Jaime Munguía quiere dar un gran espectáculo ante Brandon Cook

29

El mexicano Jaime Munguía actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  tendrá la gran oportunidad de darse a conocer a nivel mundial en la velada del Golovkin vs Canelo II, la cual será retransmitida  en la mayoría de países.

Jaime Munguía, expondrá su cinturón welter frente al canadiense Brandon Cook, en lo que será la segunda defensa titulo que arrebató al estadounidense Sadam Ali y lo defendió ante el británico Liam Smith.

El mexicano se ha convertido en una de las mayores promesas del boxeo azteca, su estilo agresivo y su pegada vende y no quiere desaprovechar la oportunidad de pelear minutos antes que el esperado Golovkin vs Canelo II.

Estoy muy feliz por el apoyo que recibo de los aficionados”, “Siento que me atraen por mi estilo de pelea y porque saben que me gusta dar un gran espectáculo a los fanáticos”. 

En su última pelea pese a ganar, dejó un sabor amargo en algunos aficionados, había puesto el listón muy alto al venir de noquear a Sadam Ali, tras ello se pensaba que noquearía a Liam Smith, pero el inglés logró aguantar.

 Sé que Cook es un luchador duro y difícil, pero verán a Jaime Munguia más relajado y concentrado este sábado “.

Jaime Munguía marca un inmaculado récord de  (30-0, 25 Kos), mientras Brandon Cook marca (20-1, 13 KOs).

El boxeador canadiense Brandon Cook, manifestó:

Es un sueño hecho realidad para mí. Dos peleas habían sido canceladas. Esta es una gran oportunidad para mi equipo. No vine para que me paguen, vine aquí para pelear. Munguia es fuerte”.

“Estaba corriendo esta mañana, y lo vi correr, así que sé que se está preparando bien. Este es uno de los desafíos más difíciles de mi vida. No puedo agradecerle lo suficiente a Golden Boy. Estoy listo. Voy a ser su oponente más duro hasta la fecha “, declaró Cook.

Compartir.

Dejar una Respuesta