Demetrius Andrade quiere a los mejores tras proclamarse campeón medio de la OMB

8

El pasado sábado el estadounidense Demetrius Andrade, consiguió el cinturón vacante del peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión unánime  al namibio Walter Kautondokwa.

Andrade, ex campeón superwelter se reivindicó con una gran actuación, el estadounidense derribó hasta en cuatro ocasiones a Kautondokwa y acabó imponiéndose por un contundente 120-104, 120-104 y 119-105.

En un principio Andrede iba a enfrentarse al campeón Billy Joe Saunder, pero el positivo del británico propició que acaba dejando vacante el título y fuese sustituido por Kautondokwa.

Ahora Andrade al finalizar manifestó;

“Quería pelear contra Saunders, pero Kautondokwa también fue duro. Me sentaré con Eddie Hearn y decidiré qué es lo próximo. ¡Quiero seguir peleando contra los mejores!”.

Actualmente los campeones del peso medio son Saúl “Canelo” Álvarez de la AMB y del CMB, Demetrius Andrade de la OMB y el ganador de la FIB que saldrá del ganador de este sábado entre Sergiy Derevyanchenko y Daniel Jacobs.

Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders

El británico Billy Joe Saunders, espera que tras cumplir con el periodo de sanción por el positivo, tenga la oportunidad de pelear por el título directamente con Andrade.

Compartir.

Dejar una Respuesta