Josh Warrington se impone a Carl Frampton

16

En velada disputada en el Arena Manchester de Manchester, Inglaterra, el inglés Josh Warrington retuvo su cinturón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), tras imponerse por decisión unánime al norirlandés Carl Frampton.

La pelea no defraudó y fue una guerra. Warrington tuvo un gran comienzo, incluso  puso en muchos problemas a Frampton tras conectarle fuertes golpes, su dominio propició que se llevase los primeros asaltos.

En el cuarto asalto, Frampton reaccionó y se mostró recuperado, plantando cara a Warrington y conectándolo.

Desde el quinto asalto el combate entró en una guerra, los dos se dieron con todo hasta el final del combate con asaltos muy parejos. Se dieron con todo, Warrington tiró más golpes, ante un Frampton más certero, pero con menos números de golpes.

Finalmente Warrington retuvo su cinturón tras imponerse en las puntuaciones de los tres jueces por 116-113, 116-112, 116-112.

Compartir.

16 comentarios

  1. Alvaro Pizarro el

    La de Warrington vs kiko Martínez fue un robo, pero esto nadie se lo esperaba. Que raro que Frampton ya esté cuesta abajo con tan pocas peleas, pero era sabido que hacía hasta 220 rounds de sparring para sus peleas, eso es una barbaridad y acorta las carreras, los hay que se han jodido antes de tiempo por hacer demasiado sparring. Aunque las peleas con Santacruz fueron duras, eso sí.

  2. Tengo que ver esta pelea, realmente una sorpresa. Para mi frampton es muy buen boxeador.

  3. Toño Margarito La Leyenda el

    Ese Frampton es muy enano para esos pesos.
    Tiene buena tecnica y es muy rapido pero se tiene que fajar a fuerzas por los brazos cortos que tiene, no tiene cuerpo para ser de tipo estilista.

  4. Y Warrintong al final demostró que no fue una buena noche lo que tuvo ante Selvy hoy demostró que si tienen que contar con el esta victoria vs FRAMPTON sin dudas lo pone entre los mejores de las 126lib y ayer lo dijo que después que venciera a FRAMPTON quería la unificación vs Óscar Valdés
    Ayer viendo el programa de LO MEJOR DEL BOXEO DE PANAMÁ esa gente lo dijo que esta pelea era 50/50 ellos y mira nada más lejos de la realidad se llevó a FRAMPTON

  5. Tremendo palo!
    Frampton es muy pequeño para las 126…
    Es buenísimo pero regala mucho físico a sus adversarios.
    Habrá que tener en cuenta a Josh entre los 126 dónde para mí sigue siendo el mejor Gary Russell.
    Bueno a ver la cartelera de los Charlos a ver si se da interesante..

  6. RuKY
    Uppps, sorpreson, por fin estamos de acuerdo en algo, pelea muy atrabancada los ingleses parecían dos tira piedras boricuas que se olvidaron de la técnica jajaj. Me saludas a las hijas

  7. Sorpreson,que le de una revancha a Kiko que le robaron el año pasado aunque Kiko lógicamente va en bajada al igual que Frampton y él ahora está en su mejor momento…

  8. faycan que decías que era muy malo Warrington, framptom salio hasta con un chichon en la cabeza a ver si no se lesiono un pariental, parecía que le sale un cuerno de diablo jajaj.

  9. Yo no se porqué la gente dice que fue una tremenda sorpresa? si en las apuestas estaban parejos, Warrington hizo lo que se esperaba, dominar con su velocidad los primeros asaltos, que el chacal reacionó tarde es otra cosa, Warrington no arrugó y se fajó también, fue un toma y dame, yo pensaba que el chacal lo iba a dominar después del 6 asalto pero Warrington fue un duro esta vez, no vengan que si el español le gana a este Warrington, si se hubiesen enfrentado hoy, este inglés le hubiera dado una paliza a Kiko Martinez, ojo a mi me agrada Kiko Martinez, pero hoy no tenía oportunidad alguna frente a Warrington.. Frampton cayo como lo que es, todo un guerrero pero esta vez no fue suficiente para vencer a este Inglés, nada que reprochar al Norirlandés..

  10. El Tacuarinero el

    COMO DICE EL FILOSOFO CENTROAMERICANO O SUDAMERICANO TE INCAS CULERO.”DESDE QUE PELEO CON SANTA CRUZ,FRAMPTON SE ACABO”.

  11. Aquiles Baeza el

    Me parece una buena unificación con el PATRON,y por demás menos peligrosa para su quijada

  12. Trony, el chichón es lo de menos vino por un cabezazo por las ganas que Warrington le echó, ya pude ver la pelea, muy buena, Frampton en su estilo con mucha movilidad y fajandose pero es muy pequeño y se veía que el inglés Tenía más hambre, Frampton debe plantearse su carrera, es enano para los pluma actuales y volver mínimo a las 122, con esto se ve lo Inflado de Santa Cruz que el Warrington de anoche le ganaría, buena unificación se presenta contra Valdez pero estaría bien que Kiko tuviera la revancha pq en la anterior con Warrington fue robado, en una segunda el inglés hasta noquea a Kiko que conoce Frampton es enano para los pesos pluma pero por lo menos se llevaría una gran bolsa para cuando se retire…

  13. Warrington domino a Frampton en rapidez, cantidad de golpes y condicion fisica. Se noto que al contrario de lo que muchos pensaban el que metio el bajon al final fue Frampton, a pesar de que gasto menos gasolina durante la pelea. Pero es que ese Warrington HOY TRAIA UN TANQUE DE GASOLINA DE UN CAMION, NO DE UNA MOTO.

Dejar una Respuesta