Presentan: Jermall Charlo vs Monroe y Jermell Charlo vs Harrison

20

Los campeones mundiales del WBC, Jermell y Jermall Charlo, regresarán el próximo  22 de diciembre al  Barclays Center de Brooklyn, encabezando una atractiva cartelera presentada por PBC y que será transmitida por la cadena FOX.

En un divertido suceso durante la conferencia de prensa para presentar la cartelera, el ex peleador de peso completo Gerry Cooney, lanzó un volado con una moneda del WBC, para definir cuál de los combates de los Charlo sería el principal.

El ganador resultó ser Jermall (27-0, 21 KO), campeón interino medio del WBC, quien defenderá su cinturón contra Willie Monroe Jr. (23-3, 6 KO).

En la semiestelar, Jermell (31-0, 15 KO) campeón superwelter WBC, se enfrentará a Tony Harrison (27-2, 21 KO).

Las entradas para esta atractiva cartelera promovida por Lions Only Promotions y TGB Promotions en asociación con DiBella Entertainment, saldrán a la venta el viernes 26 de octubre y se podrán comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com.

“Los gemelos Charlo en la parte superior de una cartelera de boxeo siempre es emocionante y garantía de entretenimiento”, dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. Va a ser una noche especial para los asistentes al Barclays Center y para los que sintonicen FOX y FOX Sports”.

“La cadena FOX se complace en iniciar este nuevo acuerdo con PBC el sábado 22 de diciembre con estas excepcionales peleas”, dijo Mark Silverman, presidente de National Networks de FOX Sports. “Durante los próximos cuatro años, esperamos resaltar la línea estelar de boxeadores de PBC y contar sus increíbles historias”.

Jermall Charlo, de 28 años de edad, quien ganó la corona media Interina del WBC, al noquear a Jorge Sebastian Heiland en la cuarta ronda en julio de 2017, comentó: “Estoy muy emocionado y el fuego está encendido para volver a Brooklyn. Es genial encabezar un gran espectáculo con mi hermano gemelo en Brooklyn. Va a ser una noche emocionante de boxeo. Willie Monroe es uno de esos peleadores  que me llevarán al nivel que necesito para todas las grandes peleas. Y créeme, las conseguiremos. Esta es una pelea que él ha estado pidiendo y es especial saber que él se está enfocando en mí. Todo el mundo sabe para qué vengo. Lo voy a noquear. Voy a ser tan explosivo como pueda y cerraré el espectáculo en Brooklyn “.

Willie Monroe, Jr. (23-3. 6 KOs) de 31 años de edad, comentó: “He estado en esta posición antes y no me desconcertará el 22 de diciembre. Este es mi tercer oportunidad por al título y no la voy a desaprovechar”.

Jermell Charlo vs Austin Trout (Fotos: Trappfotos/SHO)

Jermell Charlo vs Austin Trout (Fotos: Trappfotos/SHO)

Jermell Charlo (31-0, 15 KOs), quien se coronó campeón superwelter del WBC noqueando a John Jackson en 2016,  comentó: “Esta es una súper pelea para mí, más grande que cualquier pelea, porque puedo estar en un gran espectáculo con mi hermano y podemos mostrar nuestros talentos juntos. El 22 de diciembre verán una gran cartelera. Estoy súper emocionado de estar con mi hermano y estar abriendo este primer programa en el nuevo acuerdo entre PBC y FOX”.

Harrison, de 28 años de edad, (27-2, 21 KOs), uno de los mejores contendientes de las 154 libras, comentó: “Basado en mi última actuación cuando derroté a Ishe Smith, Siento que me he ganado esta oportunidad. Jermell Charlo es un excelente campeón. Me gusta su actitud hacia el deporte y sus habilidades en el ring, y espero enfrentarlo en todo su esplendor. Pero eso solo hace que mi competitividad fluya. Veremos ese día quien es el mejor de los dos”.

Compartir.

