Gervonta Davis, dolor de cabeza para los mexicanos

32

El invicto norteamericano y campeón mundial de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, Gervonta Davis, estará exponiendo este sábado 9 de febrero su cetro y su historial sin mancha frente al retador mexicano Hugo “Cuatito” Ruiz, batalla que tendrá lugar en Dignity Health Sports Park de Carson, California, en los Estados Unidos.

Davis busca la séptima victoria de su carrera ante mexicanos. Davis conoce a la perfección lo que es pelear contra mexicanos, ya que a lo largo de su carrera ha vencido a 6 rivales aztecas como Germán “Panteonero” Meraz (el único adversario que le ha aguantado toda la ruta), Alberto “Ironman” Mora, Cristóbal “El Lacandón” Cruz, Luis Antonio “Titán” Sánchez, Guillermo “El Borrego” Ávila y Mario “Huracán” Macías.

La pelea se espera sea un choque de noqueadores natos y que difícilmente llegara a la larga ruta, ya que Davis presume un historial de 20 triunfos de los cuales 19 son los la vía del nocaut. Sin embargo, enfrente le espera una prueba muy complicada ante un mochiteco como Hugo “Cuatito” Ruiz, quien también posee poder en los nudillos ya que acumula 39 triunfos, 4 derrotas y 33 nocauts para una efectividad del 77% por 95% del oriundo de Baltimore.

Hugo "Cuatito" Ruiz

Hugo “Cuatito” Ruiz

Destacando el hecho de que Gervonta estará enfrentado por segunda ocasión a un rival que ya sabe lo que es ser campeón, el primero fue el boricua José “Sniper” Pedraza a quien por cierto le arrebato el título mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo en enero del 2017.

El mexicano Ruiz del equipo de Promociones del Pueblo y Sampson Boxing buscará vengar a sus paisanos y de paso capturar su tercera corona mundial.

Compartir.

32 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    Sí, dolor de cabeza para los mexicanos, jajajajaja
    Sí como no!
    Va ver ese Gervonta como le va ir contra Ruiz.
    pufff dolor de caebza para los mexicanos!
    Ni que fuera la gran cosa ese gervonta.

  2. Por favor, no tomen en serio está nota. Es suficiente con echar una mirada a quien firma la nota (promociones del pueblo) y los “nombres” que ha enfrentado Gervonta (el panteonero, el Lacandon, el “Ironman, jajajajajaja jajajajajaja). Ahora resulta que Gervonta es el “nuevo Pacman” (ojo, Pacquiao si es un boxeador muy respetable, a diferencia de este pseudo “mata-mexicanos”)…

  3. El pecas ya lleva 7 negrolines de USA
    entonces el pecas quien es
    EL MATANEGROLINES
    jajajajajajaj

  4. Wuajajajajaa orale perras de jauria ya se autonombro este wey como su nuevo idol0 para que le soben el garrote como suelen hacer wuajajajajaa

  5. Si el cuatito viene ispirado le van abollar las nallgas a este marikonazo ventajero jejejeje

  6. Otra vez con GERVONTA DAVIS y los MEXICANOS hahaha se ve que le gusta mucho al moderador esta polémica na PASO 🤷‍♂️
    Ya aburren con lo mismo

  7. MIRA PELOTUDO QE PONER TAXISTA CARNICEROS ETC COMO LO MEJOR DE MEXICO PARAAA

    ESTA NOTA COMO DESIS ACA
    -NOTA APANTALLAPENDERO-

    SOLO ALGUNOS QE YA SABES QIEN, SE CRE ESTO!

  8. EL ASUNTO ES….QUIEN CONOCÍA Y QUIEN ERA GERVONTA CUANDO LOS EMFRENTÓ?….ERA TAMBIÉN UN DESCONOCIDO Y SIENDO ASÍ LA NOTA NO EXAGERA…..SÓLO DA LOS DATOS.

