El premio más prestigioso para una gran pelea: Spence vs García

22

El próximo 16 de marzo en el AT&T Stadium de Arlington Texas, se llevará a cabo un atractivo combate entre el campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, Mikey García (39-0/30ko) y el campeón welter de la FIB Errol Spence Jr. (24-0/21ko), donde estará en juego el prestigioso cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Spence Jr. es residente de Texas y es considerado uno de los mejores peso welter de la actualidad ya que ha demostrado poseer buena pegada y técnica depurada.

García ha peleado varias veces en Texas, más recientemente en San Antonio cuando derrotó a Sergey Lipinets en peso superligero.

Mikey Garcia vs Errol Spence

Mikey Garcia vs Errol Spence

Si bien subir de división representa un reto mayor para Mikey, reconoce que son esas peleas difíciles las que lo motivan, pues su deseo es pasar a la historia como uno de los grandes que logró superar los retos que se le presentaron en el camino.

Enfrentar a Errol será una misión compleja, pues además de tener más estatura y  mayor alcance, Mikey ha tenido que entrenar y adecuar su físico para enfrentar a un rival diferente que además llega con 11 nocauts consecutivos.

Errol Spence dice que Mikey García está tomando esteroides
Compartir.

22 comentarios

  1. AQUILES BAEZA el 26 FEBRERO, 2019 2:02
    El Mikey tiene más huevos que miss España y Moni Vidente juntos…………////////…….Compa aquiles eso de “mikey tiene mas huevos” sin querer hiciste que se les hiciera agua la cola a los pesa huevos y mide poyas jajajajaja saludos

  2. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 26 FEBRERO, 2019 4:39
    AQUILES BAEZA el 26 FEBRERO, 2019 2:02
    El Mikey tiene más huevos que miss España y Moni Vidente juntos…………////////…….Compa aquiles eso de “mikey tiene mas huevos” sin querer hiciste que se les hiciera agua la cola a los pesa huevos y mide poyas jajajajaja saludos

    ___

    No hablen de Rosy, él está agusto viendo las corridas de toros en su sarcófago.

  3. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    DICEN QUE MIKEY MOUSE GARCÍA TIENE HUEVOS…
    NO DIGO LO CONTRARIO ..PERO HA SIDO UNA VERDADERA ESTUPIDEZ PEDIR ESA PELEA…
    NO SÉ..PERO DE QUE SE LA RAJAN , SE LA RAJAN…😁😁😁..
    MIKEY GARCÍA EPD …

    SALUDOS

  4. Muchos huevos pero se los van a romper, encima pelea en casa de Spence Jr, a Ocampo ya lo desestabilizó con un golpe bajo y luego lo remató al cuerpo, al Ratón Mikey le hará algo parecido,la plasta de Rocky Martínez lo mandó a la lona en peso pluma que no hará este qje tiene pegada de peso medio y velocidad y técnica respetable…

  5. MASTERGANGSTER el

    Off the récord: este sábado 02 de marzo hay un enfrentamiento que considero atractivo porque define el futuro de dos boxeadores que se enfrentan por el cinturón superwelter de la AMB: el cubano Erislandy Lara vs el argentino Brian Castaño pero aquí ni un renglón les han dedicado lo que hace que uno se pregunte si es que estos dos no le interesan a nadie o, de plano, esta pagina no quiere enfrentar a los foristas argentinos versus los cubanos para que sigan haciendo frente unido contra el gran boxeo mexicano.

    Ya, fuera de especulación, sea lo que fuere creo que esta pelea que veo atractiva se merece un buen articulo de parte de SoloBoxeo.

    Saludos….

  6. PAQUETE el 26 FEBRERO, 2019 10:51
    Faycan acuéstate payaso, verás como te valla la boca

    ////////////////////////////////////////////////////////

    Queda Prohibido llamarle plastas a las plastas boricuas…… pero ni modo es la realidad,,,

    la plasta de rocky martinez mando al suelo al mickey en las 130 libras que podremos esperar de el en su pelea contra un welter tirandole a mediano… pfffffffffffffff, solo un milagro lo salva.. o de plano que el spence ese noche no tenga pegada, ahi pudiera abrirse una luz a una posible victoria del mickey, porque tecnicamente no hay mucha diferencia entre ellos por ese lado no me sorprenderia una victoria del mickey.

  7. Dato arde colas
    dato truena almorranas
    para la lloronas

    el 23 de febrero
    México cumplió 50 años
    de generar campeones años tras año
    el único país latino en hacerlo
    ni modo as seguir sufriendo varios del foro

  8. Dato arde colas
    dato truena almorranas
    para la lloronas

    el 23 de febrero
    México cumplió 50 años
    de generar campeones años tras año
    el único país latino en hacerlo
    ni modo as seguir sufriendo varios del foro

  9. Muy buena pelea Lara vs Castaño, si gana el argentino se consagra como buen boxeador que es y si pierde Lara se ve abocado al retiro casi

  10. Muy difícil para el mexicano
    principalmente por el peso

    pero también García tiene mucha calidad
    y tiene con que dar la sorpresa

  11. BUENO SEÑORES YA ES OFICIAL PARA EL 26 DE ABRIL SOR RUMGBISAY VS EL GALLO ESTRADA 2 COMO PELEA ESTELAR EN UNA CARTELERA DE DAZN EN EUA

    PD: VAN A REPASAR AL CHIVO Y HASTA SE PUEDE IR POR KO

    PUES EL BORI QUE SEGUN EL JUSTI “HARIA EL TRABAJO” YA LO NOQUEO PALICTE EN 2 ROUNDS LA MISMA SEMANA QUE NOQUEARON AL 2 PELEITAS

    P
    R
    E
    P
    A
    R
    A
    T
    I
    O
    N

    H

  12. Wuabajajajajjaahaajjaajjaa excelente noticia tigre, buen combate el thai vs Mex,, y además le embarraste la ñ0nga en la cara a justipussy wuajajajajaajajajajjsa

  13. Jejeje ese pinche Manuel 47 y su genoprasol y nixon con su niñeria de las almorranas… Pfff…

    Spence tiene todo a su favor, pero no olvidemos, que ay sorpresas muy extrañas en el boxeo, Pacquiao vs De la Hoya, Morales vs Maidana, Rios vs Soto, muchas veces parece ser que son carne de cañón y resulta que se voltea la tortilla….. Y no dejemos de lado que es un mexicano y cuándo un mexicano sube al ring es garantia de guerra….

    Viva México. Menos el canelo pecoso clembuterado….

  14. Que rocky Martínez lo derribara no tiene nada que ver ni con esta pelea ni es síntoma de falta de quijada ni nada que se le parezca pero que lamentablemente le van a dar una paliza es casi seguro. Veremos a ver.

  15. Ésto me recuerda la pelea de Óscar contra Manny , por la diferencia de tamaño.
    También recuerdo que ambos eran estrellas en su momento.
    Estoy de acuerdo que. Spence es más grande y que tiene poder y alcance, pero también Mikey es un buen boxeador, puede pasar cualquier cosa, pero en mi opinión, cualquier cosa puede pasar, y ningún resultado puede ser llamado sorpresa o algo de espera.
    Espero sea tan buena pelea que podamos estar hablando de ella por mucho, mucho tiempo.

Dejar una Respuesta