20 comentarios

  1. no sabemos el real alcance de los hermanos nunca han enfrentado a lo mejor hasta parece que siempre estan en etapa de crecimiento como lomachenko que dice que ahora si enfrentara a los mejores? sera Mikey García, spence jr, Crawford, etc o puro choro y seguirá barriendo con los mejores de la isla del encanto boricua jaja

  2. Si no salen de la liga de Haymon y ni siquiera se enfrentan a Lara pq son amigotes, ni siquiera unifica el de las 154 con Hurd… Pasarán sin pena ni gloria como sigan así..

  3. Aquiles Baeza el

    Ya tiene 28 años este jermall y sinceramente no le a ganado a nadie de consideracion,a Trout ya de bajada y al viejito de Bundrage…le obligan a pelear con GGG y se hace el pendejo.
    Pero bueno estos son sus superhéroes…cuando lo vean perder con canelo preparense para otra lloradera.

  4. Concuerdo con los comentarios previos, estos tipos no han vencido a absolutamente ningún peleador elite. Y aún así algunos los consideran de los mejores en sus respectivas divisiones. Pffff, no más comentarios…

  5. haters de mierda aqui quien tubo miedo golovkin o charlo que no se quisireron efrentar aqui no hay critica de parte de los haters de mierda por que no son mexicanos los miedosos para sacar el retador del gran campeon del mundo y mejor libra por libra del momento SAUL EL CANELO ALVAREZ.

  6. Tan libra por libra que uno de ellos al pecoso le tocaba rnfrentar la vio dura y se fue a i68 asi que no estes mamandole los huevos al pecoso deberias mejor ponerte a aceptar que el pecas es un tira piedras …para ser campeon tienes que noquear al campeon y el pecas fue el que estuvi cerca pero de caer y si no te la acabas No Repartas

  7. FELIX PITO HIEZOS TRINIDAD por que no criticas a estos 2 que no se quieren enfrentar para sacar el retador del mejor peleador del mundo del mometo canelo alvarez aun que te arda el qlo.

  8. Ya aburren estos charol la verdad con sus peleitas con boxeadores quien sabe donde los sacarán y así quieren las grandes ligas pierden su tiempo porque cuando eso ocurran perderán porque están impuestos a pelear con elevadores de mala calidad

  9. Son una farsa estos dos monigotes, hay una larga lista de mejores peleadores que estos que agarraron y siguen haciéndose idiotas igual que sus simpatizantes… ¿Cuando van a buscar un verdadero reto por su cuenta? ASCO!!

  10. La verdad pienso que estos hermanos han llevado una carrera demasiado “tranquila” sin asumir retos considerables, ojala les dieran la pelea con el Canelo ahora que que este ultimo no tiene necesidad de generar por el mismo la cantidad de dinero que pretendía en cada pelea y se de ese tiro, ahí veremos quien esta mas inflado. Porque ya vimos que GGG le dan miedo los retos.

  11. HABLANDO DE HERMANOS CAMPEONES MUNDIALES

    SEAN MALITOS,, O MUY BUENOS,, O DE RESPETABLE COMO MEXICANOS.

    -RAMON Y RAUL GARCIA HIRALES

    -RICARDO Y RENE ARREDONDO

    -RAFAEL Y GABRIEL RUELAS

    -ERICK Y DIEGO MORALES

    -JUAN MANUEL Y RAFAEL MARQUEZ

    -ULISES Y JORGE SOLIS.

    RECORDAR ES VIVIR,,,, INDEPENDIENTE MENTE DE LOS MARQUEZ

    A MANERA PERSONAL ME GUSTARON MUCHO LOS RUELAS,, LOS DE HIERBABUENA MICHOACAN

  12. QUE CURIOSO

    TRIPLE G Y CHARLO POR MANDATO DEL FUHRER SULAIMAN TENIAN QUE ENFRENTARSE…ELLOS DECIDEN NO HACERLO PORQUE LOS DOS DESEAN ENFRENTAR A LA MENTIRA AZTECA, Y NADIE QUIERE PERDERSE ESA OPORTUNIDAD…CHARLO ESTABA DISPUESTO A HECHARSE A UN LADO Y PERMITIR A TRIPLE G IR POR CANELO PRIMERO CON TAL DE ASEGURAR SU OPORTUNIDAD.

