Listos Dillian Whyte vs Dereck Chisora – Rosales vs Edwards

18

Los protagonistas de la velada de este sábado den el  Arena O2 de Londres, Inglaterra, cumplieron con el trámite del pesaje y se mostraron listos para participar en una velada que será emitida por Sky Sports en el Reino Unido.

En el combate estelar el actual campeón Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el inglés Dillian Whyte expondrá su cinturón ante el también ingles Dereck Chisora. Será una pelea revancha entre ambos, se enfrentaron en 2016 con victoria para Whyte.

  • Dillian Whyte marcó 246.9 libras, mientras Dereck Chisora marcó 246 libras.

La pelea es muy importante para Whyte, actualmente es uno de los candidatos para enfrentarse a Anthony Joshua en abril y una derrota arruinaría ese enfrentamiento.

Whyte marca de 24-1, 17 nocauts, mientras Chisora marca 29-8, 21 nocauts.

En el otro gran combate de la noche el nicaragüense Cristofer Rosales expondrá su cinturón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ante el inglés Charlie Edwards.

  • Rosales marcó 111.6 libras, mientras  Edwards marcó 111.7 libras.

Cristofer, consagrado como el atleta profesional del año por la Asociación de Cronistas Deportivos de Nicaragua, no tendrá una pelea sencilla. González se enfrentará a un peleador rápido de manos y elusivo, por lo que tendrá que tener una estrategia clara para llevarse el triunfo.

Compartir.

18 comentarios

  1. Ojalá y a este Chisora lance uno de esos volados y le propine un ”KO” a este arrugón de White y le estropée los planes de enfrentar a Joshua.. por cierto hablando de Joshua, unas de las leyendas que siempre ha hablado bien de Joshua y lo ha apoyado él legendario Lennox Lewis esta vez fue muy crítico al decir lo que siempre hemos dicho, cito; El estar evadiendo a Fury y mucho antes a Wilder a cada rato ha sido un error por parte de Joshua, con 29 añs y con varias coronas es posesión y siendo el número 1 ha debido de enfrentar a Wilder desde hace rato y no estar evadiendolo, Fury y Wilder tuvieron unas de las mejores presentaciones de los últimos añs con drama, emoción y ahora se dará una revancha que yo no me lo pierdo, y Joshua solo de expectador esperando solo por White o tal vez por Miller, en vez de buscar al cubano Ortíz que eso le ayudaría a volver estar en los primeras planas, excelente el comentario de Lewis..

  2. como les he dicho con anterioridad se preocupan mas por nuestros boxeadores que de sus propios coterraneos o sera que no tienen nada bueno que hablar de los suyos y de antemano se les agradese que se interesen por los nuestros y creo que hasta el momento no los hemos defraudado ya que actualmente contamos con 12 campeonatos mundiales y hemos derrotado a los mejores de nuestos tiempos y varios de los mejores de antano que ya estan en el salon de la fama y solo por mensionar algunos lomashenco ya perdio con un mexicano,paquiao con 2 mexicanos golovking empato con un mexicano a maywhater le gano un mexicano llamado jose luis castillo y un mexicoamericano oscar de la hoya ahunque lops jueces dictaminaron otra cosa, y a los que se preguntan que cuando un mexicano sera campeon del mundo en los pesados dejenme recordarles que hasta hase poco un gordito mexicano gano en una desicion muy cerrada pero los jueces tambien dictaminaron otra cosa pero de los paises hispano parlantes somos de los que mas cerca hemos estado de lograrlo ahunque esporadicamente tenemos representantes en en el peso completo no me sorprenderia que de un momento a otro salga alguno por ahi y mas con razon tratandose de una potencia mundial como lo es MEXICO ya que por fortuna ya hemos tenido tenido campeones mundiales en 15 de las 17 diviciones del boxeo actual solamente nos faltan 2 categorias

  3. En lo Wilder y Joshua no está claro quién evade a quién, ya le han hecho varias ofertas al matabultos de Bronce y las ha rechazado, ahora prefiere la revancha de la pelea en la que le solo consiguió un empate de milagro con un boxeador semirreirado y ex Drogo…

  4. Oye Iván bro te me de adelantastes ojalá este CHISORA le conecte sólido a WHYTE hahahah para que se le dañe a EDDIE HEARN el negocio por gallina y no querer hacer las peleas que debiera hacer

  5. FAYCAN obviamente el que está evadiendo es JOSHUA con las ofertas ridículas que Eddie Hearn ha enviado a WILDER ahora como vio la FURY vs WILDER le está rogando a WILDER que negocie con él hahahaha

  6. Mi pana ”FAYCAN” Wilder nunca ha evadido a Joshua, Hearn hace una año le propuso a Wilder una bolsa de apenas 10millones$ para enfrentar a Joshua, fue una burla ese monto, lo hicieron en forma para humillarlo y queriendo decir que el que manda es Joshua, Wilder lo ha retado varias veces y estos no lo tomaron en cuenta porque según ellos el es el lado ‘B’ y Joshua el ”A” e incluso Fury retó a Joshua primero antes que Wilder y también se burlaron y lo evadieron, ahora te pregunto, si después del emocionante combate que ofrecieron Wilder y Fury, y viene ahora el señor Joshua como si nada, a retar a Wilder? yo siendo Wilder lo mando para el carajo y me voy por la revancha con Fury, y no es por miedo, si no, que ahora si se quiere enfrentar a Wilder, anda como loco, desesperado para llamar la atención, que se joda, y por qué, no busca de enfrentar a Ortíz en vez de enfrentar a White o a Miller? Lo que está claro que por los momentos el gran perdedor ha sido Joshua, y eso lo sabe él y también Hearn, por ahora me parece correcto lo dicho por Wilde, que se joda Joshua, que espere, mi prioridad es la revancha con Fury, muchas veces lo reté y siempre me evadieron..

  7. ¿¿CUANDO HABRA UN BOXEADOR ESPAÑOL DE VERDAD?? LOS BOXEADORES ESPAÑOLES SON MAS MALOS QUE FRANCISCO FRANCO BAHAMONDE

  8. ese Whyte se le rajo al king kong ORTIZ porque sabia que lo mandaban a dormir y se perdia de enfrentar a Joshua ! es un tipico RAJON ” 😉

  9. RIGOLXL esa mierda dopada de ortiz no le tiene miedo ni el chapulin colorado sigue sonando cubano de mierdas.

  10. Whyte es listo, Joshua lo puede dejar mal en una segunda pelea pero se arriesga por la pasta, en la primera ya lo dejó inconsciente un rato, con Ortiz le puede pasar lo mismo y por mucha menos pasta, el mal menor para él es Wilder, al jamaicano solo le interesan esos dos y a lo mejor ahora Fury pq le ganará fácil 10 asaltos pero no corre peligro su integridad…

  11. Por ahora no le conviene a Wilder pelear con Joshua,quién es mejor para countear que Fury y con más pegada.
    Wilder tiene que ganar mucha masa muscular,concede ventajas de 20 o 30 libras a la mayoría de sus rivales.

  12. SE ME HACE LA BOCA AGUA DE MIRAR ESTOS DOS MORENAZOS.
    QUE PARA DE SALCHICHAS O MEJOR DICHO SALSICHONES

    PREPARACIÓN H

Dejar una Respuesta