La FIB ordena el Josh Warrington vs Kid Galahad

10

La Federación Internacional de Boxeo (FIB), ha ordenado que el actual campeón pluma el inglés Josh Warrington exponga su cinturón frente a su compatriota Kid Galahad.

Será un duelo de invictos Josh Warrington marca  (28-0, 6 KOs) mientras Kid Galahad marca (26-0, 15 KOs), según Michael Benson.

El pasado 22 de diciembre Warrington retuvo su cinturón tras imponerse a Carl Frampton. Será una pelea más asequible para Warrington después de medirse a un boxeador de la talla de Frampton.

La FIB actualmente es el organismo más serio de actualidad y en caso de no realizar la pelea ordenada, no duda es despojar al campeón. El pasado año no dudó en despojar al mismísimo Gennady Golovkin por realizar su pelea mandatoria.

 

Compartir.

10 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Si hace unificación contra el PATRON Valdez lo van a despojar? No creo…a Golovkin lo despojaron porque el tenia todos los cintos y los fue a defender vs un superwelter de medio pelo.
    Igual y veo bien que Warrington tenga una pelea un poco más asequible antes de ser apaleado por el patron…y hasta le da chance de recuperarse al 100 de la quijada

  2. Toño Margarito La Leyenda el

    Kid Galahad no es bulto, boxea bien y es rapido, nada mas que pelea rigido como robot, de hecho pelea identico a Kell Brook, sus estilos son calcados.
    Kid es mejor boxeador, si le aguanta el fondo fisico le puede ganar a Warrington.

  3. Tendría que ir contra Kiko, lo venden así pq se sabe que ellos mínimo una defensa la hacen los ingleses entre ellos…

  4. Feliz año nuevo para todos ya por fín funcionando el foro de nuevo saludos 😎

  5. Kid AZTECA supuestamente el 2 de febrero regresa Valdés vs un invicto italiano creo

  6. Valdez regresa el 2 de febrero contra Carmine tomasone que tiene record
    19 -0

Dejar una Respuesta