Lomachenko el 12 de abril en el Staples Center ante Anthony Crolla en ESPN+

40
Lomachenko defenderá sus títulos peso ligero de la OMB y AMB ante el primer clasificado contendiente de la AMB, Anthony Crolla

En exclusiva por ESPN+ a las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT

Taquillas salen a la venta mañana martes, 26 de febrero a las 12 p.m. PT

Luego de deslumbrar al público de la Gran Manzana con sus últimos tres combates, Vasiliy “Loma” Lomachenko está listo para traer sus títulos mundiales de peso ligero a la Ciudad de los Ángeles.
Lomachenko, el Picaasso libra por libra del boxeo, y monarca peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Asociación Mundial de Boxeo (AMB), defenderá sus títulos ante el ex campeón mundial de peso ligero Anthony “Million Dollar” Crolla el viernes 12 de abril en el Staples Center.

En el choque co-estelar, el invicto campeón mexicano y largo rey de peso súpermediano de la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez, hará su debut en el peso semipesado en un combate a 10 asaltos contra un oponente que se anunciará pronto.
El combate Lomachenko vs. Crolla y la pelea de Ramírez se transmitirá en vivo y exclusivamente en los Estados Unidos a partir de las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT por ESPN+ – el servicio de transmisión de suscripción directa al consumidor, que marcará su primer aniversario desde el lanzamiento el día de la pelea. La cartelera completa también se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT
En una promoción de Top Rank, en asociación con Matchroom Boxing USA, los boletos con un precio de $310.50, $207, $103.50, $77.65 y $51.75 (incluidas las tarifas de las instalaciones) saldrán a la venta mañana martes 26 de febrero a las 12 p.m. PT. La última aparición de Lomachenko en Los Angeles fue en agosto del 2017 en el Microsoft Theatre cuando defendió su título mundial de las 130 libras ante el colombiano Miguel “El Escorpión” Marriaga con un nocaut técnico en el séptimo asalto.

Bob Arum junto a Lomachenko (Credito: Mikey Williams / Top Rank)

“El Staples Center es el lugar perfecto para exhibir a uno de los grandes peleadores del boxeo, Vasiliy Lomachenko, quien se pondrá a prueba contra un competidor destacado en Anthony Crolla de Gran Bretaña,” dijo el legendario promotor de de Top Rank, Bob Arum.
“Los fanáticos del boxeo de Los Ángeles son apasionados y bien informados, y espero poder ofrecerles una gran demostración y un gran espectáculo en el Staples Center,” dijo Lomachenko. “Crolla es mi retador obligatorio, y me gusta que siempre viene a pelear. Él va a aprovechar al máximo esta oportunidad.”
“No puedo esperar por esta oportunidad. Estas son las peleas por las que estás en el deporte,” dijo Crolla. “La gente dirá que no tengo nada que perder, pero realmente voy a Los Ángeles para sorprender al mundo. Me concentrare en mi. En primer lugar, tengo que asegurarme de que el mejor Anthony Crolla aparezca esa noche. No estoy preocupado por eso. Prepararse para Lomachenko es difícil porque es un poco ortodoxo. Es tan bueno que cuando hace algo mal, se sale con la suya. No enseñarías algunas de las cosas que él hace. Él es tan único en ese sentido.”
“Estoy encantado de que Anthony tenga otra oportunidad de ganar un título mundial, esta vez contra la estrella libra por libra, Vasiliy Lomachenko,” dijo Eddie Hearn, Director Ejecutivo de Matchroom Sport. “Después de perder su título mundial ante Jorge Linares, Anthony luchó para regresar a la posición obligatoria y está más que listo para el desafío. Ha sido una historia de cuento de hadas para él y ahora tiene otra gran oportunidad en el gran escenario en una pelea que significa todo para él.”
Lomachenko (12-1, 9 KOs) ingresó en las filas profesionales luego de una carrera amateur que incluyó un par de medallas de oro olímpicas para su Ucrania natal y un récord sin precedentes de 396-1. Él estableció un récord de boxeo al ganar títulos mundiales en tres categorías de peso en tan solo 12 peleas, rompiendo la marca anterior de 20 peleas establecida por Jeff Fenech, 30 años atrás. Fue nombrado “Peleador del Año” en el 2017 por la mayoría de los escritores de boxeo después de obligar a sus tres oponentes, Jason Sosa, Marriaga y al también medallista de oro olímpico Guillermo Rigondeaux, a rendirse en sus banquetas.

