Abigail Medina cae a los puntos contra Kameda en el Mundial interino WBC de peso supergallo

18

Medina, entrenador de boxeo de Clubs DiR, ha hecho un gran combate pero no fue suficiente para llevarse la victoria

Barcelona, 12 de noviembre de 2018.- Abigail “Bebe” Medina ha sido derrotado en un buen combate ante el Japonés Tomoki Kameda en Tokio durante la disputa del campeonato del mundo interino del peso supergallo de la WBC.

El combate ha dado inicio a las 13h en horario español y ha transcurrido durante 12 intensos asaltos en el Tokio Dome de la capital nipona.

Un combate en el que ambos púgiles han jugados sus cartas con maestría, el japonés con combinaciones rápidas y buscando el contragolpeo, y Abigail Bebe Medina llevando la iniciativa del combate, buscando colocar sus poderosos golpes.

Al final hoy el mazo no llegó a conectase como a todos nos hubiera gustado y, a pesar de haber dado un buen espectáculo, no ha sido suficiente para llevarse la victoria. Los jueces dieron las siguientes puntuaciones de 116-112, 116-112 y 117-111, decisión unánime para Kameda.

Durante los últimos días, la afición pugilística ha centrado toda su atención en este combate entre dos grandes: Abigail “Bebe” Medina ha sido campeón de Europa en 3 ocasiones en el último año y medio, mientras que el japonés e ídolo local Tomoki Kameda ha sido previamente campeón del mundo. Un ídolo para la afición nipona que ha convertido este combate en un foco de interés mediático en su país.

Kameda se medirá previsiblemente a Rey Vargas

El mexicano Rey Vargas es quien tiene a día de hoy el título de campeón mundial. Su lesión ha sido quién ha propiciado el Mundial interino celebrado hoy, por lo que ahora le tocará medirse con Kameda de forma mandatoria, a no ser que este decida subir de peso. En ese caso, Kameda se convertiría de forma automática en campeón del mundo.


Abigail “Bebe” Medina

Dominicano-español y campeón europeo acaba con un récord de  (19-4-2/10Kos) de 30 años de edad, nacido en República Dominicana afincado en Barcelona. “Bebé, saca el maso” es el grito habitual de sus seguidores antes de un combate de Abigail Medina, un “maso” (el mazo) que ha hecho besar la lona a la mayoría de sus oponentes a nivel internacional.

Desde hace 6 años, Abigail forma parte del equipo de técnicos especializados en boxeo de Clubs DiR, donde sus clientes pueden elegir entre 15 clubs en toda Barcelona y Sant Cugat equipados con zonas de boxeo.

Tomoki “El Mexicanito” Kameda

Ex campeón mundial gallo (36-2/20Kos) de 27 años de edad y procedente de Kyoei Boxing Gym de Tokio). Tomoki es el más joven de los tres hermanos Kameda, un trío que consta en el Libro Guinness de los récords por haber hecho historia en el boxeo mundial al convertirse de forma simultánea en tres hermanos campeones mundiales

Premsa DiR

Victoria Herrera

Compartir.

18 comentarios

  1. MAXI DE ARGENTINA el

    AYER POR EL PARTIDO NO PUDE DORMIR Y ME QUEDE INVESTIGANDO EN INTERNET UN TEMA MUY CURIOSO Y REVELADOR…LA TIERRA ES PLANA!!!! LA NASA NOS MIENTE, LES PASO ALGUNAS PRUEBAS

    ) El horizonte aparece siempre perfectamente plana 360 grados alrededor del observador independientemente de la altitud. Todo globo aficionado, cohete, avión y avión no tripulado imágenes muestran un horizonte completamente plana sobre 20+ millas de altura. Sólo la NASA y otras agencias gubernamentales “espaciales” espectáculo curvatura en sus falsos CGI fotos / vídeos.

    2) El horizonte siempre se eleva a la altura de los ojos del observador como la altitud está ganado, por lo que nunca tendrá que mirar hacia abajo para verlo.Si la Tierra fuera en realidad un mundo, no importa cuán grande, ya que ascendió el horizonte se quedaría fijo y el observador / cámara deberá inclinar mirando hacia abajo más y más para verlo.

    3) La física natural del agua es encontrar y mantener su nivel. Si la Tierra fuera una esfera gigante inclinada, tambaleándose y vallas a través del espacio infinito entonces verdaderamente plana, consistente serían no existen superficies de nivel aquí. Pero desde que la Tierra es de hecho una superficie plana extendida, esta propiedad física fundamental de fluidos hallazgo y el nivel restante es consistente con la experiencia y el sentido común.

