Discreta victoria de Omar Chávez sobre el argentino Luques

13

En velada disputada en el Polideportivo Juan S. Millán en Culiacán, Sinaloa, México, el púgil sinaloense Omar Chávez se impuso por decisión unánime al argentino Nicolás Luques.

Tras dos derrotas consecutivas, el hijo menor del mítico Julio César Chávez, logró recuperar la senda de la victoria en una pelea en la que acabó dejando mucho que desear.

Chávez buscó el nocaut y castigó al argentino, pero este demostró un gran encaje. Luques no dejó de atacar durante todo el combate y demostró mejor preparación física que el mexicano, el cual volvió a dar muestras una vez más de venirse a bajo con el paso de los asaltos.

Finalmente Omar Chávez se impuso en una ajustada decisión por 96-94, 96-94 y 96-94.

Pese a que se ha demostrado que los hijos de Chávez, tanto Omar con Chávez Jr. siguen teniendo un gran tirón mediático, tanto uno como otro, han demostrado que el sacrificio y la dedicación no es lo suyo. Eso sí, en ese aspecto, Omar es más profesional que el Jr. y no se dedica a anunciar continuamente combates que no llega a disputar o dejar tirados a sus rivales cuando todo esta listo para pelea, como hizo con Sergio “Maravilla” Martínez.

En los otros combates de la noche Pedro ‘Roca’ Campa noqueó al venezolano Adrián Pérez en el segundo asalto con un tiempo de 2:59, en el combate semi estelar.

En una gran pelea la sonorense Sulem Urbina derrotó por decisión unánime a Angela Nolasco con tarjetas de 59-56 y  dos de 60-54.

La sinaloense Melissa Esquivel derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto a Carol Castro.

Compartir.

13 comentarios

  1. Victor Hierro el

    Éste es otro caso de cómo no cualquiera puede ser famoso con un boxeo limitado.
    Aún así, en Sinaloa aparentemente siguen creyendo o por lo menos apoyando a los vástagos de JCCHÁVEZ. Tienen necesidad económica, pero carecen de disciplina, carácter, personalidad, talento, simpatía, etc., etc.
    Son como los herederos que despilfarran y quiebran una exitosa empresa que recibieron de un buen padre.

  2. Pues ayer toda la gente lo abucho cuando terminó la pelea y le aplaudieron al argentino para la gente de Culiacán omar perdió ayer igual que para mi. No puede ser que un peso welteer que lo suben a mediano a pelear con tal de que se viera bien el omar y otra le avizaron 15 días antes de la pelea al argentino para que no estuviera bien preparado pará la pelea y Ni así le pudo ganar es un vergüenza tan grande lo que asen esos con el apellido Chávez

  3. MERE ETOS IJOS DE SHIANES TENEN EL MESMO NIBEL KE KUALKIEL DIOZZZZZZ DEL OLEMPO VALSERDO

  4. LO DE SIEMPRE CON ESTE OMAR CHAVEZ, CARGAN UNA LÁPIDA CON ESE APELLIDO, LA VERDAD NO TIENEN EL TALENTO Y NO TIENEN LA CULPA DE ESO, LO ÚNICO QUE TIENEN Y LO HEREDARON ES UNA GRAN RESISTENCIA PORQUE LES PEGAN LES PEGAN Y NO SE CAEN.
    LOS DOS HIJOS DE JC. CHAVEZ NUNCA SERAN SOBRESALIENTES, SON LENTOS DE MOVIMIENTOS Y MANOS, SIEMPRE MALA CONDICIÓN FÍSICA Y LO MAS IMPORTANTE, NO TIENEN EL TALENTO PARA SOBRESALIR EN EL MUNDO DEL BOXEO.
    AÚN ASÍ, LA GENTE LOS QUIERE POR SER HIJOS DE QUIEN SON.
    SALUDOS.

  5. LO MEJOR DE LO PEOR ESTOS HIJOS DEL GRAN JC. CHÁVEZ……TIENEN TODO MENOS TALENTO…… ES UNA LÁSTIMA VER COMO LOS COMENTARISTAS DE TV AZTECA CUIDAN CADA DETALLE PARA RESALTAR CUALQUIER DETALLE QUE PUDIERA SER POSITIVO DE LOS CHAVEZ PARA NO HACER ENOJAR AL PAPA Ó A LA TELEVISORA…. EN FIN ….

  6. Es simple a este par de payasos nunca les toco carecer de nada nunca tuvieron hambre de triunfo porque nacieron en cuna de oro no harian mejor eleccion en su vida que retirarse y dejar el lugar a nuevos prospectos que de verdad tengan ganas y necesidad de superarse en este deporte tan competitivo

  7. Qué vergüenza….que pelea tras pelea …tanto de uno…como el otro …es lo mismo…son basura…que no entrena….vergüenza avian de tener….para no estar enlodando el legado del papa …grandísimos..inservibles. Ambos

  8. STREET FIGHTER el

    Acá en Culiacán, nadie quiere a esos bagos Julito y omar Chavez.
    No nos gustan por lo medicres que son.
    Ósea a una semana de su pelea éste Omar Chavez transmite en vivo desde Facebook, a las 3am en una fiesta, a 15 días de su compromiso boxistico Omar anda Jugando Basquetbol, por cierto juge conta él yes muy pero m muy malo para jugar.
    en el segundo round ya abria la boca y respiraba profundo.
    Son la gran verguenza de Sr. Juio Cesar Chavez (padre)

  9. STREET FIGHETR el

    Y para nosotos los Culichis son una verguenza.
    Sinaloa no quiere a los hijos del gan campeón Sr. Julio Cesar Chavez.

Dejar una Respuesta