En mayo del 2018, subió de peso y capturó el título peso ligero de la AMB cuando se recuperó de un hombri desgarrado y una caída en el sexto asalto para detener a Jorge Linares en el Madison Square Garden con un golpe al cuerpo en el décimo asalto. Ese diciembre, frente a un todo vendido en el Hulu Theater del Madison Square Garden, anotó un par de caídas y ganó una amplia decisión unánime sobre el campeón de la OMB en el peso ligero José “Sniper” Pedraza para unificar títulos.

Anthony Crolla

Anthony Crolla

Crolla (34-6-3, 13 KOs), de Manchester, Inglaterra, se convirtió en profesional en octubre del 2006 y ganó el título de peso ligero británico en el 2011. Ganó el título de peso ligero de la AMB con un nocaut en el quinto asalto sobre Darleys Pérez en noviembre del 2015, tras derribar a Pérez para el conteo con un cruel gancho de izquierda al hígado. Crolla defendió el cinturón con un triunfo por nocaut en el séptimo asalto contra Ismael Barroso, marcando el golpe final en una mano derecha al cuerpo. Perdió el título por decisión unánime competitiva ante Linares en septiembre del 2016, luego perdió la revancha inmediata por decisión unánime en marzo siguiente. Crolla obtuvo otra oportunidad por el título mundial al ser autor de tres victorias de decisión consecutivas, incluida una decisión unánime sobre el ex campeón mundial de peso Ricky Burns en octubre del 2017.

Ramírez (39-0, 25 KOs) está listo para dejar su marca en el peso semipesado después de haber logrado cinco defensas exitosas de su título mundial de la OMB. El nativo de Mazatlán, México, es un profesional de 10 años que ganó el título mundial en abril del 2016 con una decisión unánime sobre el campeón mundial de dos pesos, Arthur Abraham. En su última pelea, el 14 de diciembre en Corpus Christi, Texas, cerró la pelea con fuerza y derrotó a Jesse “Hollywood” Hart por decisión mayoritaria. Ramírez, quien no ha descartado regresar al peso súper mediano para defender su título, también tiene la vista puesta en los principales nombres de la división de peso semipesado.

Gilberto "Zurdo" Ramírez (Fotos: Manny Álvarez, Zápari Boxing Promotions

Gilberto “Zurdo” Ramírez (Fotos: Manny Álvarez, Zápari Boxing Promotions)

“Estoy muy motivado por todas las cosas nuevas que he estado haciendo para avanzar en mi carrera,” dijo Ramírez. “Estoy muy emocionado de pelear en el Staples Center por primera vez, ya que considero a Los Ángeles como mi segundo hogar. Sé que habrán muchos fanáticos latinos apoyándome. Quiero convertirme en un ídolo del boxeo mexicano, y nada me detendrá mientras trabajo para cumplir mis sueños. También estoy trabajando con un nuevo entrenador, Julian Chua, quien me está presionando para que sea el mejor peleador posible.”
Compartir.

40 comentarios

  1. Hearn y Arum tienen buena conexión, a ver si sube Callum Smith a las 175 libras y se enfrenta al Zurdo, supuestamente irá contra Kovalev pq si va contra Gvozdyk adiós el invicto del Zurdo, ahora mismo Kovalev es más asequible aunque hizo una buena pelea contra Álvarez…

  2. Buahahaha RIGO en las 130lib 🤦‍♂️😂😂😂😂 no si mi pony prieto fuera más joven hasta con GGG pelea 😂😂😂😂
    Ese ESPN + es un basura no sé porque no la dan en ESPN Deportes

  3. FAYCAN
    Hearn y Arum tienen buena conexión, a ver si sube Callum Smith a las 175 libras y se enfrenta al Zurdo, supuestamente irá contra Kovalev pq si va contra Gvozdyk adiós el invicto del Zurdo, ahora mismo Kovalev es más asequible aunque hizo una buena pelea contra Álvarez…
    …..
    conclusión mejor que no pelee el zurdo de todos modos no te va a complacer, te da miedo Gvozdyk si el frances bulto Mehdi Amar le duro toda la pelea, que insinúas que el zurdo es mas malo que el fraces ajaja.

    yo creo que tienes miedo que el zurdo triunfe en las 175 y pierda tu ídolo Oleksandr Gvozdyk el invicto.

