Ken Shiro ante Saúl “Baby” Juárez el 30 diciembre en Japón

20

Shiro vs Juárez en las tradicionales veladas de fin de año en Japón

El próximo 30 de diciembre en el Gimnasio Ota-City General de Tokio, Japón,  en una cartelera  que será televisada por Fuji TV, el campeón minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, Ken Shiro (14-0, 8 nocauts), defenderá su corona contra el duro mexicano Saúl “Baby” Juárez (24-8-2, 13).

 

El “Asesino Sonriente”, como lo llaman los medios japoneses,  ha tenido un gran 2018, que incluye victorias sobre Ganigan López y Milan Melindo, y de ganar este combate se enfila a ser galardonado como el boxeador japonés del año.

 

Para Juárez esta será su segunda oportunidad por la corona mundial, ya que en 2016 le disputó el título minimo al campeón tailandés Wanheng Menayothin, siendo derrotado por decisión.

Compartir.

20 comentarios

  1. GANIGAN LOPES

    MILAN MELINDO

    Y SI GANA A EL BABE JUAREZ,,,,, PELADOR DEL AÑO!!

    MMMMMMMMMM,, ASI ESTARAN LAS COSAS POR ALLA … “”TAMBIEN””

  2. POR LO PRONTO

    ESTE SABADITO,, A 2 CUADRAS DE SU CASA,, SALTILLO COAHUILA

    MI ENTENADO PANTERA NERY,, DE HECHO AQUI YA LE COCINAMOS UNOS TAMALES Y MENUDITO,, PORQUE AHORA ESTA 1 KILO ABAJO DEL LIMITE.

    JEJEJEJEJEJE

  3. Ojala y gane, aunque allá tienes que ir a poner ko para salir con la mano en alto, algo que también hay que decirlo, cada año se andan llevando un “tenga para que se entretenga” de parte de los mexicanos jajajajaja Ya van varios que hacen la hazaña.

  4. JEJEJE

    ESTAS SON LAS COSAS QUE ME HACEN REIR A CARCAJADAS….KEN SHIRO ES EL #1 DE LA DIVICION SEGUN BOXREC…Y ANGEL ACOSTA ES EL #8….LA ULTIMA DERROTA DE BABY JUAREZ FUE CON ABRAHAN RODRIGUEZ, EL ULTIMO RIVAL DE TITO ACOSTA….PERO LOS QUE LE VEN ALGUN CHANCE A BABY JUAREZ CON SHIRO, NO LE VEIAN OPORTUNIDAD A ABRAHAN RODRIGUEZ CON TITO ACOSTA….JEJEJE

    PERO EL DIA QUE ACOSTA LLEGARA A PELEAR CON KEN SHIRO, SEGURAMENTE QUE NO SERA EL FAVORITO….Y A ESO ALGUNOS AQUI LE LLAMAN SER BUENOS CONOCEDORES DEL BOX….JEJEJE

  5. jajajaja KID AZTECA
    Pero vaca sin clembuterol!, ya ves como se “arma la gorda” con eso! jajajaja

  6. Ahora entiendo mi justiciero, tu no odias al boxeo mexicano, odias que el boxeo de puerto rico no tenga los blasones y honores del actual boxeo mexicano, jajajaa aquí nadie metió peleadores de la isla ni se habla de ella, es una nota de un mexicano vs un japones, pero de una u otra forma sale a relucir tu resentimiento, ni modo que se le puede hacer con alguien como tu: “conocedor del box” jajajajaja
    Como lo dice bunbury, “los nacionalismos me dan miedo”, contra esas personas la razón no cuaja.

  7. PACMAN

    LO QUE PARA MI NO CUAJA MI AMIGO, ES LA INCONSISTENCIA DE OPINIONES DE MUCHOS EN ESTE FORO….ESAS SON LAS QUE ME GUSTAN TIRAR AL MEDIO, Y COMO DICEN POR AHI “DEJARLOS CON LAS NALGAS AL AIRE” Y SIN DEFENZA….JEJEJE

    A ESOS YO LES DIGO QUE TENGAN BUENA MEMORIA, O MEMORIA DE ELEFANTE, PARA QUE NO LE BAJEN LOS PANTALONES….JEJEJE

  8. PACMAN

    FIJATE QUE EN ESTA NOTA SE COMPRUEBA TODO LO CONTRARIO A LO QUE TU DICES SOBRE EL ODIO. PORQUE A TITO ACOSTA LO ACRIBILLARON TUS CUATES Y A KEN SHIRO NO LE PASA LO MISMO….YO HABLABA MUY BIEN DE ABRAHAN RODRIGUEZ PORQUE LE GANO A BABY JUAREZ Y LE VEIA ALGUN MINIMO CHANCE…PERO FUERON TUS CUATES LOS QUE SE ENSAÑARON CON TITO ACOSTA SOLO POR SER DE PR….JEJEJE

  9. Justiciero, entonces retiro lo dicho,creo que con usted se puede hablar de manera diferente no como ciertos bobos paisanos míos y otros tantos paisanos suyos jajaja. Pues yo solo espero que ya pronto salga alguien de puerto rico mínimo de la calidad de coto, aunque coto nunca fue de mi predilección mínimo llegó a ser alguien que se movía en otras ligas.

