Hugo “Cuatito” Ruíz en la cartelera Pacquiao vs Broner

21

El sinaloense Hugo ‘Cuatito’ Ruíz buscará adjudicarse la faja pluma WBA el próximo 19 de enero cuando enfrente al invicto filipino Jack ‘The Capitan’ Tepora en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada; dentro del respaldo de la cartelera que encabeza el duelo entre Manny Pacquiao y Adrien Broner.

Ruíz Domínguez de 30 años, buscará entrar al selecto club de los tricampeones mundiales mexicanos en distintas categorías cuando se mida al tagalo de 25 años, quien sostendrá su primer combate en la Unión Americana.

“Espero que sea una gran pelea porque enfrento a un gran campeón y a un peleador filipino que llega invicto, pero estoy listo para lo que sea”, señaló el sinaloense que fuera monarca mundial en peso gallo y supergallo.

Pacquiao y Broner encabezarán la velada del 19 de enero

Manny Pacquiao vs Adrien Broner

Manny Pacquiao vs Adrien Broner

“No creo que pueda contrarrestar mi poder, voy a noquearlo, haré mi mayor esfuerzo para ganar ese título. He visto videos de él y hemos estado trabajando muy fuerte; estoy realmente concentrado en la forma de derrotarlo pues aún soy joven pero tengo la experiencia para ganarle”, señaló el púgil que llega a este combate tras un triunfo por nocaut en dos asaltos sobre el poblano Jesús ‘Zurdo’ Galicia.

El duelo entre el zurdo tagalo y el ponchador sinaloense por el campeonato de las 126 libras que avala la Asociación Mundial de Boxeo es una gran oportunidad de escribir su nombre en la historia del boxeo para el ‘Cuatito’ Ruíz que es representado por Promociones del Pueblo y Sampson Boxing y que se presenta en una cartelera del más alto nivel mundial.

Compartir.

21 comentarios

  1. este Cuatito Ruiz es otro Jhonny Gonzalez, de pegada demoledora que puede poner KO a cualquiera que tenga enfrente, pero de igual forma con una quijada muy fragil que puede llegar a perder con cualquier desconocido…

    un pecho frio, en toda la extensión de la palabra….

  2. Ésta también será una cartelera con títulos falsos…
    Quedamos en que los campeonatos de la AMB solo cuentan al ser de “Super-campeones”. Así que PACQUIAO no es campeón, y RUIZ o TEPORA tampoco lo serían. ¿Alguien escribirá por aquí por lo menos una nota con esa “aclaración”?

  3. Creo que Hazegawa le partió la mandíbula en el combate de su despedida, aunque el mexicano hizo muy buen combate, eso sí, la pelea estaba igualada y se retiró, no tuvo lo que si tuvo Valdez, el filipino parte como favorito…

  4. Eso sí, del titulito chafa este, pero la AMB va a seguir estafando el personal a golpe de recibir la comisión correspondiente…

  5. VICTOR HIERRO el 27 DICIEMBRE, 2018 16:37
    Ésta también será una cartelera con títulos falsos…
    Quedamos en que los campeonatos de la AMB solo cuentan al ser de “Super-campeones”. Así que PACQUIAO no es campeón, y RUIZ o TEPORA tampoco lo serían. ¿Alguien escribirá por aquí por lo menos una nota con esa “aclaración”?
    ———————————————

    Recuerda que eso se dice así quedito, porque a veces aplica y otras no, no se en que se base la lógica de esos que juzgan los campeonatos jajaja

  6. Son todos títulos chafas, da igual el nombre, curioso lo de la AMB, lo tenían a huevo para despojar a Thurman después de casi dos años pero está claro que Paquito sin el colchón del viejo rata no tenía para “comprarlo”, cuidadito con Broner que puedr retirar al tagalo y chafarle la posible revancha con Gayweather, aunque no creo que suceda…

  7. El Tacuarinero el

    TE EQUIVOCAS HAZEGAMA LE ROMPIO LA NARIZ DE UN CABEZAZO,EL PINCHE JAPONES IBA TERMINAR NOQUEADO.EL ULTIMO ROUND SE DIERON CON TODO,PERO NO LO PUDO CONECTAR EN LA QUIJADA RUIZ.DESPUES DE ESA PELEA SE RETIRO EL JAPONES.¿POR ALGO SERA?.FUE NOQUEDO POR GONZALEZ Y MONTIEL EL JAPONES.