  4. Rajondeaux si un par de años atras no quizo subir a establecerce en las 126, con mas razon lo hara en estos momentos que solo le falta un par de peleas para ya returarse.. sobre todo con eso y que ya esta muy desgastado con todas esas guerras sangrientas que ha tenido sobre el cuadrilatero ..

    ah perdon, lo estaba confundiendo con otro boxeador, ya me acorde que hasta la fecha no ha tenido ni una pelea digna de recordar, mucho menos haber participado en una guerra sobre el cuadrilatero ..

    Rajondeaux solo sera recordado por sus palmares obtenidos en el amateurismo por algunos cuantos, pero pasara desapercibido por millones que siguen el verdadero boxeo…

  5. otra pelea que no le deja nada a lomachenko salvo inflar el record. Por que tendrá tanto miedo lomachenlko de enfrentar a mejores rivales, acaso el siri lo traumó

  6. Subir a semi complete no deve ser problema ninguno para el zurdo , este chamaco tiene la estatura para acomodarse esas 7 lbs sin problema alguno…..

  7. SCARFACE
    si resolviste tu duda
    “Ramírez, quien no ha descartado regresar al peso súper mediano para defender su título”
    digo por si GGG tiene los cojones de enfrentar al Zurdo

  8. GEOMATICO el 26 FEBRERO, 2019 3:20
    Rajondeaux si un par de años atras no quizo subir a establecerce en las 126, con mas razon lo hara en estos momentos que solo le falta un par de peleas para ya returarse.. sobre todo con eso y que ya esta muy desgastado con todas esas guerras sangrientas que ha tenido sobre el cuadrilatero ..

    ah perdon, lo estaba confundiendo con otro boxeador, ya me acorde que hasta la fecha no ha tenido ni una pelea digna de recordar, mucho menos haber participado en una guerra sobre el cuadrilatero ..

    Rajondeaux solo sera recordado por sus palmares obtenidos en el amateurismo por algunos cuantos, pero pasara desapercibido por millones que siguen el verdadero boxeo…

    ===================
    TOTALMETE DEACUERDO

  9. SCARFACE el 25 FEBRERO, 2019 16:06
    TONY no el día del combate entre NONITO vs RIGO el filipino subió con 142lib en WELTERS
    ……
    entonces sigo sin entender por que le afecto tanto lomachenko a Rigo si estuvieron casi igual en peso que con el nono, sera que ya dio el viejaso Rigo o lo compraron o sigo sin entender solo un mal dia.

  10. que mierda de pelea y los haters de mierda que critican a los mexicanos que pelean con bultos ahorita no hay boxeador que no pele con bultos solo canelo alvarez pelea con los mejores boxeadores del momento si sr.

  11. Tony, igual no, Rigo estuvo en 125, apenas rehidrató desde las 122, y contra Lomachenko hasta bajó, vamos, que no es un 126 ni siquiera, si él hubiera querido podía haber intentado bajar a 118 e ir a por el torneo en el que está Nonito y que pusiera haber una revancha, de hecho lo invitaron…

  12. GEOMATICO tú y muchos de tus paisanos de aquí del foro SON LA PRUEBA MÁS CONTUNDENTE Y FIDEDIGNA de que RIGO no sólo será recordado por sus logros en el amateurs como por ejemplo el chinito Shu Ming o como se escriba que nadie se acuerda de él pero RIGO hahaha lo dudo MIENTRAS USTEDES VIVAN SIEMPRE RECORDARÁN A RIGO y no precisamente por ser MALO porque créeme tú y yo sabemos que en el BOXEO a los BOXEADORES “MALOS” nadie lo recuerda 😁😎

  13. El protegido que le ha sacado la vuelta al menos a 4 duros peleadores, vayan con sus cuentos con los fans de ocasion.

  14. SCARFACE el 26 FEBRERO, 2019 14:50

    por supuesto que Rajondeaux nunca ha sido ni fue un boxeador malo, es mas yo diria que fue un boxeador muy bueno tecnicamente(con todo y sus marrullerias clasicas de boxeador con mucho amateurismo), pero tampoco es o fue el extra clase o fuera de serie como le decian algunos… tener cerca de los 400 combates como no va a tener mucha experiencia y desarrollar tecnica con esa cantidad de peleas que tuvo, hasta el boxeador mas malo perfecciona la tecnica del boxeo…

    aca el asunto es que no tuvo la adaptación al boxeo pro, se quedó estancado en su amateurismo y sus logros ahi se quedaran nada mas … por la simple razon de no dar ese plus a sus combates, por el temor a ser golpeado, y/o ser noqueado..

    en fin, si es que algunos llegan a recordar lo que hizo en el boxeo profesional, a parte de su familia, willi Suarez y Pedro Diaz; lo mas seguro es que lo recuerden por lo negativo de su carrera .

