Caliente rueda de prensa entre Deontay Wilder y Tyson Fury

21

El actual campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay Wilder y el aspirante al título el británico Tyson Fury, calentaron en rueda de prensa le pelea que sostendrán este sábado en el Staples Center de Los Ángeles.

La rueda de prensa empezó bien pero poco a poco fue calentándose y acabaron con gritos, insultos y el típico altercado entre ambos.

Tyso Fury:

Como es habitual Tyson Fury se movió con pez en el agua en la rueda de prensa. El británico es un filón para la prensa y volvió a llevar la voz cantante en la conferencia, acabó sin camisa provocando a Wilder.

“Hoy es mi aniversario”, “Hace tres años que fui a Alemania y pateé el trasero de Wladimir Klitschko por todo Dusseldorf, y le haré lo mismo a Deontay el sábado. Estoy aquí para hacer un trabajo y divertirme, y espero que los fanáticos del boxeo de todo el mundo disfruten esta pelea tanto como yo”.

“Voy a golpearle la cara. He escuchado a mucha gente decir: ‘Wilder por nocaut o Fury en los puntos’. Pero ahora te digo que Wilder va a ser noqueado”.

“Ha sido un camino largo y duro. Tuve muchos obstáculos en el camino. Mi ausencia del anillo ha sido bien documentada, pero me ha hecho más fuerte y más decidido. Nunca he estado tan feliz en un campo de entrenamiento como en este”.

“Tener a Freddie Roach en el equipo es fantástico. Nos ha ayudado mucho en el gimnasio y me alegra que lo tengamos de nuestro lado. Estoy encantado de tenerlo”.

“Espero que los fanáticos del boxeo de todo el mundo disfruten esto tanto como yo. He esperado esta pelea desde 2011. El sábado por la noche, por fin tendré la oportunidad de darle un puñetazo en la cara. Deontay Wilder está siendo eliminado”.

“No necesito vencer a Deontay Wilder para demostrar que soy el mejor. Soy el campeón lineal. Si Deontay gana, él será el mejor, pero no va a vencerme. Soy el mejor peso pesado del mundo y solo hay una forma de obtener ese título. Tienes que venir a tomármelo. Nunca ha habido un hombre que pudiera mejorarme en una pelea”.

“Una vez que supe que volvería a boxear, supe que volvería a ser campeón mundial de peso pesado. Sé que es el destino. Me presento el sábado por la noche, golpeo a Wilder y me convierto en campeón del CMB”.

Deontay Wilder:

Wilder en el cara a cara acabó gritando “Te voy a noquear, te lo prometo”.

“No puedo esperar”, dijo. “No puedo esperar. El tiempo está haciendo clic, se está reduciendo. ¿Puedes sentir la energía? Este es un momento que he estado esperando toda mi carrera.

“Este es el momento, es mi momento. Fury tuvo su tiempo. Cuando venció a Klitschko, ese era su momento, esa era su ventana. Ahora es mi momento”.

“No venció a Klitschko, Klitschko se venció a sí mismo. Si Klitschko hubiera aparecido y hubiera lanzado más golpes, habría ganado. Todo el mundo lo sabe”.

“Ahora mismo hay mucha emoción en mi cuerpo. Estaba listo hace dos semanas. No puedo esperar para poner estas manos sobre ti. Cuando entre en el ring, ya no será más el señor Buena Persona”.

“Te voy a mostrar mi habilidad de boxeo. Voy a golpearlo, y luego noquearlo. Tendrá que respaldar todo lo que dijo para promover esta pelea”.

No hay forma de que permita que un hombre venga de otro país y tome lo que he estado construyendo”.

Compartir.

21 comentarios

  1. Vuelve el chakal Rigo de la mano de Al Haymon diciembre 22 en la cartelera de los hermanos charlo peleará en su peso las 122 y en un futuro en las 126 ya que Santacruz y Gary Russell son del mismo establo,jejejejeje ahora si se alborotan las ind..a$ Mex a llorar maric..(as jijijaaa dale Manuela47 que tu eres fanatica a la morcilla prieta kubiche.

  2. Ojalá gané fury, este wilder no me gusta, se lo tiene muy creido comparandose con Mike Tyson o el gran Muhammad Ali, entre otros, voy con fury, es difícil pero no imposible, ánimo campeón

  3. pero hasta cuando o de que forma se les podria explicar a estos cubanos que no son nada en el boxeo que no tienen ningun triunfo sobre algun boxeador de buen nivel que tienen cero campeones que los promotores y cadenas de television no los quieren ver ni en fotografia y todabia lo que es peor la mayoria de sus boxeadores son abucheados por el respetable mientras que los mexicanos dandoles tremendas golpisas o ganandoles a los mejores libra por libra como golovkin.chocolatito,lomashenco y proximamente miky garcia peleando 4 pesos arriba de donde gano su primer campeonato mundial etc. etc. etc. etc. etc.

