La AMB iniciará transmisiones de boxeo vía streaming en Latinoamérica

2

Jesús Milano AMB

El compromiso de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) con el desarrollo del talento joven y con la expansión del pugilismo en todo el mundo, es uno de los objetivos más importantes del ente. Para seguir trabajando en este sentido, el organismo iniciará transmisiones de carteleras boxísticas en Colombia y otros lugares de Latinoamérica, las cuales iniciarán este viernes con la velada “Fuego en el ring”, que se desarrollará en Barranquilla.

La iniciativa tiene, entre otras metas, apoyar a los peleadores latinoamericanos, que tendrán una gran ventana a través de las transmisiones en streaming que la AMB hará a través de su página web oficial.

La cartelera con la que iniciará este proyecto tendrá lugar en el Coliseo Baby Sugar Rojas. El programa iniciará alrededor de las 6:00 pm y tendrá a varios talentos jóvenes del patio entre los peleadores que subirán al ring para deleitar al público presente.

El organismo espera incrementar el número de transmisiones en los meses siguientes y expandir la actividad en todo el continente, pero con la intención de que pueda llegar a todo el mundo gracias al alcance de su sitio web. La AMB confía en que la vitrina servirá para que los peleadores consigan mejores oportunidades y tengan más exposición de cara a entrar a mercados donde hoy en día se les hace difícil llegar a pesar de sus talentos.

Compartir.

2 comentarios

  1. ya de jóvenes los quieren explotar con tantos organismos de boxeo y cinturones patito si que se llevan su buena lana los organismos.

Dejar una Respuesta