Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Top Rank firma al sensacional peleador de India, Vijender Singh
    Noticias

    Top Rank firma al sensacional peleador de India, Vijender Singh

    Por TOP RANK20 noviembre, 20187 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Vijender Singh y Bob Arum
    Vijender Singh y Bob Arum
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El invicto peleador de India debutará en Top Rank a principios de 2019

    Vijender Singh, un tres-veces olímpico de India, medallista de bronce olímpico en el 2008 y ahora invicto púgil súpermediano ha firmado un acuerdo de varios años con Top Rank, anunció hoy el legendario promotor Bob Arum.

    Singh (10-0, 7 KOs), quien ha peleado todos menos uno de sus combates profesionales en India e Inglaterra, hará su debut bajo el banderín de Top Rank a principios del 2019.

    “En Top Rank estamos muy emocionados de entrar en un contrato con Vijender,” dijo Arum. “Tenemos la intención de convertirlo en una gran estrella en los Estados Unidos y esperamos que participe en los principales eventos de la India, donde ya es una gran estrella.”

    “Estoy realmente emocionado de estar a bordo con Bob Arum y Top Rank,” dijo Singh. “Siempre he querido trabajar con alguien que es el mejor en el negocio, y sé que Top Rank ha sido la fuerza impulsora detrás de las grandes superestrellas del boxeo, incluyendo a Oscar De La Hoya, Floyd Mayweather y Miguel Cotto. Estoy esperando con impaciencia una fecha para mi debut en Estados Unidos. Para enfrentarme al mundo y mantener la bandera de la India en el mapa mundial de boxeo revoloteando en alto. También quiero agradecer al Sr. Neerav Tomar de IOS Boxing Promotions por ayudarme a llegar a este punto de mi carrera profesional, estoy emocionado de trabajar con Top Rank.”

    “En IOS estamos encantados de firmar con el promotor de boxeo más importante del mundo, el Sr. Bob Arum,” dijo Tomar, CEO de IOS Boxing Promotions. “Había solo una opción cuando decidimos ir con un promotor en los Estados Unidos, y Bob ha hecho mucho por los boxeadores profesionales a lo largo de los años y ha sido fundamental en la construcción de las carreras de muchos de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad. Nos sentimos honrados de ser promovidos por él, y esperamos un gran futuro y poder convertir a Vijender como una fuerza a tener en cuenta en el mundo del boxeo profesional.”

    Singh, de 33 años, se convirtió en profesional en el 2015 luego de una extensa carrera amateur que lo convirtió en una celebridad de la India, que incluyó participacón en películas de Bollywood y en el popular reality de danza india “Nach Baliye”. A los 18 años, representó a su país como un peso welter ligero en los Juegos Olímpicos del 2004 en Atenas. Cuatro años más tarde, en los Juegos Olímpicos de Beijing y luchando como peso mediano, Singh ganó una medalla de bronce para convertirse en el primer medallista olímpico de boxeo en la India. Durante los Juegos Olímpicos de l2008, derrotó a Badou Jack, un actual contendiente de peso semipesado y ex campeón mundial de dos pesos.

    Singh ganó la medalla de bronce en los Campeonatos Mundiales del 2009 (donde derrotó al actual contendiente de peso mediano Sergiy Derevyanchenko), oro en los Juegos Asiáticos del 2010, y se clasificó para los Juegos Olímpicos del 2012.

    Como profesional, ha capturado los honores de peso súpermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Asia Pacífico y Oriental. Su última pelea fue el 23 de diciembre del 2017, logrando una decisión de 10 asaltos contra el duro ghanés Ernest Amuzu en el Estadio Indoor Sawai Mansingh en Jaipur, India. Armado con el respaldo de Top Rank, Singh espera convertirse en el primer campeón mundial profesional de la India. Ese viaje comenzará en el 2019.

