El hijo de Manny Pacquiao insiste en ser boxeador

30

El hijo de Manny Pacquiao, Emmanuel Jr. insiste en ser boxeador a pesar de que su padre Pacquiao no quiere que sea boxeador.

Pacquiao, considera que salió de la pobreza gracias al boxeo y que actualmente su hijo no tiene la necesidad de boxear.

“Me duele que él esté boxeando porque sé lo difícil que es”. Le dije: “Yo entré en el boxeo debido a la pobreza … tú, no necesitas boxear’ “, dijo Pacquiao.

“Pero él me dice: ‘Papá, como a ti, el boxeo también es mi pasión”. “Quiero ser un deportista que represente a este país”,  dijo Pacquiao.

En el video que mostramos a continuación se ve a Emmanuel Jr. Pacquiao en un entrenamiento de ejercicios  junto a su padre Pacquiao y luego entrenando con un sparring.

Esperamos por bien del boxeo que Emmanuel Jr. Pacquiao, no sea la versión filipina del mexicano Julio César Chávez Jr., todo un ejemplo de lo que no debe ser un boxeador, manchando continuamente la imagen de lo que fue su padre.

Compartir.

30 comentarios

  1. MERE ES MAS RESPETABLE Y KREIBLE LAS PELIAS DE MARIWUANO JR SHIABES ATA FONFARA

    A LAS PORKERIA DE CAMASHIO JR Y ZUS SIRKOS MONTADOS EZE CI NO TENE MADRE!!

  2. Así es, no tiene necesidad. Igual los yoricuas, si lo que quieren es depilarse pues mejor que le entren con todo al regueton porque en el boxeo puede llegar un gasero y zaz! los desinfla y les hace pasar una

    H
    U
    M
    I
    L
    L
    A
    C
    I
    O
    N

    a sus seguidores, verdad JUSTIhoción?

  3. Victor Hierro el

    Pues mejor no esperen mucho del muchacho… tan solo por ver como no realiza bien simples ejercicios.

  4. Y LOS LLORICUAS SIN UN ÍDOLO
    ÍDOLO EL CANELO ..PURA FUERZA , TÉCNICA..DESTREZA. ESOS MUSLOS BIEN DEFINIDOS , ESA ESPALDA MUSCULOSA , ESE PECHO FORNIDO .

    PREPARACIÓN H

  5. Pues el hijo del pac a lo mejor llega más lejos que los caribeños ya no se hable de los narizones a esos petardos en boxeo hasta un canguro los trompea hahaha ches neardenthales

  6. Jorge aquiles el

    Yo creo que como esta el boxeo actual, su padre tiene dinero conoce gente, pueden llevar bien su carrera, con buenos maestros, buena alimentación vitaminas, le doy 6 puntos solo para comenzar, con tendencia a subir, recuerden que es mas fácil de pequeño la costumbre de hacer gimnasia.

  7. Bueno, tiene un buen ejemplo en el marihuanero juniors, lo mas importante de todo aparte del papi famoso es un buen padrino en el CMB y listo CAMPEON POR REGALO
    Eso si,,, que despues no venga un maravilla y te lleve a la escuela te cague bien a trompadas te deje en evidencia que no eras campeon de nada y te saque el invicto jajajajajajajja

    REGAN

    Preservativo pinchado!!!!!!!!

  8. “””EL HIJO DE MANY PAQCIAO INSISTE EN SER BOXEADOR””

    JEJEJEJE,, PORQUE NO LO DEJA??

    EL HIJO DE MARQUEZ INSISTE EN NO DEJARLO SER””

    JEJEJEJEJEJE

  9. Victor Hierro el

    No LUCRECIA antillana con peluca de EVA PERON…
    Al webonazo del JR lo evidenció 4 año antes MOLINA, pero el panino SULAIMAN lo mantuvo descaradamente invicto para obsequiarle luego el campeonato de ZBIK.
    Pero con todo y tecitos de cannabis, LA MARANIÑA bailó con este perezoso el último round peor reguetón de lo que bailó antes ante MARGARO, o después con MURRAY. Antes de quedar discapacitado como dignísimo obsequio para COTTO.
    China to matter SORRONA!!!.. a ordeñar huicholes!

  10. Con ese tamaño de chompa que se carga será un blanco fácil para sus rivales.

    Estaría bien una pelea entre Jimuel vs la plasta de Verdejo en su debut. Estaría parejo el tiro.

  11. Jajajaja jajajaja jajajaja, na, no creo. Me parece que aunque el muchacho está muy verde, aún así sería demasiado difícil para Verdejo. A ese boricua consiganle un futbolista como oponente…

  12. SAL SANCHEZ EL INMORTAL el 21 FEBRERO, 2019 4:48
    Con cocteles o sin cocteles
    /////////////

    A rebuznar a otro lado…….

  13. El Tacuarinero el

    NO CABE DUDA QUE LOS MESEROS SON LOS # 1 EN MITOMANIA……………..EL CULON DE LISIADO MARTINEZ (CORTESIA DEL GÜEVON DEL JR.)NO QUISO PELEAR CON ZBIK,YA TENIA VARIAS PELEAS HACIENDOSE PENDEJO,PELEANDO CON BULTOS INGLESES……QUE LE DE GRACIAS A DIOS,QUE EL PINCHE HUEVON DEL JR.NO ENTRENO COMO CONTRA ANDY LEE,YA QUE TUVO QUE BAJAR 25 LIBRAS DE UN CHINGAZO,POR ESO CASI NO TIRO GOLPES………………POR QUE PURA VERGA HUBIERA LLEGADO A COBRAR JUBILACION CON COTTO.

  14. Elias Pérez el

    Esperemos que no haga el ridículo, igual que hizo el hijo de JULIO CESAR CHAVEZ el mas grande.

  15. El Tacuarinero el

    RIDICULO EL QUE HIZO LISIADO MARTINEZ,ANTE UN SUPERLIGERO COMO COTTO,PARECIA QUE ESTABA RENGO EL HIJO DE SU PUTA MADRE……………….EN CAMBIO EL JR.LO PUSO A GATAS Y EN CONTRA LA ESTRELLA DEL BOX MUNDIAL CANELO DURO LOS 12 ROUNDS AGUANTANDO CHINGAZOS.

  16. No están boxeando ninguno de los dos..😂😂😂😂 a eso no se le puede llamar sparring. Imagino q están empezando xq sinó… no guardan la distancia, bajan las manos, se van detrás de los golpes, no recogen las manos y empujan en vez de clavar…

  17. Bueno aun es joven y se lo ve motivado, bien es conocido que los hijos de los boxeadores no se destacan como sus padres. Lo mas probable es que sea un entusiasmo pasajero, pero en la vida siempre hay excepciones, como dijo Chavez “Con entrenamiento duro cualquier p*ndejo puede ser buen boxeador”.
    Saludos

  18. Poncho el chico el

    Cómo estarán de jodidos los argentas que el bultazo de chavez JR retiro a la maravilla Martínez, porque después de esa pelea ya no fue el mismo,

Dejar una Respuesta