  9. FALTABA MARES QUE ESTABA PROGRAMADO PARA ENFRENTARLO Y EL MEX SE PUSO ABAJO DE CAMA PARA NO ENFRENTARLO JAJAJAA

  10. LUCAS el 6 FEBRERO, 2019 1:02
    FALTABA MARES QUE ESTABA PROGRAMADO PARA ENFRENTARLO Y EL MEX SE PUSO ABAJO DE CAMA PARA NO ENFRENTARLO JAJAJAA

    &________________

    SI, MARES SE DESPRENDIO LA RETINA PARA NO ENFRENTARLO ES LOGICO

    VAYA TONTIN EL LUCAS🤪

  11. EL HUICHOL HEDIONDO DE MARES QUEDO MAL DESPUES DE LA PELEA CON EL ARGENTINO CUELLAR. EL ARGENTINO LE PEGO MUY FUERTE AL HUICHOL HEDIONDO . Y DAVIS LO MATA A GANCHO AL HUICHOL HEDIONDO DE MARES

  12. ESTE GERVONTA DAVIS EMPINARA NUEVAMENTE A UN HUICHOL HEDIONDO, POBRE CUATITO SOLO LE QUEDA BUSCAR EL PAPEL PARA LIMPIARSE EL TRASERO DESPUES DE LA CRUDA EMPINADA QUE LE DARA EL GRINGO. EL TITULO DEBE SER GERVONTA DAVIS DOLOR DE ANO PARA LOS HUICHOLES

  13. Me coji a sal sanches el inmortal el

    Al cuatiti se la pela el mayate con la.mano y con el guante

  14. Victor Hierro el

    ¿¿¿Quién te hizo tan bocona SORRONA???
    Respuesta: toda una comunidad huichola!!!

  15. sal sanchez el inmortal el

    ME COJIO SAL SANCHES EL INMORTAL(lo ando buscando para que me pague) el 6 FEBRERO, 2019 1:58
    Al cuatiti se la pela el mayate con la.mano y con el guante…………./////////////………..ya anda esta putha regalada por aca?..jajajajajjaja

  16. Victor Hierro el

    Vuelvo a citar a GAZTAMBIDE: “…se necesitan cojones para subirse a un cuadrilátero”, y si en el camino de GERVONTA hay 7 gringos y 6 mexicas, será precisamente por eso.
    PACQUIAO era el PACMAN… ¿y quién lo redujo a NOCQUIAO?

  17. El Tacuarinero el

    SI ESTOS CABRONES SON MATAMEXICANOS,LOS MEXICANOS SOMOS MATA LEYENDAS…………..NOCQUIAO,TRIPLE GÜEY,WILFREDO,SIRI JR.CASAMAYOR…………..SOLO FALTA QUE LE PONGAN EL DE SU PESO CORRECTO AL PINCHE PANDILLERO,LE TRONARAN EL CULO…………………POR CIERTO UN MEXICANO LE DURO TODO LA RUTA.

  18. Dato truena culos
    desde los 60’s año que surgieron la AMB y CMB
    las verdaderas organizaciones mundiales

    USA = 260 campeones

    Mexicanos = 210 campeones

    Japón y UK = Cada uno no llegan ni a los 100

    Cualquier país latino = No llegan ni a 50

    Por eso hay niveles en boxeo

  19. ATILA EL DESTRUCTOR el

    ya ponen la escusa del peso y talla hay mexicanos y el rata cruz para cuando aaaaa y el cabeza de pichula reyna varvas

  20. sin lugar a dudas ,los mexicanos de los mejores boxeadores del mundo por eso estas perras se mueren de envidia pero todo les sale al reves por envidiosos mexico es el papa de todos sus boxeadores de sus paises de mierdas haters de mierdas si sr.

  21. Que peba de comentarios, realmente muy ruines, muy bajos, se nota que no saben nada de boxeo, la han pasado muy ma en la vida, muchos traumas,!!

  22. Santurce Cangrejero el

    Qua Articulo mas P3NT3JO.
    Davis no es Dolor de Cabeza para solo los MejiEnano. Si no para TODOS los que se atrevan ENFRENTARLO en su Peso.

Dejar una Respuesta