  8. el cuatito ya no dio para mas un pelador del monton da una de cal por una de arena se le paso su tiempo nunca dio el estiron.

  9. Tacuiranero y por Kikin Martínez, no te olvides, por lo que el Cuatito este si con ventajas de tamaño en las 122 era del montón en las 126 ni te cuento…

  10. Así es PACMAN, por eso lo escribo yo. Se que las notas aclaratorias solo las merece el “fraude favorito” de ciertos escritores por aquí… La Tremenda Corte del Box verdadero.

  11. Ahora resulta
    que las lloronas del foro
    regulan
    cuales títulos valen y cuales no
    jajajajajaj
    las pendejadas que tiene uno que leer

  12. Se sancionan como Campeonato del mundo, SON campeonatos del mundo… Hay paises que no tienen material para siquiera ganar un campeonato regular, Si a Pacquiao le interesa un titulo regular, quien es el aficionado para decir que esta mal.

  13. David hay que ir al origen, este título chafa encima en particular fue más fraude, vino de que disputó el vacante Mathyse acabado y semirreirado contra un paquetazo de muay tai que no conocía nadie, ahí participó el Panties con la complicidad del viejo Rata y de la AMB…

  14. MANUEL47 el 27 DICIEMBRE, 2018 19:36
    el cuatito ya no dio para mas un pelador del monton da una de cal por una de arena se le paso su tiempo nunca dio el estiron

    //////////////////////////////////////
    Manuel estas como los pericos, nada más repitiendo lo que dicen los demás.

    No sabes nada de box. Tienes la cabeza llena de caca. Deberían d quitarte el Celular, vas a quedar más tonto de lo que estas

  15. MASTERGANGSTER el

    Aunque Tepora viene con excelente record, y después de ver la victoria que obtuvo ante el mexicano “Indio” Ortega le veo posibilidades al Cuatito Ruiz; no será una empresa fácil ya que el filipino viene invicto pero analizando la oposición que ha tenido creo que si mejora su defensa Ruiz, y deja de bajar los brazos, tiene una buena oportunidad de coronarse campeón de la AMB. Además creo que las batallas contra Julio Ceja le dan la experiencia necesaria para coronarse.

    No es un consentido de la afición mexicana pero voy con el Cuatito…

    saludos…

  16. por años se han disputado y conquistado campeonatos regulares, y todos se jactan de campeones del mundo, tenia que haberlo ganado el Canelo para que alguien viniera a demeritar ese cinto y decir que no cuenta, como siempre, todo lo que toca Canelo y se abre la caja de pandora..

  17. Victor Hierro el

    Aclaración:
    No somos los aficionados quienes decimos qué está mal. Fue un escritor de esta página, el pasado 16 de diciembre, textual…

    -Por mucho que los aficionados al boxeo lean que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tras vencer al campeón Regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Rocky Fielding, pasó a la historia del boxeo mexicano al conseguir ser campeón mundial en tres categoría diferentes, no es cierto.
    Que nadie se deje engañar, el título que consiguió “Canelo” es el “Regular”, uno de esos títulos de segunda fila que indican ser el segundo en la AMB, equiparable al Plata del CMB-

    Yo solo indico que bajo tal criterio, PACQUIAO y más de una decena de otros boxeadores TAMPOCO SON CAMPEONES.

  18. ESE CUATITO RUIZ ES UN PETARDO QUE LE FALTA CORAZÓN Y CORAJE, ADEMÁS QUE EMPEZÓ DE HOCICON AL DECIR QUE LO VA A NOQUEAR, HUMILDAD SEÑOR RUIZ, SINO LUEGO SALE EL TIRO POR LA CULATA. YO LO VEO MUCHO COMPLICADO QUE LE GANE AL TAGALO. PERO VAMOS A VER. OJALÁ LLEGUE BIEN PREPARADO MENTAL Y FÍSICAMENTE.

  19. gay jalisco tu de boxeo no sabes nada solo sabes tirar mierda a los mexicanos eres un envidioso de mierda eres una mierda bien hecha si sr.

Dejar una Respuesta