Mitch Williams (16-8-3) en una pelea de seis asaltos en el peso crucero.

• Javier Molina (19-2, 8 KOs) logró una victoria por decisión unánime ante Abdiel Ramírez (24-4-1, 22 KOs) en una batalla de peso súper ligero de ocho asaltos.

• El prospecto de peso mediano David Kaminsky mejoró a 4-0 con una decisión unánime sobre Estevan Payan (1-7-1, 1 KO). Los tres jueces anotaron el combate de cuatro rounds 40-36

Compartir.

3 comentarios

  1. Le da para ganar a estas plastas, a ver si lo enfrentan a Andy Ruiz ya que los dos son del viejo 🐀 y el ganador a lo mejor puede buscar un hueco por un título aunque sea chafa…

  2. Se lo van a echar a Tyson Fury que fichó por Warren y se sabe que Arum y Warren colaboran entre ellos, es buena pelea también, por cierto Pulev lo celebró bien el loquillo, le dio un beso en la boca a la periodista que la entrevistaba, no se pudo resistir, estaba como un queso 😂😂😂

Dejar una Respuesta