Floyd Mayweather dispuesto a pelear con Khabib Nurmagomedow

92

El pasado fin de semana el luchador de la UFC  Khabib Nurmagomedow retó a Floyd Mayweather en busca de una pelea millonaria, ahora parece ser que Mayweather acepta el reto y estaría dispuesto a enfrentarlo.

Khabib retó a Mayweather con el siguiente mensaje:

Porque en la selva sólo hay un rey, y desde luego yo soy, porque él (Mayweather) no pudo derribar a McGregor. Pero yo lo derribé bastante fácilmente”.

Mayweather parece dispuesto a pelear con Khabib siempre que haya una gran cifra y sea bajo las reglas del boxeo. Viendo como le fue ante McGregor sabe que sería una pelea muy rentable y con poco riesgo.

Mayweather se impuso en el décimo asalto a Conor Mcgregor el pasado año.

McGregor vs Mayweather

McGregor vs Mayweather

Mayweather en las redes sociales declaró:

¡CBS, Showtime y MGM Grand saquen la chequera!
Ve a la página de @leonardellerbe para ver a Khabib Nurmagomedov desafiándome.


Sería un duelo de invictos, Mayweather marca 50-0 por 27-0 de Khabib. Mayweather tiene previsto una revancha con Pacquiao, pero esta en principio iría para mayo y antes podría pelear con Khabib.

Khabib,es un luchador muy famoso entre los seguidores de la UFC, pero para el público no aficionado ha saltado a la fama tras imponerse a Conor McGregor y protagonizar un vergonzoso incidente al finalizar el combate, en unas lamentables imágenes que han dado la vuelta al mundo. Khabib podría aprovechar su posible sanción peleando en un ring con Mayweather.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta