Magdaleno ganó tras la descalificación de Yenifel Vicente

4

Adam López venció a Louie Coria en una pelea de 10 asaltos

Hubo golpes bajos, múltiples deducciones de puntos y caídas. Pero para el contendiente peso pluma Jessie Magdaleno, la victoria era lo único que importaba y la logró. Magdaleno prevaleció sobre Yenifel Vicente por descalificación en el evento estelar de Top Rank on ESPN el jueves por la noche desde el MGM Grand Conference Center – Grand Ballroom en Las Vegas.

Magdaleno anotó caídas en el primer y quinto asalto, mientras que a Vicente le quitaron tres puntos por golpes bajos en el cuarto y en el décimo episodio. A los 1:38 del último round, el árbitro Robert Byrd descalificó a Vicente debido a repetidos golpes bajos .

Magdaleno (28-1, 18 KOs) ha ganado tres seguidos desde que perdió su título mundial de peso junior pluma en abril del 2018. Vicente (36-5-2, 28 KOs) ahora ha perdido dos de sus últimas tres peleas.

“Él es un peleador duro. Un veterano. Me quito el sombrero. Él sabía lo que estaba haciendo. Su manera de conectarme bajo”, dijo Magdaleno. “Gary Russell, voy a por ti. Pero como he dicho antes, quiero a cualquiera de los campeones de las 126 libras. Quiero ser un campeón mundial de dos divisiones . Tan simple como eso.”

LÓPEZ DERROTÓ A CORIA
Adam “Blunose” López, la estrella de acción de Glendale, California, lo hizo de nuevo. López (14-2, 6 KOs) ganó una decisión mayoritaria de 10 asaltos sobre Louie Coria (12-3, 7 KOs), quien es entrenado por Robert Garcia, en una batalla de nativos de California. López, que venía de un valiente esfuerzo en una derrota por nocaut técnico ante Oscar Valdez, ganó los últimos dos asaltos en dos de las tarjetas de los jueces para obtener la victoria.

“Esta ha sido mi pelea más dura hasta la fecha. Solía ​​decir que mi pelea con Jean Carlos Rivera fue mi pelea más dura, pero esta definitivamente fue mi pelea más dura”, dijo López. “Quiero pelear con cualquiera que Top Rank ponga delante de mí. Fue una pelea cerrada, y tengo mucho respeto por Louie Coria”.

OTROS RESULTADOS DEL CARTEL:

 Gabriel Muratalla (3-0, 3 KOs) solo necesitó 2:33 para noquear a Fernando Robles (2-3, 0 KOs) en una pelea de peso gallo programada a cuatro asaltos.

—Los prospectos de peso ligero Mike Sanchez (6-0-1, 2 KOs) y Eric Mondragon (3-0-1, 2 KOs) intercambiaron derribos en el primer asalto y pelearon a un empate mayoritario en un choque a cuatro asaltos (39-37 Mondragon y 38 -38 x2).

Compartir.

4 comentarios

  1. Cubano Imparcial el

    El rajón se la pasó dando golpes bajos en su pelea contra Pollito y aún así se la regalaron al sucio y cobarde desertor

  2. El Zurdo el

    TU ANDA CHINNGAR TU MADRE NOS VALE VERRGA TU OPINIÓN, NADIE VIÓ ESA MMAMADA

    PREPARATION CBO

  3. Cubano Imparcial el

    Lo que no te vale verga es cuando mencionamos a tu putísima madre la Doña Leches hahaha de lo contrario no anduvieras llorando con eso con tu otro nick de Boxer1970 jjajajajani webos tienes para reconocerlo con tu nick de La Zurda wajajaja ahora más que nunca seguiremos mencionando a la vieja putta de tu madre la doña leches ó doña espermas jajaja

Dejar una Respuesta