    4) Los ríos corren hacia el nivel del mar para encontrar el camino más fácil, Norte, Sur, Este, Oeste y todas las demás direcciones de intermediación sobre la Tierra al mismo tiempo.Si la Tierra fuera realmente una pelota que gira entonces muchos de estos ríos estarían fluyendo increíblemente cuesta arriba, por ejemplo, el Mississippi en sus 3.000 millas tendría que subir 11 millas antes de llegar al Golfo de México.

    5) Una porción del río Nilo fluye por mil millas con una caída de un solo pie. Las partes de los Estados de África Occidental Congo, de acuerdo con la supuesta inclinación y movimiento de la bola a la Tierra, serían a veces corriendo cuesta arriba ya veces abajo. Esto también sería el caso de los ríos Paraná, Paraguay y otros ríos largos.

    6) Si la Tierra fuera una pelota de 25.000 millas de circunferencia como la NASA y reclamo la astronomía moderna, trigonometría esférica dicta la superficie de todos de pie curva obligada agua baja un fácilmente medibles 8 pulgadas por milla multiplicado por el cuadrado de la distancia. Esto significa lo largo de un canal de 6 millas de agua estancada, la Tierra sería sumergir 6 pies en cada extremo del pico central. Cada vez que se han llevado a cabo tales experimentos, sin embargo, el agua estancada ha demostrado ser perfectamente nivelada.

    7) Topógrafos, ingenieros y arquitectos no están obligados a factorizar la supuesta curvatura de la Tierra en sus proyectos.Canals, vías férreas, puentes y túneles, por ejemplo, siempre se cortan y se colocan en posición horizontal, a menudo a través de cientos de millas sin ningún margen para la curvatura.

    8) El Canal de Suez conecta el Mediterráneo con el mar Rojo se encuentra a 100 millas de largo y sin ningún bloqueo haciendo que el agua una continuación ininterrumpida de los dos mares. Cuando esté construido, supone la curvatura de la Tierra no se tuvo en cuenta, que fue excavado a lo largo de una línea de referencia horizontal 26 pies por debajo del nivel del mar, pasando por varios lagos de un mar a otro, con la línea de referencia y la superficie de agua corriente perfectamente paralelo sobre las 100 millas.

    9) Ingeniero, W. Winckler fue publicado en la Revista de la Tierra con respecto supuesta curvatura de la Tierra, diciendo: “Como ingeniero de muchos años de pie, vi que esta asignación absurda sólo se permite en los libros escolares.Ningún ingeniero se le ocurriría permitir que nada por el estilo.He proyectado muchas millas de vías férreas y muchos más de los canales y la asignación ni siquiera se ha pensado, y mucho menos permitió. Este subsidio para la curvatura significa esto – que es de 8 “para la primera milla de un canal, y el aumento en la proporción por el cuadrado de la distancia en millas; por tanto, un pequeño canal navegable para embarcaciones, digamos 30 millas de largo, tendrá, por la regla anterior una asignación para curvatura de 600 pies. Piensa en eso y luego complacer ingenieros de crédito por no ser bastante tan tontos. Se permite Nada de eso. Nosotros no más pensamos en lo que 600 pies de una línea de 30 millas de ferrocarril o canal, que de perder el tiempo tratando de cuadrar el círculo ”

    10) El Londres y ferrocarril del noroeste forme una línea recta 180 millas de largo entre Londres y Liverpool. Punto más alto de la vía férrea, a medio camino en la estación de Birmingham, está a sólo 240 pies sobre el nivel del mar. Si el mundo fuera en realidad un globo, sin embargo, se curva 8 pulgadas por milla cuadrado, el tramo de 180 millas de ferrocarril sería formar un arco con el punto central en Birmingham recaudando más de una milla, un total de 5.400 pies por encima de Londres y Liverpool.

  2. MAXI DE ARGENTINA el

    21) Si la Tierra estuviera verdaderamente constantemente girando hacia el Este en más de 1.000 mph, helicópteros y globos de aire caliente debe ser capaz de simplemente flotar sobre la superficie de la Tierra y esperar a sus destinos para llegar a ellos!

    22) Si la Tierra estuviera verdaderamente constantemente girando hacia el Este en más de 1.000 mph, durante la inmersión estratosfera Red Bull, Felix Baumgartner, el gasto de 3 horas ascendente sobre Nuevo México, debería haber aterrizado 2.500 millas del oeste en el Océano Pacífico, pero en vez aterrizado unas cuantas docenas de millas del este de el punto de despegue.

