LA QUINTA EDICIÓN ANUAL DE ‘BOX FAN EXPO’ TOMARÁ LUGAR EL FIN DE SEMANA DEL CINCO DE MAYO

1
Box Fan Expo’ es el evento definitivo para los fanáticos del boxeo, que les permite conocer y compartir con grandes peleadores del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, celebridades del boxeo en un entorno personal.
Boletos a la venta en EventBrite
Las Vegas (10 de enero de 2019): Una gran noticia para los fanáticos del boxeo y la industria con el anuncio de la quinta edición anual de ‘Box Fan Expo’, que regresará una vez más a ‘Las Vegas Convention Center’, el sábado 4 de mayo de 2019 de 10:00am a 5:00pm, esto como parte del fin de semana del Cinco de Mayo.
Box Fan Expo está ansioso y emocionado de abrir sus puertas a los fanáticos del boxeo de todo el mundo, así como a las principales compañías de boxeo, promotores y profesionales de la industria durante este fin de semana tradicional y especial del fin de semana mexicano. También veremos más tarde esa noche, una de las mayores estrellas del boxeo, Saúl Canelo Álvarez, cuando defienda sus cinturones de campeonato contra otro peleador que será anunciado en breve en el estadio T-Mobile en Las Vegas.
Desde Las Vegas, la meca del boxeo del mundo, la Box Fan Expo del año pasado fue un gran éxito. Más de tres mil quinientos fanáticos entusiastas de todo el mundo tuvieron la oportunidad de conocer y saludar a algunos de sus peleadores favoritos, incluidos los actuales y ex campeones mundiales, los mejores peleadores de hoy y muchas de las celebridades del boxeo como Thomas Hearns, Andre Ward, Mikey Garcia, James Toney, Juan Manuel Márquez, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Fernando Vargas, Errol Spence Jr., Shawn Porter, David y José Benavidez Jr., así como Abner Mares, Badou Jack, Jessie Vargas, Zab Judah y muchos otros boxeadores principales que tomaron fotos, firmaron autógrafos y compartieron con sus fanáticos durante el fin de semana del ‘Día de la Independencia de México’. Los fanáticos también tuvieron la oportunidad de comprar mercadería y objetos de recuerdo de ciertos peleadores importantes y compañías involucradas en el deporte del boxeo.
También fue la inauguración del Box Fan Expo Invitational 2018, donde tuvimos varios boxeadores amateurs de los Estados Unidos. Con el número uno y los mejores compitiendo contra los mejores en su división y, lo que es más importante, frente a los fanáticos del boxeo que asistieron a la expo, así como a familiares y amigos. Los invitados a competir también tuvieron la oportunidad de ser observados por las principales compañías de boxeo y las personas de la industria que estuvieron presentes ese día durante el evento. El ‘Box Fan Expo Invitational’ estuvo patrocinado por Mayweather Promotions y adidas Boxing.
‘Box Fan Expo Invitational 2018’ también tuvo la oportunidad de colaborar y ayudar a ‘Fernando Vargas Fighting Foundation’, una organización sin fines de lucro dedicada a brindar a los jóvenes una alternativa constructiva al comportamiento de autodestrucción a través de programas deportivos, académicos y de servicio comunitario. Sus programas incluyen mentores de modelos a seguir y una filosofía de dar a los niños de la ciudad una oportunidad de pelear que afecta a un promedio de 400 niños por año.


Sobre Box Fan Expo
‘Box Fan Expo’ es el mejor evento para los fanáticos del boxeo, ya que les permite conocer y saludar a las superestrellas del boxeo de hoy, campeones del mundo actuales y del pasado, leyendas del deporte y otras celebridades del boxeo en sus respectivos espacios. Los fanáticos experimentarán diferentes actividades como sesiones de autógrafos, sesiones de fotos, FaceOff con tus boxeadores favoritos, fotos con las ‘Ring Girls’, DJ en vivo, la oportunidad de ganar premios, comprar mercancía y memorabilia en diferentes cabinas “TODOS BAJO UNA MISMA AZOTEA”. No querrás perderte este evento: asiste al Expo!  
‘Box Fan Expo’ ha sido un gran éxito entre los fanáticos y la gente de la industria del boxeo. Muchas estrellas del boxeo han asistido a las tres últimas exposiciones como Floyd Mayweather, Mike Tyson, Roberto Durán, Tommy Hearns, Marco Antonio Barrera, Roy Jones Jr., Marcos Maidana, Sergio Martínez, Keith Thurman, Danny García, Tim Bradley, Deontay Wilder, Amir Khan, Shawn Porter, Fernando Vargas, Zab Judah, James Toney, Vinny Pazienza, Mikey García, Mia St.Johns, Leo Santa Cruz, Badou Jack, Terry Norris, Riddick Bowe, Earnie Shavers, Leon Spinks, Danny Jacobs, Abner Mares, Jorge Linares, Brandon Rios y muchos más.
Los expositores que promuevan equipos de boxeo, indumentaria, equipos nuevos, bebidas energéticas, alcohol, productos de suplementos, medios de radiodifusión, organismos mundiales y otras compañías que deseen participar, tendrán una vez más, la oportunidad de mostrar su marca a los fanáticos, los medios y la industria del boxeo.
Los boletos para la ‘Box Fan Expo’ están disponibles en:
https://boxfanexpo.eventbrite.com
Durante estos meses previo al evento, habrá actualizaciones sobre las muchas estrellas que comprometerán su aparición en la Expo de boxeo y para cualquier persona en la industria del boxeo u otros expositores (no industriales), a quienes les gustaría participar y reservar un espacio, contacte a ‘Box Fan Expo’:
Compartir.

1 comentario

  1. Aquiles Baeza el

    Yo sé que solo los mexicas somos los ‘jeiters’ de la yegua…y sé de seguro que estará invitado a la boxfan expo,porque el resto del mundo si aprecia el boxeo ‘integral’ intergaláctico de gusto fino
    PREPARATION H

Dejar una Respuesta