Salen a la venta más entradas del Wilder vs Fury

4

La gran demanda ha hecho que se abran más entradas para venta al público en el STAPLES Center de Los Ángeles, para el esperado choque del próximo sábado 1 de diciembre, entre el campeón completo del Consejo Mundial de Boxeo, Deontay Wilder y el ex campeón Tyson Fury.

Los boletos recién lanzados tienen un precio en dólares de $ 125 y $ 75 y ya están a la venta. Todas las entradas para el evento, promovidas por BombZquad Enterprises y Queensberry Promotions, en asociación con TGB Promotions y DiBella Entertainment, están disponibles a través de AXS.com. Wilder vs. Fury será producido y distribuido por SHOWTIME PPV.

El estadounidense Deontay Wilder, campeón completo del Consejo Mundial, y el aspirante británico Tyson Fury, se reportan preparados para este emocionante combate.

“Los dos mejores pesos pesados competirán entre sí, el mejor contra el mejor, dando a la gente lo que quiere”, comentó el campeón Wilder.

“Sé que tienes un golpe poderoso, sé que estás invicto, sé que tienes una tremenda boca y sé que quieres ganar, pero no lo quieres tanto como yo”, dijo Fury

Compartir.

4 comentarios

  1. Esta pelea la tiene que ganar wilder si o si , seria una completa lastima que ganara el costal cocainómano de fury eso solo confirmaría que los pesados de hoy en día son unas totales basuras y que los pesos pesados no tendrían para cuando volver a sus épocas de oro en fin

  2. El bocón gitano vende pq Wilder en realidad a pesar de ser un noqueador en las peleas sestea hasta sacar su derecha, el otro día vi una contra un bulto en la que le abucheaban pq en cuatro asaltos no hizo nada, el bocón gitano se mueve muy bien para su peso y estatura, veremos si Wilder con un tipo más grande, con más alcance y defensa puede imponerse, le va a costar…

  3. Regan si dices q fury es un “costal” no se q boxeo ves tú… fury un saco? Precisamente lo q tiene es q es habilidoso para ser pesado, a parte de mañoso y marrullero, sabe hacer como, para quitarse manos y no recibir castigo, q es lo q suelen hacer los boxeadores q son “costales”… reciben Mucho castigo, y no es el caso de fury. Un costal q le ganó a el mejor peso pesado de las últimas décadas.

Dejar una Respuesta