  15. Crolla a pesar de ser un boxeador fuerte y aguerrido tiene un estilo de pelea que le cae como anillo al dedo a Lomachenko,veo un KO técnico a favor de lomachenko en el 10mo round,con respecto a Ramirez puedo decir que es un muy buen peleador siempre quise ver una pelea vs Bolivita pero no se pudo dar,por cierto esa pelea de Bolivita con Plant me dejó decepcionado,un saludo al Radar Benitez que lo leí comentando sobre la pelea de Brando ríos Vs Zorrita Soto con otro nick,recuerdo cuando hace mas de 10 años en el antiguo foro de notifight me la pasaba retando al Radar a que su Boxer Soto jamás le ganaba una pelea a Edwin Valero jajajaja viejos tiempos un saludos a los buenos foristas y al Radar.

  16. David lemieux el

    Lomachenko, Micky garcia, y usik son los únicos que pueden terminar con el dominio de la raza superior en este hermoso deporte

  17. SCARFACE el 26 FEBRERO, 2019 14:50

    por supuesto que Rajondeaux nunca ha sido ni fue un boxeador malo, es mas yo diria que fue un boxeador muy bueno tecnicamente(con todo y sus marrullerias clasicas de boxeador con mucho amateurismo), pero tampoco es o fue el extra clase o fuera de serie como le decian algunos… tener cerca de los 400 combates como no va a tener mucha experiencia y desarrollar tecnica con esa cantidad de peleas que tuvo, hasta el boxeador mas malo perfecciona la tecnica del boxeo…

    aca el asunto es que no tuvo la adaptación al boxeo pro, se quedó estancado en su amateurismo y sus logros ahi se quedaran nada mas … por la simple razon de no dar ese plus a sus combates, por el temor a ser golpeado, y/o ser noqueado..

    en fin, si es que algunos llegan a recordar lo que hizo en el boxeo profesional, a parte de su familia, willi Suarez y Pedro Diaz; lo mas seguro es que lo recuerden por lo negativo de su carrera .

  18. GEOMATICO
    TOTALMENTE DE ACUERDO
    RAJONDIUX SOLO SERA RECORDADO POR SUS MEDALLAS QUE GANO
    PERO EN EL PRO CREO DE RAJON NO SALDRA

    Creo su máximo logro fue ganarle a Nonito
    y la pelea fue pareja, ganando con lo justo
    no se como la viste tu?

    de ahí para adelante
    parale de contar

    todas aburridas al máximo
    y siempre de bocón
    que le ganaba a todo mundo y que todos le tenían miedo
    hasta que Loma lo bajo de sus nube

    Creo ahora
    ya nadie se acuerda de el
    excepto sus adoradores de siempre
    como Jorge Ebro y el retrasado de Willie Suarez

  19. “””ARCÁNGEL el 26 FEBRERO, 2019 19:21
    Creo su máximo logro fue ganarle a Nonito
    y la pelea fue pareja, ganando con lo justo
    no se como la viste tu?”””

    broder, yo sinceramente vi una victoria clara por parte de Rajondeaux, pero nada convincente para los que seguimos el mundo del boxeo .. una victoria tan fria y seca, que en vez de recibir halagos recibió abucheos y descontento por parte de los seguidores de este deporte, un boxeador con un boxeo oportunista(esperar al descuido del rival, para atacar sin proponer combate) que tiene un pavor a mantenerse cerca de su oponente, mucho menos a querer fajarse…

    esa noche pudo haber incumbrado al reconocimiento total y absoluto de muchos, incluyendome.. pero prefirió mantenerse en su estado de confort sin arriesgar, sin imponer su mejor boxeo, pensando mas en no querer perder que en querer ganar convincentemente.

    un monstruo demoledor en las redes sociales y entrevistas, argumentando que se va a comer vivo a su rival en el cuadrilátero, pero cuando se encuentra dentro del ring, realiza un boxeo más temeroso que un ciervo corriendo por su vida tras la caza de un león.

    “si riesgo en la batalla, no hay gloria en la victoria ..”

