Artur Beterbiev podría pelear con Sven Fornling el 4 de mayo

6

Según han publicado varios medios, el actual campeón semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el ruso Artur Beterbiev se encamina a exponer su cinturón frente al sueco Sven Fornling el 4 de mayo en Stockton, California.

Por el momento habrá que esperar para ver si se hace oficial el rival y la fecha. Sorprende que el combate se acabe disputando el 4 de mayo, no hay que olvidar que ese día se disputará el  Saúl “Canelo” Álvarez vs Daniel Jacobs.

El invicto Beterbiev marca un impresionante récord con un 100% de KOs (13-0 con 13 nocauts), mientras su rival Sven Fornling marca (15-1 con 7 nocauts).

Artur Beterbiev vs Callum Johnson

Artur Beterbiev vs Callum Johnson

En los últimos días se habló de una posible unificación entre Beterbiev campeón de la FIB y su compatriota Sergey Kovalev, actual campeón de la OMB, pero por el momento esa esperada pelea tendrá que esperar.

Al respecto Kovalev afirmó:

Estoy listo para entrar en el ring contra cualquier peleador de peso semipesado, incluido Artur Beterbiev”.

“Si mi equipo lo considera necesario, la lucha en mayo será contra él. Si nuestro plan no incluye la lucha de mayo contra Arthur, será más tarde. Pero esta pelea definitivamente será, te lo aseguro ”, dijo Kovalev.

Compartir.

6 comentarios

  1. Ricardo Moreta el

    No va a poder Kova contra Beterbiev, es un carnicero.. Todos le esquivan, lamentablemente se está poniendo grande y con lo bueno que es no logró grandes peleas con los campeones de los otras organizaciones

  2. No puede ser que el checheno pelee una vez al año, que el desconocido Johnson lo mandara a la lona solo se entiende por la inactividad que lleva encima y por la desmotivacion…. Kovalev en este caso está como hacía Stevenson con él…

  3. Pero al estar los dos en la órbita de Arum podría suceder y tiene morbo, Beterviev en amateur le ganó dos veces y lo dejó fuera de los torneos y es un ruso orgulloso de su país contra un checheno que reniega de la Madre Rusia…

  4. Beterbiev mandará al hospital a kova si pelean, si el colombiano tira piedras le pudo noquear, este le entierra con vida

Dejar una Respuesta