Este sábado Regis Prograis vs Terry Flanagan y Baranchyk vs Yigit

5

El próximo sábado en New Orleans, el estadounidense Regis Prograis y el británico Terry Flanagan, disputarán una eliminatoria del torneo World Boxing Super Series en la categoría superligera. Además, Prograis expondrá su cinturón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La velada encabezada por el duelo de dos boxeadores zurdos como son Prograis y Flanagan será transmitirá en vivo por DAZN.

Prograis marca un récord de (22-0, 19 KO), mientras Flanagan marca (33-1, 13 KO).

El invicto Prograis sale de favorito y muchos le ven como el próximo rey del peso superligero tras el paso al welter de Terence Crawford. El estadounidense tiene un boxeo muy atractivo y para muchos es el gran candidato para llevarse el World Boxing Super Series.

Flanagan, ha peleado en la categoría ligera y habrá que ver como responde en una categoría superior. Además, viene de perder en su última pelea su invicto y su cinturón mundial ligero de la OMB frente a Maurice Hooker

Ivan Baranchyk vs Anthony Yigit

En la misma velada, se disputará un duelo de invictos entre el bielorruso Ivan Baranchyk y el sueco  Anthony Yigit, la pelea será por el cinturón vancate de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y también formará parte del World Boxing Super Series.

Baranchyk marca (18-0, 11 KO), mientras  Yigit marca  (21-0-1, 7 KO).

Compartir.

5 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Aqui tengo un dinero apostado a favor de mi pollo Prograis,solo taylor me hace temer un poco por mi dinero…

  2. Aquiles Baeza el

    Estos britanicos solo brincan el charco para salir nalgueados de fea forma…que se queden en sus funciones apantallapendejos de arenas de 80 000 personas con un chingo de luces y fuegos artificiales…acá nada tienen que hacer.

  3. Aquiles Baeza el

    Como olvidar cuando los hooligans estaban bien seguros de que Hatton le ganaría a Floyd y a Paco…pos como? Si hay niveles jeje

  4. Por cierto dicen que está casi cerrada la pelea entre ERROL SPENCE JR y MICKEY GARCÍA algo que me cuesta creer ya que supuestamente MICKEY GARCÍA iba vs su mandatario COMMEY pero bueno veremos si el rumor se hace realidad o sólo queda en eso como un rumor 🤷‍♂️

  5. Mi pana Scarface; Yo creo que la pelea que está más cerca es la de Mickey vs Lomachenko, ya Lomachenko hizo público que quiere pelear con Mickey García, Arúm ya dijo que si el cancer Al Haymon lo permite la pelea la firma en 24 horas, hoy fue crítico y duro contra este promotor diciendo lo siguiente; Este promotor siempre se niega a firmar los grandes combates, cuando hay un gran combate con de la hoya nos entendemos y hacemos la peleam con Tom loeffler también, igual los demás promotores, con el que siempre trae problemas es con ese señor, parece que no le gusta los grandes combates.. En fin, lo que podemos deducir de esto, es que ese combate se puede dar, ya Arúm dio su vista buena, igual Lomachenko, así que esto va a cobrar fuerza, Mickey García se debería olvidar de Spence por ahora, ni su hermano está deacuerdo con ese combate, pero bueno ya veremos!

Dejar una Respuesta