    Saludos…

  20. si riesgo en la batalla, no hay gloria en la victoria ..”

    Saludos…
    GEOMATICO esa frase muy bien que se la podías haber enseñado a tu PAISANO SANTA CRUZ antes de abandonar la división por no unificar con él que supuestamente según tú “SOLO SERÁ RECORDADO POR SU CARRERA AMATEURS ” 😁😎

  21. GEOMATICO el 26 FEBRERO, 2019 20:03
    “””ARCÁNGEL el 26 FEBRERO, 2019 19:21
    Creo su máximo logro fue ganarle a Nonito
    y la pelea fue pareja, ganando con lo justo
    no se como la viste tu?”””

    broder, yo sinceramente vi una victoria clara por parte de Rajondeaux,
    =====================================
    Cuándo un IGNORANTE quiere ECHARLE M.I.ER.DA y DEMERITAR SU VICTORIA y su PAISANO LE DA TREMENDO ZASCA 😂😂😁😎
    LLORONA das pena 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂

  22. ESTE MISERO BOXEADOR SI SERÁ RECORDADO POR SER ABURRIDO
    CREAR FALSAS EXPECTATIVAS Y TENER UN BOXEO MEZQUINO

    POR ESO SERA RECORDADO EL MISERO ESE

    COMO PODRÍAMOS OLVIDAR AL HABLADOR QUE SE RAJO SIN RECIBIR GOLPES,SE INVENTO UNA LESION Y SE ESCONDIO PARA NO SER LA BURLA DE TODOS😬😁

    SERA MUY RECORDADO ESTE RIGUITO DEFINITIVAMENTE PARA USARLO COMO EJEMPLO DE RAJON,MENTIROSO,Y MEZQUINO PA BOXEAR😁

    SERA INFAMEMENTE RECORDADO 😁😬😁😬😁

  23. MIGUEL felding era el campeon ahora bas adecier que canelo tiene la culpa que sean campeones bultos y ademas canelo hizo la hombrada de subbir n o cualqujier boxeador gana al subier de peso por si no lo sabias ya peleo 2 veses segun uds que era el mejor libra por libra ggg y ahora con jacobs nadie a tenido oponentes tan fuertes como canelo miguel nunca podras tapar el sol con un dedo sis r.

  24. esa pelea de nonito con el rajon si se la hubieran dado a nonito nadie hubiera dicho nada fue cerrada gano de panzaso el rajon ya un nonito en decaida esa es la victoria mas grande que an tenido los cubanos en estos ultimos 10 anos y muy apenitas.

  25. “””SCARFACE el 26 FEBRERO, 2019 20:10
    esa frase muy bien que se la podías haber enseñado a tu PAISANO SANTA CRUZ antes de abandonar la división por no unificar con él que supuestamente según tú “SOLO SERÁ RECORDADO POR SU CARRERA AMATEURS ” 😁😎”””

    por supuesto que hubo cierto prudencia, y apatia por parte del equipo de Santa Cruz mas no de el.. por el riesgo que representaba en ese momento enfrentar a Rajondeaux, pero lo real de esto es que nunca pusieron los buenos billetes de por medio para acorralarlo..
    siempre estuve en contra de esa decisión, porque a pesar de que Rajondeaux seria favorito en ese combate, Santa Cruz con ese estilo y el tren de pelea que tiene no seria nada facil para Rajondeaux y con posibilidades de llevarse la victoria.. no es lo mismo esperar a bultos tirapiedras sin movimiento que te ataquen, a esperar un fajador que sabe como golpear y que trae un tren de pelea de muchos golpes…

    y sinceramente desconocemos cómo son las negociaciones en el mundo del boxeo, las inconformidades que llegan a tener ciertos boxeadores con sus promotores y/o manejadores..

    eso ya quedo a la historia y no es nada sano vivir del pasado…sobre todo cuando sus mismos paisanos en lugar de exigirle a tener combatividad sobre el ring y agradar a un publico que paga por verlo, se conformaban con el boxeo mediocre y comodino que ofrecia sobre el cuadrilatero….

    y respecto a subir de categoria por miedo a no enfrentarlo… jajaja.. eso si que es un chiste muy bueno…

    si tanto te gusta su boxeo, mejor deleitate de ese “manjar de boxeo ajedresista” que tuvo tu paisano en su carrera AMATEUR con millones y millones de vistas en sus combates tan interesantes y espectaculares..

