La AMB pospone subastas: Lomachenko vs Crolla…

6

El Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) pospuso las tres subastas pautadas para el 6 de febrero, las cuales se reprogramaron para el día 13 del mes en curso.

Las pujas que se realizarán son las siguientes: Daniel Román Vs Murodjon Akmadliev por el título Súper Gallo AMB, Vasyl Lomachenko Vs Anthony Crolla por el cetro Ligero AMB y Beibut Shumenov Vs Arsen Goulamiriam por el campeonato Crucero AMB.

Las subastas se realizarán en las oficinas de la AMB ubicadas en Ciudad de Panamá y serán dirigidas por el istmeño Aurelio Fiengo. La hora será anunciada en los próximos días.

Todas las partes fueron debidamente notificadas de los cambios.

Compartir.

6 comentarios

  1. Otro suavecito jajajajajajaja oero aca las doñitas depiladas y las changuiza jotondeux no se indognan wuaaaajajajajajajajaja

  2. jajajajaja nadie quiere comprar las peleas sgun los haters de mierdas el mejor libra por libra lomanchenko que es total mente falso por que canelo es el mejor libra por libra por mucho una prueba que nadie quiere comprar sius peleas que se tienen que ir a subasta ademas ya un mexicano le dio una violada el siri salido si sr.

  3. lomachenko le espera una mega super pelea con teofimo lopez,,, si linares sento de culo a lomachenko lopez lo acabara!!!

  4. JAGGAR no te precipites ese teofilo no le a ganado ni siquiera a un clase c cuando le gane a oponentes reales se podra decir cosas buenas de el querwerlo comparar con lomanchenko ahorita es solo una estupides con todo respeto.

  5. Teofimo queeeee wuajajajaajjaa ese phe dhejo es otro jotondeaux .. mas hocico que nada jajajajajajaja

Dejar una Respuesta