Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Veladas»Mañana: Entrenamiento para los medios – Itinerario de actividades cartelera ‘Noche de TeRRoR’ de la empresa Fresh Productions Boxing
    Veladas

    Mañana: Entrenamiento para los medios – Itinerario de actividades cartelera ‘Noche de TeRRoR’ de la empresa Fresh Productions Boxing

    Por FERNANDO GAZTAMBIDE26 noviembre, 2018
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email
    Para este sábado, 1 de diciembre en el parque Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño, tres peleadores de ‘La Escuadra del TeRRoR’ de la empresa ‘Fresh Productions Boxing’, tendrán combates que definirán sus carreras.
     
    Actividades:
    Mañana: Martes, 27 de noviembre – Entrenamiento para los medios de comunicación en el gimnasio Félix Pagán Pintor en el barrio Amelia en Guaynabo, desde las 12:00pm con los protagonistas del cartel.
     
    Jueves, 29 de noviembre – Conferencia de Prensa con todos los peleadores del cartel en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, situado en los predios del Departamento de Recreación y Deportes de Puerto Rico en Santurce, desde las 12:00pm.
     
    Viernes, 30 de noviembre – Pesaje oficial del evento en la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico, que dará comienzo a las 1:00pm. (Boxeadores deberán llegar a las 11:00am para terminar el proceso de documentación).
     
    Sábado, 1 de diciembre – Cartelera ‘Noche de TeRRoR’, la cual comenzará a las 7:30pm, desde el parque Pedro ‘Perucho’ Cepeda de Cataño.
     
     
    Peleas para el 1 de diciembre:
     
    El cotizado boxeador humacaeño Jonathan ‘Bum Bum’ López (4-0, 3 KOs) del barrio Junquito, se enfrentará al excampeón mundial interino de la AMB José ‘Torito’ Rodríguez (32-7, 19 KOs) de México, en duelo pautado a seis asaltos en el peso gallo (118 libras).
     
    López tuvo una destacada carrera amateur (226-12) que incluye una medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil en Kiev, Ucrania, el cinturón Dorado en Ecuador y fue campeón nacional de Puerto Rico por siete años consecutivos. Por su parte el ‘Torito’ Rodríguez, ha enfrentado a boxeadores de renombre como Kazuto Ioka, Milan Melindo, Jerwin Ancajas y Aston Palicte.
     
    El campeón FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de las 135 libras, Alfredo ‘Ojo’ Santiago (10-0, 3 KOs), natural de la República Dominicana y radicado en Fajardo, Puerto Rico, realizará su primera defensa titular contra el excampeón mundial Jonathan Víctor Barros (41-6-1, 22 KOs) de Argentina, en duelo pactado a 10 asaltos.
     
    Barros tiene victorias sobre el excampeón mundial Celestino Caballero y sobre los ex contendores mundiales Miguel Román y Satoshi Hosono. El argentino también ha enfrentado a boxeadores del calibre de Yuriorkis Gamboa, Mikey García, Lee Selby y Miguel Berchelt.
     
    Por su parte, ‘Ojo’ Santiago tiene victorias notables sobre el ex contendor mundial Jayson Vélez y el ex olímpico mexicano Arturo Santos Reyes.
     
    La nueva sensación de las 122 libras, luego de vencer al ex olímpico Jantony Ortíz y Josean Figueroa, ambos por la vía rápida, Abimael ‘Manos de Piedra’ Ortiz (6-0-1, 4 KOs) de Cidra, se enfrentará al rival más experimentado de su corta carrera, Alexis ‘Beaver’ Santiago (21-6-1, 8 KOs) de Arizona, en pleito pautado a 10 asaltos en las 122 libras.
     
    En otras guerras garantizadas:
     
    Steven Ruidiaz (2-0, 2 KOs) de Canóvanas, medirá fuerzas contra el cagueño Ángel ‘Memito’ López (6-1, 6 KOs) en combate pactado a seis asaltos en las 135 libras.
     
    En la división mosca, Oscar Marrero (4-1, 3 KO’s) de Luquillo, se enfrentará a Jesús “Chiquito” Soler (9-1-1, 5 KO’s) de Arecibo en combate a ocho asaltos, entre otros combates.
     
    Boletos disponibles en https://ticketerapr.com/noche-de-terror

    avatar de autor
    FERNANDO GAZTAMBIDE
    Ver biografía completa
    Anterior publicaciónIMPERIO DE GLADIADORES, EL BOXEO MEXICANO (Publicado Nov. 2009
    Siguiente publicación Gennady Golovkin sigue sin decidir si firmar con DAZN o ESPN
    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) En peso Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza listo para defender ante Arnold Khegai

    • Conor Benn (Sky Sports) Conor Benn se impone en la revancha a Chris Eubank Jr.

    • Rafael "El Divino" Espinoza Rafael Espinoza retiene ante Arnold Khegai

    • Rafael Esñinoza vs Arnold Khegai (Cortesía: Zanfer Boxing) Rafael Espinoza vence a Arnold Khegai para retener su corona de peso pluma

    • Rafael Espinoza vs. Arnold Khegai Espinoza vs. Khegai: Previa, estilos de pelea y el abandono de Robeisy. Vea por qué interesa.

    • Kubrat Pulev La AMB aprueba Pulev vs Gassiev y el ganador debe enfrenar a Itauma

    • David Benavidez vs Anthony Yarde Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    ESTRELLAS OLVIDADAS DEL RING, “TOLUCO” LÓPEZ

    27 noviembre, 20185
    Graziano y Lamotta

    ¿POR QUÉ JAKE LAMOTTA ESTÁ EN EL SALÓN DE LA FAMA?

    27 noviembre, 2018
    El Durán vs Leonard paralizó Panamá

    Junio 20 de 1980 Durán vs Leonard 40 años de una noche perfecta

    20 junio, 2020

    Del baúl de la crónica boxística: Eladio Secades

    2 septiembre, 2017
    Archivo de noticias
    noviembre 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • Carlos en ¿Qué pasará 3 Doritos después con Benavidez, Bam y Haney? De ojo en Turki, ‘el dueño de los doritos’
    • HOOD en Fernando “Puma” Martínez nunca tuvo plata ni miedo
    • Elias en Cara a cara | David Benavidez vs Anthony Yarde
    • Marqués de la Serena en Jake Paul vs. Anthony Joshua el 19 diciembre en Miami
    • Pol en Jake Paul vs. Anthony Joshua el 19 diciembre en Miami
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.