  26. Has dicho q el único enfrenta a los mejores es canelo, y no es cierto.. el mejor de ese peso o x lo menos el mejor campeón de ese organismo en el peso es callum smith.. xq no peleó con el si según tú pelea cn los mejores?? Justifica tus afirmaciones cn hechos, sólo eso. Ggg no es el mejor libra x libra según yo, eso te lo sacas de la maga. Para mí el libra x libra es lomachenko y si gana Mickey gracia a Spence jr, lo será el..

  27. miguel quieres tapar el sol con un dedo no son los mejores golovkin y jacobs es callum smith a quien le a ganado smith es el campeon mas devil de ese peso c canelo le patearia el trasero facil mente ademas smith acababa de pelear en esas fechas no podria pelear tu cres que todo esta en canelo ya se le llegara su turno quieres que pele con todos a la ves ira uno por uno pateando traseros para mas arrdor de qlo tuyo si sr.

  28. todo cuando sus mismos paisanos en lugar de exigirle a tener combatividad sobre el ring y agradar a un publico que paga por verlo, se conformaban con el boxeo mediocre y comodino que ofrecia sobre el cuadrilatero….
    GEOMATICO es que ahí está tú mayor error y fallo al igual que muchos de ustedes porque NO TE GUSTE EL ESTILO DE RIGO quiere DECIR QUE SEA MEDIOCRE 😎
    Durante todos estos años te lo he dicho y no me canso de repetirtelo AUNQUE NO TE GUSTE EL ESTILO DE UN BOXEADOR NO TIENES PORQUE DEMERITARLO tan simple como eso.
    Es más fácil decir es BUENO PERO NO ME AGRADA SU ESTILO 👌🤷‍♂️
    Además tú como buen seguidor de la carrera de RIGO HAS OBSERVADO QUE CON EL RIVAL IDÓNEO RIGO LUCE y ahí están las peleas claro que ya eso también como siempre he dicho culpa tiene los MEDIOCRES de sus MÁNAGERS
    Y de SANTA CRUZ dicho por su papá QUE NUNCA IBA A PONER A SU HIJO A PELEAR vs RIGO y del DINERO por favor brother hahaha si esa era la pelea más lucrativa económicamente hablando en las 122LIB y eso lo sabíamos todos 😎

  29. “””SCARFACE el 26 FEBRERO, 2019 22:42
    GEOMATICO es que ahí está tú mayor error y fallo al igual que muchos de ustedes porque NO TE GUSTE EL ESTILO DE RIGO quiere DECIR QUE SEA MEDIOCRE 😎”””

    para el boxeo profesional y lo que exige hacia con los que pagan por ver, por supuesto que si es un boxeo mediocre…

    sinceramente ya hablar de alguien que pudo y no quizo, si ya es algo monótono y da flojera…

    mejor pasar a la siguiente pagina y disfrutar de buenos combates que se avecinan en estos proximos meses…

  30. GEOMATICO
    Así es broder para que hablar del rajón correlón
    que ni siquiera puede estelarizar una cartelera grande
    si es que es muy importante, como lloran sus potralovers

    lo bueno que todavía existen buenas funciones
    y existen buenos boxers

    ejemplo el thai vs el gallito

  31. GEOMATICO el 26 FEBRERO, 2019 23:17
    “””SCARFACE el 26 FEBRERO, 2019 22:42
    GEOMATICO es que ahí está tú mayor error y fallo al igual que muchos de ustedes porque NO TE GUSTE EL ESTILO DE RIGO quiere DECIR QUE SEA MEDIOCRE 😎”””

    para el boxeo profesional y lo que exige hacia con los que pagan por ver, por supuesto que si es un boxeo mediocre…

    sinceramente ya hablar de alguien que pudo y no quizo, si ya es algo monótono y da flojera
    =====================================
    Sabes bien que se ha demostrado que aquí lo que vende es tú BANDERA obviamente más allá de la CALIDAD que tengas 😎
    Lo que pasa es que viste la CALIDAD de RIGO y a día de hoy no has podido asimilar y ENTENDER que no iba a cambiar para ser más agresivo que es lo que a ti te gusta algo que por muchos años te dije 🤷‍♂️

  32. aki no critican los haters de mierdas si lomanchenko fuera mexicano ya se lo hubieran comido vivo tirandole mirada a carruchadas pero como no es mexicano no hay problema que pele con bultos a los haters de mierdas solo les gusta el camote mexicano si sr.

Dejar una Respuesta