Peleas del CMB durante este mes de febrero

2

Llegó febrero y como siempre te invitamos a que ¡te abroches el cinturón con el WBC!

La actividad boxística no se detiene y en febrero nos esperan grandes peleas que seguramente nos tendrán con las emociones a flor de piel. ¿Estás listo? Entonces ¡abróchate el cinturón con el WBC!

 

9 de febrero: Rey Vargas vs. Franklin Manzanilla / California

Teniendo como escenario el Fantasy Springs Casino de Indio, California, el campeón supergallo WBC, hará la cuarta defensa de su corona contra un venezolano que sorprendió a propios y extraños al vencer el pasado 26 de mayo a Julio Ceja y que hoy se presenta como un peligro para el monarca. Sin embargo, Rey está convencido que la pelea no llegará a los doce asaltos y que nuevamente dejará en claro porque es el mejor de la división.

 

9 de febrero: Ryan Ford vs. Nick Hannig / Alemania

Con el vacante título internacional en la división ligero WBC, el alemán Nick Hannig y el canadiense Ryan Ford están dispuestos a robarse la noche en el Verti Music Hall de Alemania, pues los dos aseguran que este encuentro no llegará a la campanada final. Ford quien llega a este encuentro con 15 peleas ganadas, 10 de ellas por la vía rápida y 3 perdidas está convencido que puede imponer su experiencia contra Nick quien posee un historial invicto de 6 peleas ganadas, 4 por nocaut.

 

10 de febrero: José Ramírez vs. Jose Zepeda / California

El actual campeón mundial superligero WBC, José Ramírez se reporta listo y motivado para el encuentro que sostendrá contra José Zepeda en el Save Mart Center de Fresno, California en una pelea que espera de poder a poder. Ramírez, se encuentra doblemente motivado pues no sólo espera la segunda defensa exitosa de su título mundial sino también seguir apoyando al Community Cancer Institute, pues cabe destacar que parte de todas las ventas de boleto se donarán a este Instituto, además, el campeón subastará su uniforme, guantes y zapatos que utilizará en la pelea.

 

16 de febrero: Yesenia Gómez vs. Erika Hanawa / Cancún

Dispuesta a brindarse en una de sus mejores actuaciones, la actual campeona mundial minimosca WBC, Yesenia Gómez garantizó que esta primera defensa de su corona será espectacular, pues bajo las órdenes de Rubén Lira se ha preparado mejor que nunca pues sabe que lo difícil no es llegar sino mantenerse como la número uno. No obstante, la japonesa Erika Hanawa quien tiene récord de diez peleas ganadas con 4 de ellas por nocaut y tres derrotas se presenta como una rival de peligro que buscará agenciarse la faja verde y oro.

 

16 de febrero: Yamileth Mercado vs. Alys Sánchez / México

México contra Venezuela, Yamileth Mercado y Alys Sánchez en busca de demostrar quién es la mejor y regresar a casa con el título internacional supergallo WBC. Mercado con récord de 13-2-0 4 KO, regresa a los encordados con más fuerza que nunca para dejar atarás aquel revés contra Fatuma Zarika; sin embargo, el reto no será sencillo pues Alys es una poderosa púgil que ha enfrentado a grandes boxeadoras, una de ellas Jackie Nava.

 

16 de febrero: Abass Baraou vs. Carlos Molina / Alemania

Con la firme convicción de regresar al sendero del éxito, el mexicano Carlos Molina enfrentará a alemán Abass Baraou, un rival de 24 años de edad que no dejará ir la oportunidad de conquistar el vacante título internacional en la división superwelter en un encuentro de pronóstico de reservado.

 

22 de febrero: Muhammadkhuja Yaqubov vs. Emanuel Lopez / Rusia

El ruso Muhammadkhuja Yaqubov defiende su título internacional super pluma WBC contra el peligroso mexicano Manuel López quien viajará hasta aquel continente dispuesto a terminar con los planes de Yaqubov y convertirse en el nuevo campeón internacional. Rusia contra México, una pelea que no te puedes perder.

 

23 de febrero: Anthony Dirrell vs. Avni Yildirim / Minnesota

De alarido se espera la pelea que sostendrán Anthony Dirrell y Avni Yildirim por el vacante titulo supermediano WBC desde The Armory en Minneapolis, Minnesota. Dos guerreros de los encordados que se han declarado la guerra, pues ambos desean llevarse el cinturón a casa. Yildirim, de 27 años, llega a este encuentro con racha ganadora desde su último revés en 2017 y Dirrell, de 34 años, llega a este compromiso tras vencer claramente a Abraham Han el pasado mes de abril.

Compartir.

2 comentarios

  1. MERE Y AKE POLKE NINGUNA PLASTA INTERGALAKTIKA “PELIA” POL UN TETULO DEL CMB???

    POLKE AKE NO CELOS REGALAN EN EL ESCRITORIO KOMO ETAN AKOSTUNVLADOS ETOS JETAS MORADAS

Dejar una Respuesta