La AMB nombra a Matchroom Boxing Promotora del año

5

Por Jesús Milano AMB

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) designó a Matchroom Boxing como la Promotora del Año gracias al aporte que la empresa británica hizo al boxeo durante el lapso. La compañía a cargo de Eddie Hearn promovió grandes carteleras durante este calendario y se expandió de manera increíble en pro del deporte.

La AMB ha visto con mucho beneplácito cómo Matchroom ha ido escalando con el paso de los años. Primero, haciendo mucho ruido en Inglaterra y en todo el Reino Unido con peleadores locales, después, llevando a varias estrellas a su suelo para medirse en peleas de campeonato y, por supuesto, llenando estadios con ídolos como Anthony Joshua, Súper Campeón Pesado AMB y una de sus grandes fichas.

Rocky Fielding y Eddie Hearn

Rocky Fielding y Eddie Hearn

Pero 2018 ha sido un año especial para la promotora. Consiguió firmar un histórico contrato con la cadena de streaming DAZN, el cual tiene como objetivo expandir su trabajo a suelo estadounidense y canadiense, además del resto del mundo. También consiguió la representación de figuras estadounidenses como Danny Jacobs, mientras que cobijó a otras figuras como Amir Khan.

Eso, unido a su plan de visibilizar el boxeo femenino y de llevar a una excelente boxeadora como la campeona AMB, Katie Taylor, a combatir en grandes peleas de Estados Unidos, han sido decisiones acertadas por parte de Matchroom. La AMB está encantada de trabajar de la mano con Hearn y su promotora y felicita a todo el equipo por las grandes metas alcanzadas durante 2018.

Compartir.

5 comentarios

  1. NO SE PUEDE NEGAR QUE ESTÁN HACIENDO UN TREMENDO TRABAJO CONSOLIDANDO ESA PLAZA COMO UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO LLENANDO ESTADIOS HASTA CON 90,000 FANÁTICOS.

  2. golden boy es la que ha hecho las mejores carteletras como pueden nombrar a esa promotora de quinta como siempre la corrupta AMB haciendo el ridiculo.

  3. Marqués de la Serena el

    No sé puede negar que el Rocky Canelo y cosas similares es lo que nos espera con esta gente organizando veladas libres y limpias

Dejar una Respuesta