    PERO EN UN GIRO DE 180° LA MENTIRA AZTECA SUBE DE CATEGORIA Y LOS DEJA PLANTADOS….AHORA NO SE SABE A CIENCIA CIERTA SI CANELO VOLVERA A LAS 160 LBS O SE QUEDARA EN LAS 168 LBS….ASI QUE NO HAY RAZON DE FUERZA PARA CRITICAR A ESTOS DOS CUANDO NO ES CULPA DE ELLOS QUE LA MENTIRA LOS DEJE ESPERANDO PARA ENFRENTARLO…ESA ES LA PELEA MAS DIFICIL PARA ELLOS, Y ESA ES LA QUE ELLOS BUSCAN, APARTE DE QUE TAMBIEN SERA LA QUE MEJOR BOLSA LES DEJARA.

  13. Estos bultos de los Charlo no traen nada, nunca han peleado con alguien de nivel

  14. JUSTICIERA la gran mentira mexicana ala que tu marido ggg no le pudo hacer nada si el es la mentira que es ggg otra cosa no le esta sacando la vuelta a nadie el tiene una pelea opcional mientras los culones de ggg y charol prefieren pelear con peleadores de bajo nivel.como los que traen los record de los 2 que hagan méritos los culones porque canelo bajará después de la pelea a defender en mayo su cinturón 160, DEPILADO ADOLORIDO ARDIDO MENTIRAS SON TUS PINCHES BOXEADORES DEPILADOS QUE NO SIRVEN PA NADA otra cosa ya que ustedes les gusta ver mucho espn le preguntaron a lomachenco y también crasford quienes son los 3 mejIré a libra x libra para ellos y los 2 dijeron lomachenco canelo crasford todo el mundo ve lo que los pedidos envidiosos ciegos o también lomachenco y crasford están vendidos amanados y les pagan pa que digan eso son de otra compañía abran los ojos hacters cada vez se queddan sin excusas peros y pretextos

  15. Y eso que justiciero? A ellos les dieron una mandatoria y se culearon igual que el canelo cuando dejo el cinto la diferencia es que a Canelo le tiran con todo y a estos 2 ni una queja es mas hasta dices que es por culpa del canelo.

    En su momento estrada se enfrento a cuadras para sacar el retador del choco que término siendo el thai y no pusieron excusas

  16. Feliz pito trinidad el 26 octubre, 2018 0:59

    Tan libra por libra que uno de ellos al pecoso le tocaba rnfrentar la vio dura y se fue a i68 asi que no estes mamandole los huevos al pecoso deberias mejor ponerte a aceptar que el pecas es un tira piedras …para ser campeon tienes que noquear al campeon y el pecas fue el que estuvi cerca pero de caer y si no te la acabas No Repartas…………..//////////////…………BUENO ESTE MARRANO LLORON QUE NO ES EL GRAN MARICA?……O SERA SU GEMELO?…

  17. SENCILLO

    LA PELEA MANDATORIA ENTRE ELLOS APLICA SI LOS DOS QUIEREN SER PRIMERO….SI ELLOS ACUERDAN COMO SERA EL ORDEN, ENTONCES LA PELEA MANDATORIA NO APLICA….Y CHARLO ESTABA DISPUESTO A VOLVER A HECHARSE A UN LADO POR TERCERA VEZ Y PELEAR CON EL GANADOR….CANELO TIENE SU DERECHO DE HACER SU PELEA OPCIONAL EN DICIEMBRE….LO QUE ES INCIERTO ES SABER LO QUE HARA DESPUES… SI REGRESA A LAS 160 LBS TIENE QUE HACER LA PELEA MANDATORIA CON GOLOVKIN Y EL GANADOR IRIA CON CHARLO…PERO SI DECIDE HACER CAMPAÑA EN LAS 168 LBS ENTONCES DEJARIA A TRIPLE G Y A CHARLO VESTIDOS Y ALBOROTADOS.

  18. injusticiera si alguien tiene metiras como boxeadores son los depilados puros campeonatos arreglados campeonatos vacantes poniendoles rivales amodo y ni asi an ganado jajajaja as de tener todas la lengua hecha pedazos injusticiera ni todos los campeones juntos de carton que tienen ahorita no le llegan ni alos tobillos todos juntos a canelo.

Dejar una Respuesta