    23) Pelota de creyentes afirman a menudo “gravedad” por arte de magia e inexplicablemente arrastra toda inferior atmósfera de la Tierra en perfecta sincronización hasta cierta altura indeterminada donde esta atmósfera progresivamente más rápido hilado da paso a la no-spinning, no gravitized, no atmósfera de espacio vacío infinito.Tales teorías sin sentido están desacreditados, sin embargo, por la lluvia, fuegos artificiales, aves, insectos, nubes, humo, aviones y proyectiles todo lo cual se comportan de manera muy diferente si tanto la pelota a la Tierra y su atmósfera constantemente girando hacia el Este en 1.000 mph.

    24) Si la Tierra y su atmósfera constantemente girando hacia el este sobre 1.000 mph entonces Norte / Sur cañones que enfrentan deben establecer un control, mientras que el Este y disparando balas de cañón debe caer significativamente más lejos que todos los demás, mientras que West-disparando balas de cañón debe caer significativamente más cerca. En realidad, sin embargo, independientemente de que se disparan cañones de dirección, la distancia cubierta es siempre la misma.

    25) Si la Tierra y su atmósfera constantemente girando hacia el este sobre 1.000 mph, entonces el promedio avión comercial itinerante 500 mph nunca debería ser capaz de llegar a sus destinos hacia el este antes de que vengan acelerando por detrás! De la misma manera destinos Westward deben llegaron a tres veces la velocidad, pero esto no es el caso.

    26) Citando “El cielo y la Tierra” por Gabrielle Henriet, “Si el vuelo se había inventado en la época de Copérnico, no hay duda de que habría pronto se dio cuenta de que su afirmación con respecto a la rotación de la tierra estaba mal, a causa de la relación existente entre la velocidad de una aeronave y el de rotación de la tierra. Si la Tierra gira, como se dice, a 1.000 millas por hora, y un avión vuela en la misma dirección a sólo 500 millas, es obvio que su lugar de destino se eliminará más cada minuto. Por otro lado, si el vuelo se llevó a cabo en la dirección opuesta a la de la rotación, una distancia de 1.500 millas estaría cubierto en una hora, en vez de 500, ya que es la velocidad de la rotación que se añade a la del avión . También podría señalarse que una velocidad de vuelo tal de 1.000 millas por hora, que se supone que es la de la rotación de la tierra, recientemente se ha conseguido, por lo que una aeronave volando a esta tasa en la misma dirección que la de la rotación no podía cubrir cualquier planta en absoluto. Sería permanecer suspendido en el aire sobre el punto desde el que despegó, ya que ambas velocidades son iguales “.

    27) Si la Tierra y su atmósfera constantemente girando hacia el Este sobre 1.000 mph, aterrizando aviones en esas pistas en rápido movimiento que se enfrentan a todo tipo de direcciones Norte, Sur, Este, Oeste y de otra manera sería prácticamente imposible, sin embargo, en la realidad tales preocupaciones son completamente ficticios insignificante.

    28) Si la Tierra y su atmósfera constantemente girando hacia el Este sobre 1.000 mph, entonces los patrones de nubes, viento y del tiempo podrían no casualmente y de manera impredecible ir en todas direcciones, con nubes a menudo viajando en direcciones a diferentes altitudes simultáneamente oponerse.

    29) Si la Tierra y su atmósfera constantemente girando hacia el Este sobre 1.000 mph, esto debería en algún lugar de alguna manera se ve, oye, siente o se mide por alguien, sin embargo, nadie en la historia ha experimentado esta supuesta movimiento hacia el Este; Mientras tanto, sin embargo, podemos oír, sentir y medir experimentalmente incluso la brisa hacia el oeste más mínimo.

    30) En su libro “Mar del Sur de Voyages”, Ártico y Antártico explorador Sir James Clarke Ross, describió su experiencia en la noche del 27 de noviembre 1839 y su conclusión de que la Tierra debe ser inmóvil: “El cielo es muy claro … es activado nosotros observamos el estrato superior de las nubes que se mueven en una dirección exactamente opuesta a la del viento – una circunstancia que se registra con frecuencia en nuestra revista meteorológica tanto en los alisios del este y sureste, y también ha sido a menudo observado por los antiguos navegantes. Capitán Basil Hall fue testigo desde la cumbre del Pico de Tenerife; y el conde Strzelechi, al ascender la montaña volcánica de Kiranea, en Owhyhee, alcanzado en 4000 pies de una elevación por encima del de los vientos alisios, y experimentado la influencia de una corriente opuesta de aire de un higrométrico diferente y condición termométrico … Contar Strzelechi informó además me de la siguiente circunstancia aparentemente anómala – que a la altura de 6000 pies encontró la corriente de aire que sopla en ángulo recto respecto tanto los estratos más bajos, también de un higrométrico diferente y condición termométrico, pero más caliente que el inter-estrato. Tal estado de la atmósfera es compatible sólo con el hecho de que otra evidencia ha demostrado, que la tierra está en reposo “

