Este sábado Daniel Jacobs vs Sergiy Derevyanchenko

50

El próximo sábado en el Madison Square Garden en Nueva York, el estadounidense Daniel Jacobs y el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, disputarán el título mundial vacante del peso medio de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El título que disputarán este sábado, fue el que la FIB despojó a Golovkin por no enfrentar al retador obligatorio Derevyanchenko, el equipo de Golovkin y Golden Boy Promotions, dictaminaron que una pelea con el ucraniano podría poner en peligro su segunda pelea con “Canelo” y kazajó prefirió perder el cinturón.

despojar al kazajo Gennady Golovkin tras no pelear con el retador mandatorio el ucraniano Sergiy Derevyanchenko,será el que dejó Gennady Golovkin después

Daniel Jacobs marca un récord de  (34-2 con 29 nocauts), mientras el invicto Sergiy Derevyanchenko marca (12-0 con 10 nocauts).

Jacobs, no ha brillado en sus últimas peleas y pese a salir presumiblemente de favorito, habrá que ver si es capaz de vencer a un boxeador tan peligroso como Derevyanchenko, el ucraniano infringe un gran ritmo de combate, presiona mucho y tiene una gran pegada.

Derevyanchenko

Derevyanchenko

En caso que Jacobs se proclamé campeón de la FIB su promotor, Eddie Hearn, ha manifestado que quiere que unifique cinturones con Saúl “Canelo” Álvarez, los dos púgiles tiene acuerdo con DAZN y la cadena estaría interesada en la pelea. En caso que no consigan pelear con “Canelo” , podrían buscar una segunda pelea con Gennady Golovkin.

Compartir.

Dejar una Respuesta