Amanda Serrano compitió en torneo de Jiu-Jitsu brasileño

18
Nueva York – La ocho veces campeona mundial de siete divisiones de peso en el boxeo profesional Amanda ‘The Real Deal’ Serrano, sólo realizó un combate en el torneo ‘No-Gi’ cinta violeta de Jiu-Jitsu brasileño en la categoría de las 135 libras, que fue celebrado en el Baruch College en la cuidad de Manhattan, como parte de evento promovido por la empresa Grappling Industries.
 
Serrano venció a Erin Finkeldey por puntuaciones de 2-0 en reyerta pactada a un asalto con duración de cinco minutos. Con la victoria, Serrano se mantiene invicta en Jiu-Jitsu con marca de 5-0, de las cuales cuatro han sido por la vía de sumisión.
 
“Fue decepcionante porque había una lista de 6 participantes inscritas en la página oficial del evento, pero cuando llegamos, solo había una y se iba a cancelar la pelea de mi categoría, pero se habló e hicimos la pelea, que una vez comenzó, mi oponente solo corría, evitando cualquier tipo de pelea hasta que pude tumbarla. Al final, perdí mi tiempo en el torneo, pero sigo entrenando y enfocada para mi próxima pelea de MMA el 26 de abril. Ya pronto sabré el lugar exacto y la oponente”, dijo Amanda Serrano.
 
En el primer torneo que Serrano participó, la fuerte pegadora carolinense, lució dominante al derrotar a todas sus oponentes (total de 4) por sumisión en menos de un minuto cada una.
   
Fernando Gaztambide
Compartir.

18 comentarios

  1. Me imagino a Amandita con un pene de plástico en el gim embarazando al dos peleitas, a perdejo, Pedraza y por supuesto fenómeno cruz, perdón hermanos puertorriqueños pero así de cruda está la situación 🤷‍♂️

  2. muy wapa amandita pero ya en boxeo es una gran farsa fabricada por la corrupta OMB con puros camponatos vacantes ganados a perfectas desconocidas que facil les dan atole con el dedo a los traseros rapadoos.

  3. LES DEBERÍA DAR PLATICAS DE MOTIVACION Y DE TENER UN PUNDONOR
    A MUCHOS SUPERPROSPECTOS
    A VER SI ASI

    Y PASARLES HUEVOS DE UNA VEZ😬

  4. LA LOMACHENKO FEMENINA….JEJEJE

    PROVOCA ESTAMPIDAS DO QUIERA SE PRESENTA….5 DE 6 NO LA QUISIERON VER NI DE LEJOS….JEJEJE

  5. injusticiera de mierdas que tal la cuerva que te rento el rajon de rajones rigondux jajajjajaja al 2 peleitas un insinificante gasero le pateo el trasero pelon jajajajajaja.

  6. injustimentiras de mierdas te recuerdo por si ya se te olvido a lomanchenko ya le pateo el trasero un mexicano de que hablas quien le tiene miedo jajajajajaja cobarde encuevado jajajajjajajajjaja.

  7. SE ME OLVIDABAN LAS ESTAMPIDAS QUE TAMBIÉN LE PROVOCÓ EL PADROTE RIGO A LAS YEGUAS MEXICANAS…. ESAS SON PARA LA HISTORIA TAMBIÉN…..JEJEJE

  8. Jajaja no lo asusten con que apenas se va asomando después de un buen rato. . .

  9. JUSTICIERO
    LA LOMACHENKO FEMENINA….JEJEJE

    PROVOCA ESTAMPIDAS DO QUIERA SE PRESENTA….5 DE 6 NO LA QUISIERON VER NI DE LEJOS….JEJEJE
    ……
    no se usted ignorante como compara lomachenko es un ventajero y busca suavecitos boricuas y amanda es muy aparte

  10. Cansan un poco con las notitas de Amandita que no son de boxeo, que pelee con la Braekhus o con Taylor y se dejé de Jiu Jitsu…

  11. OK TONY

    ENTONCES LA COMPARO CON EL PADROTE RIGO….QUE FUÉ EL PRECURSOR DE LAS ESTAMPIDAS ENTRE TUS FAMOSAS YEGUAS…..JEJEJE

  12. QUE TE PASA CON MIS COMENTARIOS MODERADOR….AQUI AHI MUCHOS QUE HASTA TE INSULTAN Y TU NO LOS MODERAS…..PONTE A TRABAJAR COMO DEBE SER QUE NO ESTOY USANDO LENGUAJE VULGAR OK.

  13. Aquiles Baeza el

    Jajajjajjajajaja hasta el moderador le baja las bombachas al
    2
    P
    E
    L
    E
    I
    T
    A
    S
    🤣

  14. que paso injustimentiras de mierdas con tus plastas infladas como globos le pateo el trasero uin insignificante gasero jajajajaja imaginate lo que hubiera hecho el alacran belchet con esa plasta inflada de machado lo hubiera hecho polvo y la injustimentiras todo mundo le tenia miedo na ese globo inflado de machado jajajajajajaja pero me da gusto que te vulevan atu realidad como siempre jajajaja.

  15. Wuaaaaajajajajajsjsjsjaja hasta moder muerde ñ0ngas le mete el dedo gordo en su kul0 pel0n al justipreñad0 wuajajajajaja

Dejar una Respuesta