José Ramírez defenderá su título mundial ante José Zepeda el 10 de febrero

19

El campeón mundial súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Ramírez, el orgullo del Valle Central de California, regresa a casa con un par de misiones en mente.

Primero, pretende lograr la segunda defensa exitosa de su título mundial cuando choque ante el contendiente José “Chon” Zepeda, el domingo 10 de febrero en su sede favorita, el Save Mart Center de Fresno, California. También espera, junto con la comunidad del Valle Central, continuar la lucha contra el cáncer.

Esta función especial de domingo de Top Rank on ESPN será televisada EN VIVO por ESPN y ESPN Deportes a partir de las 7 p.m. ET

Una porción de cada boleto vendido será a beneficio del Community Cancer Institute en Clovis, California.

El choque titular Ramírez vs. Zepeda y un combate co-estelar que se anunciará próximamente encabezarán una especial función Top Rank on ESPN a partir de las 7 p.m. ET por ESPN y ESPN Deportes. Ramírez subastará sus uniforme, guantes, y zapatos que utilzará en la pelea, y todas las ganancias beneficiarán al Community Cancer Institute en Clovis, California. También se donará una parte de todas las ventas de boletos al Community Cancer Institute.

Las peleas preliminares del cartel se transmitirán en vivo a partir de las 4 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte, directo al consumidor del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

En una promoción de Top Rank, los boletos para este evento de campeonato mundial, con un precio de $150, $90, $60, $35 y $25, se pondrán a la venta el lunes 24 de diciembre a las 10 a.m. y se pueden comprar en la boletería del Save Mart Center, Ticketmaster. com, o llamando al 800-745-3000.

“José Ramírez es un gran campeón joven y es una persona aún mejor,” dijo el legendario promotor Bob Arum. “Estamos orgullosos de participar en un evento que aumentará la exposición a la investigación del cáncer. Zepeda es un peleador realmente duro que le dará a José una excelente pelea. Los fanáticos en el Valle Central han apoyado a José desde el primer día, y espero otra multitud fantástica en el Save Mart Center.”

“Me siento bendecido de poder defender mi título por segunda vez en casa contra un gran oponente y también apoyar un problema que afecta a todos y a sus familias,” dijo Ramírez. “Unámonos todos a ‘KO Cancer’ y recordemos que cada momento cuenta.”

Rick Mirigian, manejador de Ramírez, dijo: “Me siento honrado de ayudar a organizar este evento por una buena causa. Alentamos a todos a participar en el Mes Nacional de la Prevención del Cáncer en febrero para que revisen su salud porque cada momento es importante en esta lucha.”

“He estado esperando esta oportunidad desde mi primera oportunidad de título mundial contra Terry Flanagan,” dijo Zepeda. “Voy a entrenar muy duro, mejor que nunca. Estoy muy agradecido de mi equipo y a José Ramírez por darme esta oportunidad. No voy a desperdiciarla, y es por eso que estoy entrenando tan duro.”

José Ramírez, Bob Arum y Antonio Orozco

José Ramírez, Bob Arum y Antonio Orozco

Ramírez (23-0, 16 KOs), un ex olímpico estadounidense de Avenal, California, es un héroe deportivo en el Valle Central de California por su compromiso con las causas de inmigración, los derechos de agua de los agricultores del área y su participación en el Instituto Comunitario contra el Cáncer. Dentro del ring, se ha establecido como una bola de demolición en las 140 libras. Ganó el título mundial súper ligero del CMB el 17 de marzo en la ciudad de Nueva York, derrotando a Amir Imam para ganar una amplia decisión unánime. En su primera defensa del título, el 14 de septiembre en el Save Mart Center, derribó al previamente invicto Antonio Orozco dos veces en una batalla contendiente a ‘Pelea del Año’, en camino a una victoria por decisión unánime ante 11,102 fanáticos.

Este evento marca la quinta aparición de Ramírez en el Save Mart Center, donde se ha establecido como uno de los mayores vendedores de boletos del boxeo. Sus cuatro apariciones previas en el Save Mart Center han atraído a un total de 51,760 fanáticos, y se espera otra casa llena para su segunda defensa titular.

Zepeda (30-1, 25 KOs), un fuerte pegador zurdo de La Puente, California, está en una racha invicta de ocho combates que se remonta al 11 de julio del 2015, la noche que enfrentó a Terry Flanagan por el título mundial peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en Manchester, inglaterra. Fue una pelea competitiva hasta que Zepeda sufrió un hombro dislocado en el segundo asalto y se vio obligado a retirarse en su banquillo al terminar el asalto. Obtuvo la oportunidad ante Ramírez con una racha que incluyó un nocaut técnico en la primera ronda contra el ex retador al título mundial Ammeth Díaz y otro nocaut técnico en sesi asaltos contra Abner López.

Compartir.

