Golovkin y Canelo llegan al MGM Grand de Las Vegas

104

Como es habitual en las grandes peleas, los protagonistas de la pelea de este sábado Gennady “GGG” Golovkin y Saúl “Canelo” Álvarez hicieron la ya típica llegada al hotel MGM  Grand de Las Vegas.

Fueron recibidos por multitud de aficionados que corearon los nombres de ambos, llamó la atención el gran número de aficionados mexicanos que apoyan a Golovkin.

Gennady Golovkin, afirmó:

No estoy nervioso, pero estoy muy contento de poder defender mis títulos en una gran fiesta nacional mexicana por tercera vez consecutiva”.

“El Día de la Independencia de México es un gran día para los fanáticos del boxeo y el boxeo. Soy un profesional. Mis fanáticos mexicanos como verdaderos luchadores y verdaderos héroes.

“Puede ser una revancha, pero es una historia diferente, una historia mejor, una historia más grande. Esta pelea es para mí el nivel más grande, al 100%. Soy saludable y fuerte. Tuve mi mejor entrenamiento campamento.

“Tengo la pelea que quiero contra el luchador que quiero y en el escenario más grande. ¿Por qué no debería ser feliz? Si Canelo me da una oportunidad y pelea como él dice que lo hará, lo noquearé. Es hora para el Big Drama Show “, declaró Golovkin.

Saúl “Canelo” Álvarez, afirmó

Me molestan todas las cosas estúpidas que han estado diciendo. No sé a cuál reír ni enojarme en este momento. Pero sus declaraciones son todas excusas por la pérdida que sufrirán este sábado”.

“He estado usando todas estas declaraciones como motivación para mi pelea el sábado. Sé que puede ser peligroso ir al ring con la cabeza caliente, pero tengo experiencia. Sé cómo usar esta ira en el ring de forma inteligente”.

“Estoy feliz por todo el apoyo que los fanáticos me brindan, y les daré una gran pelea este sábado “, declaró Canelo.

También hicieron su llegada al MGM los demás boxeadores que formarán parte de la gran cartelera, el mexicano Jaime Munguia y su rival el canadiense Brandon Cook, el canadiense David Lemieux y el británico Gary O’Sullivan, además del mexicano Moisés Fuentes y el nicaragüense  Román “Chocolatito” González.

Compartir.

Dejar una Respuesta