Demetrius Andrade quiere a los mejores tras proclamarse campeón medio de la OMB

8

El pasado sábado el estadounidense Demetrius Andrade, consiguió el cinturón vacante del peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse por decisión unánime  al namibio Walter Kautondokwa.

Andrade, ex campeón superwelter se reivindicó con una gran actuación, el estadounidense derribó hasta en cuatro ocasiones a Kautondokwa y acabó imponiéndose por un contundente 120-104, 120-104 y 119-105.

En un principio Andrede iba a enfrentarse al campeón Billy Joe Saunder, pero el positivo del británico propició que acaba dejando vacante el título y fuese sustituido por Kautondokwa.

Ahora Andrade al finalizar manifestó;

“Quería pelear contra Saunders, pero Kautondokwa también fue duro. Me sentaré con Eddie Hearn y decidiré qué es lo próximo. ¡Quiero seguir peleando contra los mejores!”.

Actualmente los campeones del peso medio son Saúl “Canelo” Álvarez de la AMB y del CMB, Demetrius Andrade de la OMB y el ganador de la FIB que saldrá del ganador de este sábado entre Sergiy Derevyanchenko y Daniel Jacobs.

Billy Joe Saunders

Billy Joe Saunders

El británico Billy Joe Saunders, espera que tras cumplir con el periodo de sanción por el positivo, tenga la oportunidad de pelear por el título directamente con Andrade.

Compartir.

8 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Pienso que esta va a ser la pelea de Canelo en mayo…y bastante buena a decir verdad.

  2. Aquiles Baeza el

    Y de sacar esta prueba,Charlo en septiembre…por ahora Jacobs borrado del mapa por ser el mas peligroso al estilo del lord paletas.

  3. Según Eddie Hearn este en las 11 peleas que tiene Canelo por contrato tiene que estar la pelea vs ANDRADE hahaha
    Este Eddie Hearn quiere poner a todos sus boxeadores vs el Canelo no es BOBO el inglés sabe que en esas peleas en dónde está el MONEY $$$$

  4. A Saunders se la jugaron, al ser del rival del Hearn Frank Warren se pasaron por el forro las normas de la WADA que es un órgano superior a la VADA y que considera que la sustancia por la que dio positivo el inglés no es dopaje fuera de competición, aunque esté en contra de los dopados creo que Andrade se va a tener que enfrentar a Saunders, por otro lado, el africano este era una vergüenza que fuera en número 2 de la OMB…

  5. SCARFACE el 22 OCTUBRE, 2018 23:06
    Según Eddie Hearn este en las 11 peleas que tiene Canelo por contrato tiene que estar la pelea vs ANDRADE hahaha
    Este Eddie Hearn quiere poner a todos sus boxeadores vs el Canelo no es BOBO el inglés sabe que en esas peleas en dónde está el MONEY $$$$

    ========

    CREO QUE AL CANELO YA NO LE VA A QUEDAR TIEMPO PARA SUS NOVIAS EL TIGRE Y REAGAN. ))

  6. Feliz pito trinidad el

    El que gane ba con quien sea ese es pura mentira el pecoso ba mandar traer a Cintron u a varbarito para no Arriesgar luego en el 2021 enfrentar a papa golovkin

  7. felix pito hiezos trinidad todavia con nel qlo ardido ya superalo canelo es el mejor boxeador del planta tierra asi llores lo que llores perra adida.

Dejar una Respuesta