Regis Prograis quiere todas las coronas

4

El campeón superligero Diamante del Consejo Mundial de Boxeo, Regis Prograis, quien recibió su brillante cinturón verde y dorado en la Ciudad de México de manos del presidente del WBC, Mauricio Sulaiman, promete eliminar toda competencia de la división y derrotar a todos los campeones actuales.

La siguiente parada es una pelea en el torneo World Boxing Super Series contra el campeón de la AMB, Kiryl Relikh, en mayo, pero eso es solo el final del comienzo para el ambicioso Regis, que aspira a unificar el título y eventualmente subir de división y enfrentar a Terrance Crawford. , a quien él llama el mejor peleador libra por libra del momento.

Esta es la primera visita a la Ciudad de México de Regis y su manager Sam Katkovski. Ambos dicen que han recibido una magnífica acogida. Sam dijo: “Gracias al WBC, que le dio a Regis la primera oportunidad de pelear y ganar un cinturón. Estamos ansiosos por pelear por más cinturones del WBC y regresar a la Ciudad de México”.

Regis dijo que desde que comenzó en el boxeo, ha sido su sueño ganar un cinturón verde y dorado y ahora con trabajo duro, se ha hecho realidad. El cinturón usado por Muhammad Ali, Julio César Chávez y Mike Tyson. Pero Regis también prometió: “Te garantizo que esto es solo el comienzo. Tomaré lo mejor, tendré éxito y trabajaré para ser uno de los mejores en la historia. Para ser el mejor, tienes que pelear contra el mejor. Sin faltarle al respeto a Terrance Crawford, cuando ganó los cuatro cinturones tuvo el camino más fácil de lo que es ahora. Soy un competidor, y algún  día quiero pelear con Terrance.

“Mis héroes del boxeo son Julio César Chávez, Manny Pacquiao, Roberto Duran y Muhammad Ali. Soy estudiante de boxeo. En mi habitación de hotel no estoy en mi celular, estoy leyendo un libro de seiscientas páginas sobre Ali.

“En casa tengo todas las peleas de Chávez en  película y estudio su estilo. Pero no solo veo las peleas, también leo sobre ellas. Por ejemplo, Chávez podría recibir un golpe, pero también tuvo una muy buena Defensa. Podía lanzar golpes y era un gran peleador interno. También me encanta pelear de esta manera y tengo un estilo mexicano.

“Para la distancia, estudio a Pernell Whitaker y Sugar Ray Leonard, que son absolutamente brillantes como peleadores externos. Observo la brillantez de Henry Armstrong, quien ganó el título mundial en tres divisiones diferentes y casi cuatro, con un empate. Sorprendentemente, al mismo tiempo gobernó la mitad de ¡Boxeo!

“En cuanto a mí, quiero mucho más éxito. No bebo, fumo ni consumo drogas y soy estudiante de boxeo. El gran sacrificio para mí es que quiero volver a vivir en Nueva Orleans, pero “Es una ciudad de fiesta. Así que tengo que quedarme en Houston y entrenar, ya que ese es mi trabajo. Pero, hey … ¡Santos para el Super Bowl!”

Compartir.

4 comentarios

  1. Va a ser un peleón contra el bielorruso Relikh, pero es evidente que a los gringos no les interesa esta categoría, a Prograis ya lo veo pequeño para las 140, en las 147 daría muchas ventajas… No así el bielorruso que es un animal que fácil pasa de 160 libras en el ring…

  2. El brujo el

    Si linares no aguantava en 126 130 y 135 mucho menos en 140 con el primer golpe se fue

  3. si un clase b tirandole a c como cano trapeo el piso con linares, no me quiero imaginar si lo agarra PROGRAIS o un TAYLOR

Dejar una Respuesta