Deontay Wilder vs. Tyson Fury II recibe prórroga para negociar desempate

11

World Boxing News

Los equipos de Deontay Wilder y Tyson Fury han recibido tiempo adicional para negociar un acuerdo para su pelea de desempate.

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, confirmó la noticia este lunes, luego de que los boxeadores cumplieran el plazo e libres negociaciones otorgado.

“ El WBC ha extendido el período de negociación libre para @BronzeBomber vs @Tyson_Fury. Ambas partes solicitaron tiempo para finalizar el acuerdo”, dijo Sulaiman.

Wilder y Fury estaba en peligro de permitir que  promotores externos hicieran una oferta para organizar el encuentro; en caso de que la prórroga no hubiera sido concedida.

Se sabe que el jefe de Matchroom, Eddie Hearn, está interesado en involucrarse.

Hearn dijo que usaría la vasta riqueza del gigante estadounidense de streaming DAZN para ganar. Potencialmente haciendo alarde de cualquier oferta que haya tenido lugar.

Es poco probable que eso suceda en el clima actual porque el co-gerente de Warren y Wilder, Shelly Finkel, está cerrando un acuerdo.

Se espera que la próxima batalla entre estos guerreros sea aún más impresionante que el choque que sostuvieron el 1 de diciembre.

Fury vs Wilder

Fury vs Wilder

Fury cumplió sus predicciones dominando a Wilder con su boxeo; sin embargo, en la ultima ronda casi le saca la cabeza a Fury.

Showtime Pay-Per-View una vez más televisará el evento. Con BT Sport Box Office tomando los derechos en el Reino Unido.

Se registraron alrededor de 325,000 compras de PPV inicialmente. Los expertos predicen un aumento es casi seguro para el retorno.

La semana pasada sele  informó a WBN que Las Vegas todavía lucía como una posibilidad para celebrar la pelea. Como resultado, se espera una decisión durante la semana.

Como WBN señaló recientemente, Wilder v Fury tiene potencial de convertirse en una saga. Cualquiera que sea el resultado  de la segunda pelea, se dejará la puerta abierta para otro combate.

Si es la mitad de bueno que el primero, Wilder v Fury II volverá a sacar chispas.

Compartir.

11 comentarios

  1. Maxi Rodriguez el

    NEGOCIAR desempate!!!

    En otras palabras están negociando quien va a ganar

    Despues me dicen de donde saco que el cocainero no esta promovido por el circulo narcotraficante que todos sabemos.

    Hay que documentarse muchachos … documentarse para dejar de ser ignorantes ¬¬

  2. Maxi Rodriguez el

    Este es otro ejemplo de circo y no de boxeo y a las pruebas me remito, mezclan la frase “sacar chispas” con DEPORTIVIDAD. Les venden circo como algo deportivo, otro fraude.

    Esto es un deporte, si queremos ver “sacar chispas” vamos al circo o a ver una funcion de DAVID COPERFIELD

  3. Maxi Rodriguez el

    Es un deporte no una pelicula. Solo para las peliculas se hacen sagas, en el boxeo el termino se llama “REVANCHA” llamarlo saga es muy dañino para el deporte por tener un significado payasesco y fraudulento (sea cual sea el resultado) NI SIQUIERA LES IMPORTA EL RESULTADO!!! jajajaja lo que es el interes de ROBAR

    Con que facilidad se les deja el robo expuesto a los 4 vientos de algo que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL DEPORTE

  4. Maxi Rodriguez el

    Y si hubiera menos cantidad de ignorantes nadie pagaria Pay Per View, solo de esa manera la mafia entenderia, en el idioma de los numeros que hay peleas más competitivas como el Wilder-JOSHUA que los circos que pretenden ellos repetir no una sola sino 50 veces lo mismo solo por una cuestion de robo ¬¬

  5. El Tacuarinero el

    LOS ARGENTINOS,SIEMPRE ENGAÑADOS CON EL FRAUDE DE MONZON,EL MATABULTOS # 1 DE SUDAMERICA.

  6. Maxi Rodriguez el

    mmmmmm cuanto odio nacionalista y complejo de inferioridad … son los mismos que nos lloran con la frase “son anti-mexicanos” cuando les cantamos las verdades que les duele tener que reconocer

  7. volvera a ganar wilder pero ahora por ko no le djara nada a los juces la primera la gano wilder cerrada pero la gano si sr.

  8. nicolas kovac el

    verguenza de q seas argentino maxi ya callate. La primera fue una pelea cerrada x mas que fury haya caido 2 veces para mi gano wilder x eso sino perdia.

  9. El combate de Joshua vs Wilder. Se va a dar más tarde de lo q parece. Pase lo q pase en este pleito Joshua ira antes con Fury con Wilder. Y aparte antes ura contra Miller, Whyte y Usik. Hasta 2021 no se verán las caras. Wilder hara revancha contra Ortiz e ira cobtra Breazale q son de Al Haymon

Dejar una Respuesta