Anthony Dirrell se impuso a Avni Yildirim

11

El estadounidense Anthony Dirrell se proclamó campeón del peso supermediano versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar por decisión técnica al turco Avni Yildirim en velada disputada en el  Minneapolis Armory en  Minneapolis, Minnesota.

Dirrell, sufrió un corte por un cabezazo accidental en los primeros asaltos, con el paso de los asaltos el corte empezó a dar problemas y en el décimo asalto el árbitro paró el combate y el combate se fue a las puntuaciones.

La pelea estaba siendo muy competitiva y hubo disparidad de opiniones en los jueces, dos tenían ganando a Dirrell por 96-94 y 96-94, mientras otro juez tenía ganando a Yildirim por 92-98.

Tras esta victoria Dirrell aumentó su récord a  34-1-1 con 24 nocauts, mientras  Yildirim pasó a 21-3 con 12 nocauts.

Compartir.

11 comentarios

  1. Marqués de la Serena el

    Bueno bueno bueno. Tras ver el combate, que ha acabado calentito calentito y con polémica, es necesaria una revancha.

    Hay un golpe en el 7, que es el que le abre la ceja a Dirrel. Luego hay algún cabezazo, ok, como también hay algunas manos bajas por parte de ambos …

    Pero pararlo así, cuando el americano ya se limitaba a corretear hace dos asaltos e irse a las tarjetas para dar una decisión dividida…por alegar cabezazo accidental.

    Raro. Gran trabajo del turco. Mala estrategia de Dirrel.

  2. Estos últimos dos comentarios dan lastima jajajaja, no se puede estar más ardido en la vida

  3. Indi0ymaric@ el

    Manuela47 ese negro te atrofió el cerebro ya ni escribir puedes mari(@ JEJEJEJE

  4. Increíble estos hermanos Dirrell no tienen nADA llegan a ser Campeones en puras peleas polemicas . Si Benavides no se sigue mentiendo esa sustancia blanca entonces fácil le da una revolcada a éste. Aunque para mí primero debería ver revancha contra el Turco, veremos qué dice la mafia de Suleiman.

  5. Santurce Cangrejero el

    Fue Buena pelea y muy competitiba. Pero JAMAS el Turco estaba GANANDO la Pelea 92 – 98. Aunque el “Turco” nunca se QUITO. Y nadie pudiera PRONOSTICAR que huviera Pasado en los 2 ultimos asaltos.
    Aunque Yidirim PERDIA los asalto segua conectado SOLIDOS Golpes.

    Me Gusto muchisimo lo que hizo Sulaiman “Presidente” del C.M.B. De darle las Apuntaciones de las Tarjetas cada 4 Asaltos a las Esquinas de los Boxeadores .

    Si huvieran hecho eso en la 2 Peleas de Golovkin VS Canelo. NO HUVIERAN HAVIDO CONTROVERCIAS.

  6. Benavidez lo tiene chupado, aparte de que tiene que ser el rival del ganador de esta pelea, luego le tocará el turco que recordemos que fue trapeado por Eubank Jr, y si no se llega a parar esta pelea y aún así pudo ganarla, estos dos hermanos Dirrell no sirven, pensé que este sí pero ya se ve que no o ya le dio el viejazo que no es que sea muy joven tampoco…

  7. Aunque ganó bien Dirrell, por si acaso se quejó de más pq creo que podía seguir aún así lo de la tarjeta a favor del turco ridículo, una ganando el moreno claramente aunque el turco hizo una buena pelea, siempre fajándose y hacia delante

  8. bazzoka de mierdas cada ves que me colones chigas a tu pta madre cada ves que me colones.

  9. Vi la pelea y realmente lo asaltaron al Turco, la pararon porque ya estaba perdida la pelea por Dirrell, y como esto es negocio, se paro para no arriesgar pero se noto mucho

  10. Santurce Cangrejero el

    No Creo que ASALTARON al “Turco” Yidirim. Pero SI “Piesnso” que Yidirim, pudo a ver NOQUEADO a Dirrell en los ultimos 2 as altos. Si Dirrell se huviera PARADO frente al “TURCO” para complaser al PUBLICO.

  11. Pararon bien la pelea no mamen, el wey traia una cortadota podria ser grave para el negro. Pero si hubo robo para mi quedaron 95-95. Por otra parte se paro la pelea al 10 pero todavia quedaba 1 minuto… y aun asi contaron a la verga ya el round, deja mucho que pensar la verdad. En 9 rounds yo tenia al turco arriba 5-4, Obviamente en lo poquito del 10 si conecto mas el negro.

    La neta es una mafia ya van varias peleas a porter igual le regalaron la pelea, namas hacen ganar a los que les conviene para hacer negocio. EL turco no pega ni madres y es un brawler limitado boxisticamente pero derrepente si conectaba mas y al cuerpo, el negro se ve luego luego se ve que tiene calidad boxistica pero nose muy apatico como hacer lo minimo indispensale como si ya supiera que le darian la victoria si metio los golpes mas fuertes pero a cuenta gotas con un jabsito que aveces no llevaba nada. Si estuvo muy pareja porque habia muchos golpes que como estaban en la corta aveces no llevaban potencia ademas no pegan fuerte ninguno pero no hay forma que ganara el negro.

Dejar una Respuesta