Mairis Briedis y  Krysztof Glowachki se enfrentarán tras sus victorias en la WBSS

12

En velada disputada en el UIC Pavilion de Chicago, se disputaron dos eliminatorias del Torneo World Boxing Super Series de la categoría crucero. Mairis Briedis se enfrentaba a Noel Mikkalensen por el título Dimante del CMB y Krysztof Glowachki a Maksim Vlasov por el cinturón vacante de la OMB.

El letón Mairis Briedis, se proclamó campeón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo y pasó de fase en el WBSS, tras imponerse por decisión unánime al armenio Noel Mikaelia.

La pelea fue por momento igualada,  Briedis estuvo muy activo con el jab y acabó imponiéndose por 116-110, 115-111 y 115-112.

Briedis aumentó su récord a 26-1 con 18 nocauts, mientras Mikaelian pasó a 24-2 con 10 nocauts.

Mairis Briedis (WBSS)

Mairis Briedis (WBSS)

El polaco Krysztof Glowachki consiguió el cinturón vacante de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y pasó a la semifinal de la WBSS, tras imponerse por decisión unánime al ruso  Maksim Vlasov.

Glowachki, demostró una gran preparación física y encaje, imprimió un gran ritmo de combate, mandando al piso a Vlasov en el tercero e intentando noquearlo durante todo el combate, a pesar de estar distanciando en la puntuaciones, entró en los intercambios y propició una auténtica guerra entre ambos.

Finalmente Glowachki se impuso por 118-110, 117-110 y 115-112.

Glowachki aumentó su récord a 30-1 con 19 nocauts, mientras Vlasov pasó a 42-3 con 25 nocauts.

Tras la victoria de Mairis Briedis y de Krysztof Glowachki en los cuartos de final, ambos se enfrentarán en la semifinal del Torneo World Boxing Super Series (WBSS).

Compartir.

12 comentarios

  1. Maxi Rodriguez el

    Briedis es muy fuerte y soporta castigo le hizo pelea a Usyk … sería la única que valdría la pena, pero a Glowachki le va a pasar peor que a BELLOW que todavía no sabe a dónde la mando a volar la cabeza

  2. Briedis no es presa fácil de nadie, ha derivado en un boxeo muy enredador, aunque en la pelea con Usyk no lo fue tanto, el que más ha puesto en aprietos al ucraniano que ganó por Decisión dividida cuando se enfrentaron, además puede decir que ha noqueado a un campeón en los pesados como Manuel Charr, que vale, es un paquete pero lo dejó durmiendo… Aunque parece que va a menos, no sé si por viejazo o pq se lesionó la mano o qué pero como y dije ha variado su estilo y ahora se parece a Ward…

  3. La pelea de Usyk Briedis la gano Usyk solo porque era el lado A. Fue una pelea totalmente igualada.

  4. Les pidió se informen!!! Con Briedis Usyk lo gano en una pelea competitiva !!! Y con Glowachki Usyk también peleó en Polonia y le gano por Du … en una pelea entretenida y relativamente cómoda para el ucraniano. Por ello la pelea es cerrada y para cualquiera .El polaco le gano a Huck y a Cunnighan…

  5. igualada.

    DJDB el 12 NOVIEMBRE, 2018 2:10
    Les pidió se informen!!! Con Briedis Usyk lo gano en una pelea competitiva !!! Y con Glowachki Usyk también peleó en Polonia y le gano por Du … en una pelea entretenida y relativamente cómoda para el ucraniano. Por ello la pelea es cerrada y para cualquiera .El polaco le gano a Huck y a Cunnighan…

    Informate vos, yo vi las dos peleas enteras. Como dije, la de briedis fue una pelea que podia ser para cualquiera de los dos, ninguno mostro superioridad ante el otro. Y gano Usyk porque era el favorito. Y la de glowaki fue una pelea comoda para el ucraniano y muy aburrida. Si decis que fue una pelea entretenida claramente no la viste xd.

  6. Probablemente con Dorticos son los tres mejores cruceros que están en el torneo, espero que Dorticos noquee al protegido de Gayweather en la otra semifinal

  7. ha vale, has dicho que están en el torneo, pensaba que ibas a decir del peso, ese bulto demostró lo que es contra murat

Dejar una Respuesta