Pacquiao y Broner prometen estremecer el MGM Grand de Las Vegas

10

Por Marcelino Castillo AMB

Emoción al límite y un desempeñó explosivo prometieron Manny Pacquiao y Adrien Broner en su última conferencia promocional en Las Vegas, a dos días para dejar las palabras en el pasado y calzarse los guantes para demostrar quien es el mejor gallo.

Pacquiao, actual campeón wélter de la AMB, saldrá como favorito en la contienda, pero con la misión de demostrar que a sus 40 años se mantiene como el buen vino en su décima cuarta presentación en Las Vegas.

Broner, conocido por su forma estrafalaria de promover sus peleas, llega al pleito con la consigna de buscar una difícil pero no imposible victoria, y sacar todo el provecho posible a los once años de juventud que le aventaja al filipino.

Se ha hablado mucho desde que se anunció este combate, por ello la conferencia fue muy clara y directa por parte de ambos lados.

El primero en tomar la palabra fue el retador Broner, que manifestó: “Esta pelea va por mi gente, no me importa todo lo que haya logrado Pacquiao antes, venimos preparados para todo”.

“Anteriormente me habían ofrecido el combate por una bolsa menor, pero yo valgo más que eso, ahora le agregaron más ceros y las condiciones son otras”, agregó el estadounidense.

“Si hablamos de pelear contra campeones, yo lo he hecho una y otra vez y nadie la ha tenido fácil en el tinglado, culminó el llamado “Problema”.

El segundo en pasar al estrado fue el senador Pacquiao, expresando lo siguiente: “Tanto mi equipo como el de Broner hemos trabajado para dar lo mejor para los fanáticos”.

“Dios me ha dado fortaleza para seguir en en el boxeo a lo más alto, si no fuera así no estuviera aquí, a mi cuatro décadas me siento excelente y con ganas de seguir boxeando”, agregó el campeón.

De cualquier forma el ring está servido para que este sábado 19 de enero se despejen las dudas de las 147 libras del organismo oro y negro.

Compartir.

10 comentarios

  1. STREET FIGHTER el 18 ENERO, 2019 20:44
    PELEA EXOTICA 100%
    ====================

    COMO BAILARINAS EXOTICAS TERMINARON PERO TUS HERMANAS WEY, LAS QUE AGARRARON PA CANCUN WUAJAJAJAJAJAJAJA

  2. COMO ME GUSTARIA QUE PAQUIAO LE DIERA UN REPAZON A CRAWFORD PERO ES MUCHO SOÑAR PARA QUE SE LE CAIGA EL NEGOCIO AL ANCIANO ARUM

    YA NO ES EL MISMO DE ANTES PERO PUES SOÑAR NO CUESTA NADA

    A ESTE BRONER LO PASEARA LOS 12 ROUND Y GANARA POR DECISION UNÁNIME

  3. Maxi Rodriguez el

    Pacquiao promete estremecer …?

    Si este no es Matthysse, es Broner, tiene 29 almanaques, una de las mandíbulas más fuertes y buen boxeo. En ese caso es Broner el que tiene con qué estremecer y sorprender al público.

    Un cararrota total el filipino

  4. eulogio gonzalez el

    Mañana sabremos quien será mejor en esta ocasion, si paquiao o broner, y a pesar de lo que digan de paquiao para mi, si es uno de los mejores de los ultimos tiempos, y tambien reconozco las habilidades de broner, aunque mi favorito sea paquiao en esta pelea, no dejo de reconocer que broner trae lo suyo, SALUDOS

  5. Pacquiao vía D.U.
    Broner es fuerte pero no se mueve.. es un tronco. Sólo bloquea

  6. Lo mas probable sea pacman por decision. O porque broner se rigondeee…digo se raje ..perdon se me chispotió

    como dice Miguel aqui arriba Broner aguanta pero no se quita tantos golpes….

  7. MIGUEL el 18 ENERO, 2019 22:52
    Pacquiao vía D.U.
    Broner es fuerte pero no se mueve.. es un tronco. Sólo bloquea

    ============

    SI, SE MUEVE MENOS QUE CANELO QUE CORRIO BASTANTE EN LA CANELO VS. GGG (1)

  8. Broner puede ser buen boxeador pero Ami me parece un paquete viendo la barriga que tiene y lo estrafalario que dicen que es. De ser peligroso no hubiese aceptado el filipino.

Dejar una Respuesta