  3. Planas tiene las chichis tu mamá pero ya ves que tiene unos pezonsotes porque sos muy mamón!

  4. MAXI DE ARGENTINA el

    AQUILES BAEZA

    NO TENES CODIGOS PUTTITO TE METES CON LA FAMILIA, VOS EN LA CARCEL DURAS MENOS QUE UN VIOLADOR, PEDAZO DE BASURA HUMANA

  5. Maxi de Argentina estuvo unas horas en la cárcel por tirar gas mostaza en la bombonera a los hinchas de River Plate,al final Maxi ha terminado como en la cárcel como su ” icono ” político el general Videla ,menos mal que su padre,que es el mismo padre de Theko,El Tacuarinero, Manuel 47 y Tigre le pagó la fianza y luego le dio unas trompadas como a sus hermanos Tigre,Manuel 47,Theko y El Tacuarinero ,al final todo quedó en familia…….

  6. MAXI :
    ¿ CUANTOS TUMBEROS TE HICIERON EL AMOR CUANDO FUISTES A LA CARCEL POR LO DE
    EL GAS MOSTAZA ?

  7. Pues una pena aunque seguro que hubiera levantado la bandera dominicana y catalana, estos de allí se hacen mas independentistas que los catalanes de verdad como la monja argentina…

  8. MAXI DE ARGENTINA el

    GEOMATICO

    YO NO ME DROGO PAPI, YO TOMO VINO TINTO EN COPAS DE CRISTAL

    PASA QUE VOS SOS UN NEOFITO ADOCTRINADO QUE NO SABE UN CARAJ O DE FISICA, SEGURAMENTE SOS MESICANO, EN SU PUTTA VIDA VAN A SACAR UN TIPO QUE APORTE ALGO A LA CIENCIA

    VOS BOXJALISCO CHUPAME EL PINGGO Y VOS HUGO SANCHEZ HACEME UJA CAMINATA LUNAR POR LA BASE DE LOS TESSTICULOS…DALE MANGA DE MULOS ES UJA ORDEN

  9. MAXI DE ARGENTINA el

    AH Y LOS SATELITES NO EXISTEN, EL DIA QUE VEA UNA FOTO REAL DE UNO DE LOS SUPUESTOS 20000 QUE HAY EN ORBITA, ESE DIA VOY A CREER

    EL GPS Y LAS EMPRESAS DE TV PAGA SUPUESTAMENTE SATELITALES BASAN SUS SERVICIOS EN TORRES ALTAS EN TODO EL MUNDO (POR ESO SE SIGUEN FABRICANDO A DIA DE HOY)

  10. Pues te equivocas faycan.. Xq bebé siempre lleva en el calzón la bandera española y no la catalana. Y se envuelve en la dominicana cuando pelea, q x otro lado lo veo normal. Es más para q veas, en las elecciones la mayoría de población latina de Cataluña votó a ciudadanos..( incompresinble, xq son los q mas en contra de la población de fuera van) en cuanto a la pelea, muy pareja ha tenido q ser para q dos jueces, diera 7 asaltos al japo y 5 a bebé.. allí en Japón.

  11. Juar juar juar juar les dije que este phut0 afeminado de abigail hiba a entregar su suci0 kul0 wuajajajajajajajaa

  12. AQUILES BAEZA el 12 NOVIEMBRE, 2018 16:13
    Planas tiene las chichis tu mamá pero ya ves que tiene unos pezonsotes porque sos muy mamón!

    ;-;-;–;-;-;-;-;-;-;-;-

    Wuajajajajajajja ñongazo en el hocico a la maxiperra olorosa a miiierrrda alias el zurradu y varions nickgays mas wuajajjaaajajaja

  13. Victor Hierro el

    Como era de esperarse… “el mexicanito Kameda” bajó a su real nivel al afro-adoptado sin mayor problema. Inténtenlo mejor con el pambolero RAMOS, o con ÁNGELA PONCE.

  14. Victor Hierro el

    Por otro lado, la caribeña que se sueña argentina se quedó tarada de por vida con tanta droga.
    No estudió Geografía, menos aún Historia, Lógica, o Astronomía.

Dejar una Respuesta