BRONER “SE PASA DE ROSCA”, OFENDE A BERNSTEIN, A ROACH Y A LOS FILIPINOS

12

Por Andres Pascual

A Adrien Broner le tejían una cadena de halagos exagerados hasta que el argentino Marcos Maidana la desbarató sobre el ring, que es donde se dice la última palabra.

Maidana ha sido uno de los grandes peleadores de los últimos 20 años, porque comprendió, como solo los grandes entienden, que al público se le respeta porque es el dueño del espectáculo.

Retador mañana por la faja welter AMB de Manny Pacquiao (60-7-2, 39 KO’s), Adrien Broner (33-3-1, 24 KO’s), no es encasillable como fenómeno boxístico; tampoco como un gran boxeador, sencillamente no es un paquete y, sobre todo, es un payaso que trata de reproducir a Maweather jr con exageraciones y ofensas a diestra y siniestra, de las que al concluir cada pelea el Niño Bonito se retrae y desvive en halagos a un contrario al que ridiculizó apenas minutos antes; ese papel, ese carisma, esa capacidad de hacerse rico inspirando sentimientos encontrados odio-amor, es lo que no puede cumplir a cabalidad Adrien Broner, porque no es original; peor, es una copia mala, fantoche, de una leyenda del ring en toda la extensión de la palabra.

Según Keith Idec en boxingscene.com, Broner se mostró inconforme con la sala de prensa del MGM de Las Vegas, “muy pequeña para quienes boxearán una pelea como la de mañana”. El individuo, que es antipático, que no tiene gracia para desempeñarse como estrella, es un bufón, un corista de vodevil en cuanto a impresionar al público con actitudes para las que no está apto.

Según Idec, precisamente tratando de lograr interés mal impresionado, ofendió al comentarista de Showtime Al Bernstein, a quien no le respondió una pregunta, para, inmediatamente, decir que estaba predispuesto contra él.

La ofensa contra Bernstein es sino muestra de la condición enfermiza de Broner tratando de imitar a May jr, porque, hace tiempo, el antipático y autosuficiente Larry Merchant, que SÍ estaba predispuesto contra Hopkins y Mayweather jr, arrinconó a estos boxeadores creándoles una situación sin salida en cada entrevista posterior a los pleitos sobre el ring; el tipo perseguía respuestas a las suposiciones infames previas que hacía sobre ellos. Pero Bertnstein es serio, excelente persona, conocedor-luminaria y Broner un peleador que tiene seguidores nadie sabe la razón…

Maidana demostró que a Broner se le somete a leña sin descanso, corazón por delante; Pacquiao tiene 40 años, su capacidad boxística se ha basado en la velocidad y en la puntería al golpear, a mi juicio debe ganarle a Broner; sin embargo, no puede dejarse de lado que, si el filipino ha perdido solo el 10 % de su velocidad, cualquier cosa pudiera pasar, porque Broner, boxeador lineal incapaz de soportar el ataque continuado, aunque no lo han noqueado nunca, igualaría al asiático en cuanto a posibilidades por receso de las piernas prodigiosas que ya no tiene Pacquiao.

BRONER SE MOFÓ DE ROACH Y HIZO CHISTES DE MAL GUSTO, SIN DUDAS RACISTAS, CONTRA LOS FILIPINOS POR “COMEDORES DE GATOS Y PERROS”.

Compartir.

12 comentarios

  1. no creia en dios hasta que conoci a canelo el

    esperemos por el bien de todos que broner acabe con la carrera de paquio y lo mate

  2. STREET FIGHTER el

    jajajajajaja
    y eso que se le ésta quitando lo bocon y grocero, tiempos atras era más grocero racista y todo, asi como algunos foristas de aquí. ellos ya sabes quienes son.
    jajaja

  3. EL CIRCO DE SIEMPRE CON DIFERENTE PAYASO

    QUEEIENDO IMITAR A OTRO PAYASO FUERA DEL RING COMO ES MAY WHEATER
    PERO ESTE PUES SOBREPASA Y TODOS LO CRITICAN, PERO AUN SI LOGRA SU OBJETIVO QUE VEAN SUS PELEAS

    ARRIBA DEL RING YA LE HAN CALLADO LA BOCA Y NUEVAMENTE LO HARAN MAÑANA

  4. Maxi Rodriguez el

    Lo que se olvido Pascual es decir que el filipino no tiene con que retirar a BRONER, a pesar que The Problem es una maquina de hacer haters

  5. Juan pablo el

    A este payaso de Broner, le mana saludos el chino maidana, que le dió flor de paliza

  6. Wuajajajajjaja maidana uno de los grandes wuajajajajajajaja no mmar phendhejo solo gano un campeonato y lo perdio en su primer defensa haaaaajaajajajajjajaa deberas que este makak0 de pascual cada dia tiene mas fetido su negro kul0 wuajajajajajajaja

  7. Esos negros llorones les encanta hacerse los fanfarrones y burlescos. Pero no les digas algo a ellos porque se hacen las victimas de racismo.

Dejar una Respuesta