    Anterior publicaciónManny Pacquiao y Adrien Broner inician gira promocional
    Siguiente publicación ROMÁN “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ ENTRENA FUERTE PARA SU REGRESO

    7 comentarios

    1. SCARFACE en 20 noviembre, 2018 00:51

      Este Bob Arum asaltando el mercado de la India veremos como le va en esta aventura esperamos que no sea otro ZOU CHIMING 🤷‍♂️

    2. JUSTICIERO en 20 noviembre, 2018 01:24

      SCARFACE…JEJEJE

      YA TIENE 33 AÑOS Y SEGUN LOS ERUDITOS DE AQUI LO AFIRMAN, YA DEBE HABER PASADO SU PEAK Y DEBERIA IR DE SALIDA POR LA EDAD QUE TIENE….DE NINGUNA MANERA PUEDE SER PROSPECTO CON ESA EDAD SEGUN ELLOS….JEJEJE

    3. CARACAS en 20 noviembre, 2018 01:48

      Justiciero la edad biológica no perdona,eso es igual que esperar que algún día GGG noquee al canelo y eso nunca pasará aunque quisiera.

    4. Faycan en 20 noviembre, 2018 01:59

      Le ganó a Badou Jack en amateur, tiene un buen historial el indio, también Arum tenía al japo campeón olímpico del peso medio y le salió mal la jugada cuando buscaba a GGG y perdió claramente, el otro día con Saucedo también…

    5. Victor Hierro en 20 noviembre, 2018 03:21

      El viejo BOB está cambiando a los boxeadores filipinos por boxeadores 1nd1os. Aver si así el que piensa por aquí que ofende a otros aprende que es un gentilicio.

    6. KID AZTECA en 20 noviembre, 2018 15:40

      JEJEJEJE

      SI LLEGA A DESTACAR

      DE SEGURO SERA UN INDIO PATA RAJADA Y DEMAS ELOGIOS.

      JEJEJEJEJEJE

    7. ANGEL LUIS LOPEZ en 20 noviembre, 2018 17:44

      ESE DEBE SER OTRO MUEKTAZO IGUAL QUE EL INFELIS DE FAYCAN CUANDO PELEE CON UN AMERICANO AQUI EN USA LE METEM NOCAO ALLA EN SU CASA EL CIEGO ES REY Y FAYCAN UNA COSA ES AMATEUL Y OTRA ES PROFESIONAL NO HABLES MAS MAMADAS Y MIELDA DEJA LA HISTORIA Y VIVE EL PRESENTE MAMAHUEVO

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Inoue, Crawford y Usyk Los 5 mejores boxeadores Libra por Libra del mundo en el 2025

    • Shakur Stevenson vs William Zepeda Ring III: Shakur Stevenson vs William Zepeda y Edgar Berlanga vs Hamzah Sheeraz

    • Subriel Matías Subriel Matías destrona a Alberto Puello

    • Imam Khataev vs David Morrell David Morrell se recupera de una caída y vence a Imam Khataev

    • David Benavidez vs Anthony Yarde David Benavidez defenderá por primera vez su corona del CMB

    • Terence Crawford Crawford busca la corona absoluta: el supercombate pone bajo la lupa el modelo PPV

    • Anthony Velázquez El invicto Anthony Velázquez: “Soy el secreto mejor guardado del boxeo”

    • Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium Error

    Pacquiao vs Barrios Noticias

    Conferencia de prensa de Manny Pacquiao vs. Mario Barrios

    3 junio, 20252

    La leyenda del boxeo del Salón de la Fama Manny “Pacman” Pacquiao y el campeón mundial de…

    Historia del boxeo
    Robinson vs Gavilán 1949 Historia del boxeo

    NO DECIDIÓ LA PELEA, PERO PROVOCÓ OJERIZA

    1 septiembre, 20186

    EL VIEJO GÁNGSTER AL BORDE DEL NOCAO

    20 febrero, 2019
    Naseem Hamed

    Naseem Hamed: La leyenda del príncipe del boxeo

    2 julio, 2024

    COMPLEJO ELEGIR A COTTO LO MEJOR DE PUERTO RICO

    2 diciembre, 2017
    Archivo de noticias
    noviembre 2018
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • The MX Nightmare en Indignación en Puerto Rico por un supuesto vendaje ilegal de Hamzah Sheeraz
    • The MX Nightmare en Francisco “Chihuas” Rodríguez da positivo
    • The MX Nightmare en Shakur Stevenson retiene ante William Zepeda
    • KID AZTECA en Shakur Stevenson retiene ante William Zepeda
    • Edward en Subriel Matías destrona a Alberto Puello
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.