Khabib Nurmagomedov inicia los trámites para boxear con Mayweather

37

Cada vez está más cerca una pelea entre el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y el luchador de UFC el ruso Khabib Nurmagomedov.

Después de que Mayweather mostrase su disposición tras el reto del ruso, este ha iniciado los trámites para poder boxear y se ha reunido con la Federación Rusa de Boxeo.

Khabib ha manifestado en las redes sociales.

Hoy se celebró una reunión con el Secretario General de la Federación Rusa de Boxeo @umar_kremlev. Hablamos de la pelea con Mayweather”.

“Queremos que la lucha tenga lugar en Moscú en el legendario estadio Luzhniki. Están seguros de que reuniremos a 100,000 espectadores y también estableceremos un récord mundial en la venta de PPV”.

McGregor vs Mayweather

McGregor vs Mayweather

El pasado año Mayweather boxeo con el también luchador de la UFC, Conor McGregor y ahora podría volver a pelear con otro luchador, siempre bajo las reglas de boxeo.

Tras el anuncio de la posible pelea Mayweather vs Khabib, entre los fanáticos del boxeo y los amantes de la MMA se preguntan si el ruso hará mejor papel que el que hizo el irlandés en su pelea con Mayweather.

Compartir.

Dejar una Respuesta