Manny Pacquiao y Adrien Broner inician gira promocional

16

El filipino Manny  Pacquiao actual campeón “Regular” de la Asociación Mundial de Boxeo y el estadounidense Adrien Broner, iniciaron la gira promocionan  en Nueva York, para el combate que sostendrán el próximo 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas.

Pacquiao, se juega mucho en la pelea con Broner, una derrota prácticamente tiraría por tierra su deseada pelea revancha frente a Floyd Mayweather. El “Pacman” recobró el nocaut después de muchos años en su última pelea.

Pacquiao declaró:

“He extrañado no pelear en Las Vegas, que ha sido mi segunda casa. Regresar al ‘MGM Grand Garden Arena’ para defender mi titulo mundial ante Adrien Broner es un regreso emocionante a casa”.

“Vengan a ver al mejor de nuevo, Pacquiao. Quiero probar que sigo siendo el mejor, que mi carrera no se ha parado. He estado entrenando duro, tengo un gran equipo y sé que daremos un gran espectáculo. Mi rival es muy rápido y no dudo que me va a llevar al límite, pero tengo mucha confianza”

“Broner es un peleador muy duro, con un gran récord. Pero si he logrado aprender algo en el congreso y en el senado de Filipinas es a resolver problemas,” dijo Pacquiao.

Adrien Broner declaró:

“He pagado todas mis cuentas en este deporte y ahora es el momento de cobrarlas. Me ven más gente que cualquiera cuando yo peleo”.

“Olvídese del dinero. Yo no vengo aquí a por el cheque. Voy a destrozarlo si puedo, porque sé que si puedo ganar a Pacquiao va a venir mucho más dinero… 100 millones, algún día. Voy a ir con todo a por él”,

“Todos me verán como envió a Pacquiao al retiro y sin su faja mundial”.

“Puedo hablar mucha basura, pero Pacquiao ha hecho cosas espectaculares en su carrera, y sé que el 19 de enero tengo que demostrar que tengo lo necesario para que esa basura no me la acaben tirando en la cara”, dijo Broner.

 

 

 

 

Los boletos tienen un precio de $ 1,500, $ 1,000, $ 750, $ 500, $ 300, $ 200, $ 100, sin incluir los cargos de servicio aplicables, y se pueden comprar en línea a través de AXS.com, con cargo por teléfono Al 866-740-7711 o en persona en cualquier taquilla de MGM Resorts International..

Compartir.

16 comentarios

  1. Promotores sin vergüenza organizando este tipo de peleas jodidas, Pacquiao medio muerto después del KO que le propinó Márquez y este Broner una basura sin logró alguno y que no le ganaría a nadie….

  2. Es lo que digo este BRONER es un fenómeno mediático hahaha otra vez se salió con la suya y eso que ha perdido sus más importantes peleas
    VS MAIDANA, PORTER, MICKEY GARCÍA y aún así sigue peleando en la élite esto si es saber venderse y lo demás es literatura 🤣🤣🤣🤷‍♂️

  3. Pueden decir lo que quieran de Broner, pero es el único con un par de cojones que se enfrenta a cualquiera, ánimo y suerte contra el chino dopado!

  4. Broner es un payaso, un mal imitador de Gayweather, lo que quieran… Pero da buenas peleas aún perdiendo y no nos olvidemos que es el único en haber mandado a la lona a Porter

  5. Broner en los sparrings es una bestia pero ya en el tinglado con los buenos profesionales da las nalgas no podrá con pacquiao aun así este ya este todo viejo y nokeado

  6. Marqués de la Serena el

    Dinero fácil para el PacMan. Aún no estando en su nivel, le sobra para ganar a Broner; un peleador diluido en el Welter.

    De todos modos, mejor estas peleas que otras.

  7. Maxi Rodriguez el

    Broner es un negocio redondo

    – Siendo polémico es una máquina de levantar haters
    – Muy fuerte en el cuadrilátero
    – Velocidad y buen boxeo técnico
    – No lo pueden noquear! (porque sabe sufrir)

    Sin tener el nivel ni la calidad de Floyd, pudo haber ganado cantidades muy cercanas a las que gano Mayweather pero le juega en contra el no saber en qué momento enfrentar a ciertos boxeadores.

  8. Pues si esta bien los comentarios la verdad ya no es lo mismo broner a perdido sus grandes pruebas y el pacman ps ya dio grandes guerras, lo mejor seria retirarse, antes de manchar su legado con alguna derrota….. Por otro lado esos que dicen que es un circo y que broner esto y que broner es un escalon, al menos tiene mucha mas calidad y es mas conocido que un tal Roky Fielding, que agarraron a las peladas para hacerse campeones, que tristeza criticar a lo pendejo a extranjeros cuando la farsa la tenemos aki en casa, a no pero mi canelito que pelee con quien el quiera no le vayan a raspar sus mejiyas, y aun asi dicen que es el mejor?????…… Jaja para ser el mejor ay que pelear con los mejores siempre, no recuerdo a Morales haber dicho, ya le gane a pacquiao, ahora peleo con pantera sanguilan, ni a barrera pelear contra jackie nava despues de haberle ganado a hamedd. Pero bueno eso kiere la gente de hoy dia peleas de niñas….. Viva México kbrones…..

  9. Hay comentarios sin lectura jente seamos serios broner el 135 130 nolo tocaba nadie pero el dinero compraa todo y subio a 47 un peso q le qdaa grandw x su fisico este tipo da espectaculo q ess loq gusta demi parte exelente peleaa x algo sigue en la elite

  10. Paquete el 20 noviembre, 2018 0:56

    Pueden decir lo que quieran de Broner, pero es el único con un par de cojones que se enfrenta a cualquiera, ánimo y suerte contra el chino dopado!

    NO ES TANTO DE VALENTIA

    PAGAN BIEN Y ASI CUALQUIERA,, HASTA SE SUBIRIAN CADA 15 DIAS A COBRAR POR PERDER.

    A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE??

  11. KID AZTECA el 20 NOVIEMBRE, 2018 15:59
    Paquete el 20 noviembre, 2018 0:56

    Pueden decir lo que quieran de Broner, pero es el único con un par de cojones que se enfrenta a cualquiera, ánimo y suerte contra el chino dopado!

    NO ES TANTO DE VALENTIA

    PAGAN BIEN Y ASI CUALQUIERA,, HASTA SE SUBIRIAN CADA 15 DIAS A COBRAR POR PERDER.

    A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE??

    pues deberias de preguntar al zurdo ramirez, a gervonta gayweather, al alacrán o a la mayoría de ingleses el porque no unifican, broner no es mucho de mi agrado pero tiene valentía

  12. SI LOS DE ANTES A DURAS PENAS UNIFICABAN

    ERA TODA UNA FIESTA CUANDO SE LOGRABA ALGO

    MENOS AHORA.

  13. Pacquiao, medio muerto? para nada después de la pelea del Lucky Punch cuantas no ha ganado; es mas fácil que Marquéz, sea el que quedo aflojado.

Dejar una Respuesta