Manny Pacquiao habló de su pelea con Broner y de su futuro

19

El púgil filipino Manny Pacquiao está inmerso en su periodo preparatoria para la pelea que sostendrá el próximo 19 de enero en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, frente al estadounidense Adrien Broner, en juego estará el título regular welter de la AMB en poder de Pacquiao.

El filipino fue entrevistado por Fight Hub en su campo de entrenamiento:

Pacquiao considera que Broner utilizará el contragolpe.

“Cuidaré su contragolpe. Sé que él hará lo mismo, el contraataque, así que ya nos preparamos para eso “.

Al ser preguntado sobre si Broner podría noquearle a la contra, como hizo Márquez.

“Sí, eso es lo que está pensando, pero estoy listo para eso. No creo que eso vaya a funcionar.

¿Qué le motiva para seguir boxeando?

“Los fanáticos, el pueblo filipino, mis compatriotas y su apoyo, el boxeo es mi pasión, como dije. Todavía estoy aquí.”

“Me encanta entrenar. Te digo esto, incluso si no tengo una pelea programada, hago ejercicio casi todos los días. Juego baloncesto como cuatro horas. Me encanta el ejercicio. Me siento cansado si no hago ejercicio “.

Sus próximas peleas.

“A la edad de 40 años, es difícil pensar en peleas futuras”.

Sobre la posibilidad de pelear con el ganador del Errol Spence vs Mikey Garcia:

“Esa es una buena pelea, hasta después [de Broner ]no hablaré de mi siguiente pelea”.

Sobre la posibilidad de pelear con Floyd Mayweather:

“En este momento no estoy pensando en mi siguiente pelea. Estoy pensando es Adrien Broner.

“Si [Mayweather] regresa al boxeo y si quiere una revancha, hay una revancha. Depende de él, pero en este momento mi enfoque es en esta pelea, porque no estoy tomando subestimando a Broner “.

Respecto si vio  la pelea de Mayweather con Naukawa:

¿La pelea de exhibición? Sí, sí. Vi eso. Fue sólo una exposición “.

Compartir.

19 comentarios

  1. STREET FIGHTER el

    Pacman cuando pelio contra Matthysse, se vio como con menos golpes de los que tiraba antes y creoq ue eso es por la edad, tambien se vio que sus golpes eran más precisos y fuertes, pero me sorprendio porque Matthysse parecia que se dejo ganar.
    Algunod e mis compas decianq ue Pacman ya evoluciono en su boxeo, en igual de tirar muchos golpes ahora tira golpes de poder bien colocados. otrs decian que la edad ya no le deja tirar muchos golpes.
    Es interssante ver el desempeño de Pacman contra Broner, como se vera contra un boxeador que es rápido y fuerte con casta de campeón, Brones será muy payaso pero el vato tiene rapidez fuerza y sabe boxear.
    Creo que Pacman le pegará una paliza.

  2. Mathysse le dio la pauta para pelear asi , Salio inseguro , bastante frio a pelear, Por lo mismo Pacquiao no requirio sacar toda la artilleria pesada, Pero a Broner si le va a dar una paliza por lo mismo de las condiciones de Broner.

  3. Victor Hierro el

    jaaaa!
    Le llamó “pelea de exposición” al abuso que la “leyenda del boxeo” hizo sobre un niño japonés!!!
    No pensarán hacer otra “patraña del siglo”… ¿o si?

  4. Mathysse lo que hizo fue una actuación vergonzosa para mí peor que lo de Rigo, solo vino a recoger la pasta, Broner es un payaso pero puede ganar que es lo peor, si es así Pacquiao que se retire, nada tiene ya que demostrar…

  5. esa pelea con Lucas fue un fraude o sea lucas ya sabia que estaba retirado que era su ultima pelea y que mejor retirarce ante un grande como MANNY ( el padre de los mexicanos ) … … creo que a broner le dara una paliza es el rival ideal para pako “

  6. RIGOLX RAJON y esa pelea del rajon cobarde que invento una lesion falsa para rajarce eso no fue no fue fraude con que cara criticas invesil lo que lo es tener verguenza primero mirate esa cola que la tienes mas larga que el tren carguero antes de criticar cubano de mierdas.

  7. Aquiles Baeza el

    Espero que el congresista ratero tome en serio esta pelea…no le vaya a pasar lo que a los charlo y adiós pelea$$$$

  8. RIGOLXL

    jajajajaja que ironía leer a un fanboy del Rajóndeaux acusando a otros de cometer fraude jajaja. Paliza la que le dieron al Rajón, que hasta tuvo que fingir una lesión para que Lomachenko dejará de apalearlo. Y por si fuera poco a su regreso ya empezó de bocón a decir que va por los de arriba de las 122 libras, como siempre lanzando comentarios apantallapndjs,. 🤣

    𝗡𝗢-𝗠𝗔𝗦-𝗖𝗛𝗘𝗡𝗞𝗢, 𝗡𝗢-𝗠𝗔𝗦-𝗖𝗛𝗘𝗡𝗞𝗢, 𝗡𝗢-𝗠𝗔𝗦-𝗖𝗛𝗘𝗡𝗞𝗢, 𝗡𝗢-𝗠𝗔𝗦-𝗖𝗛𝗘𝗡𝗞𝗢, 𝗡𝗢-𝗠𝗔𝗦-𝗖𝗛𝗘𝗡𝗞𝗢, 𝗡𝗢-𝗠𝗔𝗦-𝗖𝗛𝗘𝗡𝗞𝗢-

  9. La verdad pacquiao ya dio demas de grandes pleitos, ya no deberia de seguir, por otro lado broner no tiene la pegada para fulminar al tagalo, de igual modo creo que Mathyse se dejo perder muy facil… Creo que ko a partir del 10 o decicion a favor de pacquiao, y ahora buscaran a mayweather…

  10. Wuaaajajajajjaa paquiao le gana facil a la yegua gringa jejejejejejee estas yeguas de twiter solo sirven para relinchar como si las estubieran montando en las redes sociales wuajajajajajaja

  11. “Si [Mayweather] regresa al boxeo y si quiere una revancha, hay una revancha. Depende de él, pero en este momento mi enfoque es en esta pelea, porque no estoy tomando subestimando a Broner “.

    Creo que se expreso mal, porque quien le gano fue Maywether a el….osea el (Pacquio) es quien pide la revancha.

  12. Revancha con Mayweather, que se hunda en dinero y descanse de una vez. Grande Pacman

  13. Rigo lxl co ml o dices que Pacquiao es el papá de los mexicanos si uno de ellos su papá (y también tuyo) JM Marquez casi te lo mata de un golpe y te lo desconectó de este mundo por 3 minutos cuando hables de boxeadores mexicanos lávate la boca con jabón

  14. Pacquiao “El Grande”

    Éste si que es grande de verdad. No hay palabras para describirlo, perdió y se levanto varias veces, dio todas las revanchas que se pudieran, 40 años y aún fuerte y vigente.
    El mejor de todos

  15. Raul Mejias el

    Pacman para mi lo mas grande del boxeo de los ultimos treinta años, un peleador excepcional, asi sera de bueno este boxeador que comenzo en los pesos minimos y llego hasta el peso welter, osea una diferencia de peso desde el comienzo hasta el actual, eso es algo que nunca jamas poedra ser superado por nadie, definitivamente este señor esta en la historia, dificilmente exista otro como el, lamentablemente se descuido con Marquez enh una pelea que tenia dominada y fue noqueado por ese descuido, pero eso no le quita su grandeza, Pacquiao por siempre.

Dejar una Respuesta