19 comentarios

  1. Esperamos que no se lesiones esta vez este boxeador, se lesiona de nada, prospecto desde hace años y cuando se le presenta una oportunidad en inglaterra se lesiona, veremos como se comporta ante un boxeador super más duro que Flanagan u otro que se haya enfrentado, ahí veremos si tiene potencial para competir en esta división..

  2. Este es policía como Mikey, grandote para la división, veremos si unifica pq los del viejo Rata salvo Lomachenko y Crawford cuando lo ven fácil no lo hacen y Zepeda no se si está al nivel de antes de la lesión…

  3. en teoría zepeda uno de los boxeadores que nadie quiere enfrentar, pero lo malo es su mala suerte para los títulos

  4. POS BUENO

    HA COMO LE FUE DE LESION A EL CHON VA CONTRACORRIENTE.

    CREO HASTA PUEDE SER PUESTO KO O PERDER POR DU

  5. TONY

    TOTALMENTE DEACUERDO COMPA, SI A VERDEJITO O A EL MATA MUERTOS SUBRIEL MATHIAZ LE PONEN A CUALQUIERA DE ESTOS DOS SE LOS MANDAN DE REGRESO A LA ISLA CON LOS PIES POR DELANTE, YA LE PASO AL MEJOR PROSPECTO QUE TENIA PUERTO RICO Y ESO NO ES NINGUNA NOVEDAD

  6. Ojala y salga victorioso el chon pelea conmadre lastima que las lesiones le han parado su carrera en su ultima pelea se vio bien ante un tipo que parecía la reencarnación del Margarito ojala y el chon vaya con todo a esa pelea y gane

  7. Como a ese chamaco Chon las lesiones le han dañado su carrera lamentablemente con tremendas condiciones que tenía así es el deporte un día pintas para grande y por una maldita lesión te jode la carrera

  8. Al chon Zepeda ya se le fue el tren, desgraciadamente. Tenía buenas condiciones pero ya no se le ve que vaya a trascender. Ojalá me equivoque.

  9. REYES MENCHACA el

    A MI SE ME HACE QUE EL CHON ZEPEDA NO ES, NI NUNCA HA SIDO, LO QUE MUCHOS PENSARON QUE PODIA LLEGAR A SER.

  10. TONY COMPA
    Y ESOS HERMANOS CHARLOT VIENEN MUY MUY FUERTE. YO CREO QUE CUALQUIER A DE ESTOS LE DA UNA BUENA PELEA AL CANELO Y LE GANAN SE VEN MUY MUY BIEN. FUERTES FIBROSOS. VENOSOS

  11. TIGRESA Y JAURÍA EN GENERAL

    ÉSTE RAMIREZ ES OTRO COBARDÓN QUE SE AUSENTÓ DEL SUPER TORNEO WBSS PARA SEGUIR PELEANDO CON BULTOS COMO ESTE ZEPEDA….Y MIENTRAS ÉSTE SE ALEJÓ DEL PELIGRO EN EL TORNEO, SUBRIEL LEVANTÓ LA MANO PARA QUE POR LO MENOS LO INCLUYERAN EN LAS PELEAS SUSTITUTAS, YA QUE CON TAN SÓLO 10 PELEAS NO FUÉ INVITADO A PARTICIPAR EN EL TORNEO.

    NOTAS ALGUNA DIFERENCIA ENTRE LOS NUESTROS Y LOS TUYOS PENDEJAZO?…JEJEJE

    Y DE VERDEJO NO QUIERO HABLAR POR EL MOMENTO, SÓLO LES ADELANTO QUE HABRÁ SORPRESAS MUY PRONTO….JEJEJE

  12. Jajajajajaja el JUSTICIERO es igual de ridículo que su compatriota el GRANMARICA jajajaja está loco este viejo pendejo. Es bueno para inventarse historias y muy en su imaginación se cree promotor jajaja.

  13. Esté Chon no se que edad tiene, pero es un excelente peleador, espero su hombro ya esté al 100 y será entonces muy buena pelea no apta para depilados como la JUSTIMIERDA

  14. NO SAURÓN…NO ME CREO PROMOTOR, AUNQUE TAL VEZ TU ME VEAS COMO UNO….Y NO INVENTO HISTORIAS COMO TU DICES…SOLO INVESTIGO Y ME PREPARO PARA PODER ESCRIBIR Y TRAER ALGUNA INFORMACIÓN FIDEDIGNA ….PERO ESO SE VE QUE TE MOLESTA QUE YO TRAIGA LO NUEVO PARA QUE USTEDES SE ILUSTREN Y SE ENTEREN….Y SI NO CREES LO QUE DIJE DE VERDEJO ESPERA UN POCO Y YA VERAS

    PERO PARA QUE VEAS QUE NO INVENTO, TE DIRE QUE YA VERDEJO PELEÓ DESPUES DE LA DERROTA….LO PUEDES BUSCAR EN BOXREC PARA QUE LO CONFIRMES….LOS INVENTOS TU SAVES BIEN DE DONDE VIENEN…AQUI SE LEEN A DIARIO….JEJEJE

Dejar una Respuesta