  4. Josefa primero aprende a escribir tienes la ortografía del típico analfabeto mex como único ganan ustedes es comprando jueces y peleando contra bultos a GGG le robaron no una dos veces pero antes ya Lara fue robado contra la peliroja inflada,el mismo que le ganó a Loma se comió una paliza de un cubano y ustedes son los que más corren y entregan fajas para evitar a los mejores y lo del gringo Garcia por que ese nació en USA cuando lo vea lo creo.Gracias a su corrupto control pueden apuntalar sus campeones de cartón.

  5. Jajajajaja, no es por darle la razón a TONTONY, pero vaya estupidez hablar del futuro en el caso de Rigo con 38 años, tendría que haberse retirado después del ridículo que hizo contra Lomachenko, que pinta ahora volviendo, ni lo van a rankear ni nada, está acabado, salvo que cambie al estilo Gamboa y eso no lo va a hacer, no sabe…

  6. JOE DEVITO (el millonario)y (el que siempre anda de cruceros) el

    FAICAN .. TRANQUILO.. TRANQUILO..
    NO TEMAS…..ES VERDAD ,EL CHACAL TIENE YA SUS 39 AÑOS..Y NO VA A SER UNA AMENAZA SEGÚN TÚ …
    PUES ,. CREO QUE VA A SER UNA GRAN PESADILLA PARA LA DIVISIÓN DE LAS 122 ..
    ESTÁ VIEJITO , PERO NO HA SIDO LASTIMADO ..NO SE HA DESGASTADO MUCHO…MMMMM…MALAS NOTICIAS PARA LAS 122 …

    SALUDOS

  7. Miren a este…no es q lo hayan lastimado. Obviamente y a los hechos me remito,se raja antes. Pero un hombre de 39 años q depende d reflejos y rapidez en contragolpeo ,los pierde con la edad. El tiempo sigue invicto en el boxeo. No perdona a nadie.

  8. No sé porque tanto hate hacia los cubanos, en terreno amateur son los mejores, ahora que no está Fidel a ver si les permiten salir y explotar sus cualidades en en terreno profesional, es fácil criticarles cuando están bajo una dictadura terrible la cual no les permite prácticamente ninguna libertad, mucho ánimo al pueblo cubano y saludos desde Barcelona

  9. INDYAMARICA a quien demonioos le interesa que peleara esa cobarde rajon verguenza te devia de dar de decir que peleara los hizo quedar en ridiculo a los cubanos y tu alabandolo cerebro lavado por los castro.

  10. Buahahaha que manera de reírme con estos dos y si se fijan ven uno del Team Wilder que está mirando al FURY diciéndole cosas como si la bronca fuese con el Y nadie le hace caso 🤦‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  11. José Everardo Quirino es primo del SUBNORMAL de MANOLETE así que son la misma M.I.ER.DA 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  12. scarmarica te duele la verdad a ese rajon cobarde que dejo en verguenza a los cubanos con el raje de todos los tiemos quien demonios quiere volver a verlo pelear sera abucheado estrepitosamente.

  13. Buahahaha MANOLETE si si lo que tu digas 🤦‍♂️😂😂😂😂😂😂 ” El raje de todos los tiempos” 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y la frase la dice un mexicano 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  14. Toño Margarito La Leyenda el

    Jajaja, los holligans y los negros de ghetto que van de relleno haciendo escandalo y mascando chicle como desquiciados mientras sus respectivos mastodontes se quieren besar.

  15. ESTE CARA A CARA LO POSTULAN PARA .. ESPECTACULO DEL AñO. ))

    ESE FURY YA TIENE ASEGURADO SU FUTURO COMO ACTOR DE CINE (actor en peliculas de humor negro).

    EN ENTREVISTA FURY LUEGO DIJO QUE WILDER LE ESCUPIO TODA LA BARBA DE TANTO QUE GRITABA. )))))

  16. Petras mexicanas, dejen sus mierdas fuera de esto, solo saben robar peleas con su estilo tortuga, esto es otro nivel, fury tienes que ganar…

  17. JEJEJEJE el gran Rigo no pelea todavía y ya alborotó a las ind..@s mex a ver si ahora los rajones Mex de Santacruz,Mares y el Vargas le quieren pelear.Manuela47 tranquila este foro es de boxeo mami,Panchon el largo té manda saludos

  18. Maxi Rodriguez el

    No entiendo cómo alguien quiera que gane Fury, si no sabe boxear es tremendo bultazo en los pesados que como bien dijo Wilder … no le ganó a Wladimir, Wlad perdió consigo mismo

    Ese Klitschko no fue ni la sombra de lo que fue contra Joshua mandándolo a la lona a pesar de los 41 almanaques

    El oportunismo le valió el título de Klitschko, sin boxeo, SIN NOCAUT, sin talento. Boxeador incómodo sin talento

    Por otro lado entiendo que Wilder tampoco es un dechado de virtud ni mucho menos la reencarnación de Mohammad Alí, pero es el que tiene la escencia de la división pesados, esa que tanto se extraña desde que se fue TYSON: el instinto noqueadodor
    Ganar claramente, si yo no te gusto o no te convenzo, entonces noqueo

Dejar una Respuesta