Listos Charlie Edwards vs Ángel Moreno

4

El Campeón Mundial Mosca del Consejo Mundial de Boxeo, el britanico Charlie Edwards, expondrá por primera vez la corona que le arrebató al nicaragüense Cristofer “Látigo” Rosales, este sábado, contra el español Ángel Moreno, en el principal combate de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Copper Box de Londres, Inglaterra.

Este viernes en Londres, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con el campeón Edwards marcando 111.4 libras, mientras que Moreno, detuvo el péndulo en 111.25, dejando todo listo para este combate.

El pasado 22 de diciembre, Edwards derrotó por decisión unánime a Rosales, para conquistar la corona de las 112 libras del WBC.

Por su parte, el español Moreno, no pierde desde marzo del 2016. Desde entonces, tiene una racha de 9 victorias seguidas, y espera dar la sorpresa este sábado en Londres.

La pelea es organizada por Matchroom Boxing y será televisada por la plataforma DAZN.

Compartir.

4 comentarios

  1. ingleses tramposos siempre agarran barcos españoles para seguir inflando el record, luego enfrentan a buenos boxeadores como canelo y los desinflan.

  2. Curioso que los españoles que ya podrían por ranking y momento de forma para disputar un mundial son Kerman Lejarraga y Sergio García y van a hacerlo Moreno y Kiko Martínez de 33 años cada uno ya de salida…

Dejar una Respuesta