  10. Tanto Baby como Rodríguez no son rivales de peligro para los actuales campeones.. el único que si le veo un poco de chance es a José Argumedo para ser más competitivo y porque no dar la sopresa.. fuera de ahí no veo a ningún mexicano en esta categoría proclamándose campeón el próximo año.

  11. El Tacuarinero el

    QUE SHILO PELEAR EN JAPON,CON UN MUIERTO,UN BULTO,CON UN VIEJITO,SINO LE ROBAMOS.OTRO PINCHE MUERTO PARA SHIRO.

  12. El Tacuarinero el

    ¿POR CIERTO ACOSTA CONTRA QUIEN SE CORONO?.TE RECUERDO JUSTICIERO CONTRA EL #85 DEL MUNDO CON 34 AÑOS, ALEJO CREO QUE ESE BOXEADOR VENDE CABRITO EN NUEVO LEON,TAMBIEN DERROTO A LA REENCARNACION DE WILFREDO GOMEZ,RODIRGUEZ #40 DEL MUNDO,DE SONORA VENDEDOR DE COYOTAS Y MACHACA CON AJO.¿POR QUE NO PUDO NOQUEAR AL JAPONES TANAKA?.

  13. MIRA SOCIO… ACOSTA FUE A JAPON Y PERDIO BIEN CON TANAKA Y NO LEISTES AQUI A NADIE PONIENDO EXCUSAS BARATAS….FUE CLARA LA DERROTA, PERO NO FUE TAN ABIERTA COMO LA VIERON LOS JUECES….ACOSTA LUCIO BIEN A PESAR DE HABER PERDIDO, PUES LE METIO PRESION AL CAMPEON EN TODO MOMENTO, PERO TAMBIEN HAY QUE ADMITIR QUE PERDIO CON EL MEJOR DE LA DIVICION EN AQUEL MOMENTO….ASI QUE EL MUCHACHO SALIO CON LA FRENTE EN ALTO.

    LUEGO SE CORONA CONTRA UN JUAN ALEJO QUE YA HABIA PERDIDO CON DONNIE NIETES PERO POR DESICION….MUCHOS AQUI LO CRITICARON POR ESA PELEA Y SE ACEPTA LA CRITICA, PERO AJEJO ERA DE LO MEJORCITO DE USTEDES EN ESA CATEGORIA…PORQUE AHI USTEDES ESTAN UN POCO FLOJOS….YA VEREMOS LO QUE TRAERA ACOSTA CUANDO SE LE SUBA LA CALIDAD DEL RIVAL…PERO EL MUCHACHO PROGRESA POR PELEA Y YA TENDRA TIEMPO DE PROBARSE DE NUEVO A CAPACIDAD.

  14. Victor Hierro el 29 noviembre, 2018 16:58

    jajajaja KID AZTECA
    Pero vaca sin clembuterol!, ya ves como se “arma la gorda” con eso! jajajaja

    NO,, PA QUE QUIERES VICTOR.

    SI ASI,, SE ACUERDA LA RAZITA DE UN ERROS DE HACE 40 AÑOS Y EL PELEADOR YA HASTA FALLECIO.

    PA QUE QUIERES!!!,, TENEMOS FE QUE NOS SEGUIRA DANDO GRANDES SATISFACCIONES EL PANTERA.

    SALUDOS VICTOR

  15. HACE UN TIEMPO FUE LA FINAL AZTECA EN PESO GALLO

    HACE COMO 6 MESES PELEO EL CHIHUAS

    Y AHORA EL PANTERA

    YA PARECEMOS LAS VEGAS DE MEXICO.

    ARRIBA SALTIO.

    JEJEJEJEJEJE,,, COMO HONGOS LAS CASAS DE APUESTAS,, JAJAJAJAJAJA

  16. El Tacuarinero el

    DURO MEXICANO CON 8 DERROTAS Y DOS EMPATES,YA NI LA CHINGAN LOS NIPONES.SI LLEGARA GANAR EL MEXICANO SERIA UN MILAGRO.

Dejar una Respuesta