Hawton: “Seré campeona del CMB venciendo a Flores”

3
Por.Gabriel F. Cordero

El 8 de septiembre pasado en el Foro, la superestrella femenina Australina y ex campeona mundial, Louisa “Bang-Bang Lulu” Hawton desafió a Brenda Flores por el título mundial de peso del átomo del CMB. Después de lo que se llamó “Fight of the Night” en el evento “Superfly” de HBO, una pelea en la que los comentaristas hicieron que Hawton subiera 8-2 y 7-3. Hawton fue golpeada con el golpe más duro de la noche, cuando Flores fue declarada inexplicablemente como la ganadora por decisión dividida.
La Comisión Atlética del Estado de California no estaba nada contenta con las tarjetas de puntuación ni  el CMB, que ordenó una revancha directa sin defensas intermedias debido a la polémica decisión. “Lulu” fue aplastada emocionalmente y tuvo que regresar a Australia sin el cinturón del campeonato, que merecía esa noche. “Tener que ver a mis hijos Eli y Estelle y que me dijeran” Mamá, tú ganaste esa pelea, tú eres la campeona, ¿por qué te hicieron eso? Fue simplemente insoportable “.
Hawton, volvió a entrenar mientras estaba en Australia y ha estado en un entrenamiento fuerte y técnico de acuerdo con su novio, Elvis Grant Phillips, quien se desempeña como representante y entrenador. “Lulu, es una persona tan dulce, pero noté un cambio en ella después de lo que sucedió en septiembre, hay un fuego que se está quemando en ella, y su determinación es como nunca la había visto antes, ella realmente quiere destruirla”. Brenda Flores “.
Compartir.

3 comentarios

  1. REYES MENCHACA el

    LO QUE TIENE QUE HACER EL MODERADOR DE ESTE FORO ES TOMAR NOTA DE LA DIRECCION DE DONDE PROCEDE ESE NICK QUE PEGA ESOS ESCRITOS SIN SENTIDO Y BLOQUEARLO A EL Y TODOS LOS NICKS QUE PROCEDAN DE ESA DIRECCION.

    ESE TIPO ES UN FANATICO Y ENFERMO ATIRICIADO.

    YO SOY DUEÑO DE MI MISMO. SOY AFICIONADO AL BOXEO PERO NO FANATICO.

    YO ESTOY SOBRE EL DEPORTE, LO VEO, LO ESCUCHO Y LO LEO CUANDO QUIERO.

    YO SOY DUEÑO DE MI MISMO, NO UNA MARIONETA COMO ESTE POBRE IMBÉCIL QUE PEGA ESTOS ESCRITOS.

Dejar una Respuesta