Jaime Munguía quiere dar un gran espectáculo ante Brandon Cook

29

El mexicano Jaime Munguía actual campeón superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB),  tendrá la gran oportunidad de darse a conocer a nivel mundial en la velada del Golovkin vs Canelo II, la cual será retransmitida  en la mayoría de países.

Jaime Munguía, expondrá su cinturón welter frente al canadiense Brandon Cook, en lo que será la segunda defensa titulo que arrebató al estadounidense Sadam Ali y lo defendió ante el británico Liam Smith.

El mexicano se ha convertido en una de las mayores promesas del boxeo azteca, su estilo agresivo y su pegada vende y no quiere desaprovechar la oportunidad de pelear minutos antes que el esperado Golovkin vs Canelo II.

Estoy muy feliz por el apoyo que recibo de los aficionados”, “Siento que me atraen por mi estilo de pelea y porque saben que me gusta dar un gran espectáculo a los fanáticos”. 

En su última pelea pese a ganar, dejó un sabor amargo en algunos aficionados, había puesto el listón muy alto al venir de noquear a Sadam Ali, tras ello se pensaba que noquearía a Liam Smith, pero el inglés logró aguantar.

 Sé que Cook es un luchador duro y difícil, pero verán a Jaime Munguia más relajado y concentrado este sábado “.

Jaime Munguía marca un inmaculado récord de  (30-0, 25 Kos), mientras Brandon Cook marca (20-1, 13 KOs).

El boxeador canadiense Brandon Cook, manifestó:

Es un sueño hecho realidad para mí. Dos peleas habían sido canceladas. Esta es una gran oportunidad para mi equipo. No vine para que me paguen, vine aquí para pelear. Munguia es fuerte”.

“Estaba corriendo esta mañana, y lo vi correr, así que sé que se está preparando bien. Este es uno de los desafíos más difíciles de mi vida. No puedo agradecerle lo suficiente a Golden Boy. Estoy listo. Voy a ser su oponente más duro hasta la fecha “, declaró Cook.

Compartir.

29 comentarios

  1. que le pongan a un boxeador que se sabe quitar golpes y ya veran que no dura como campeon,,le pondran puro peleador frontal sin defensa

  2. siempre el sabelo todo quien puede opinar con conocimiento puro no puede ser posible que puras mamadas con este pendejo

  3. El chamaquito es un matador pero le faltan peleas pa tirarcelo a los tiburones me recuerda mucho por su estilo al feros Vargas y miren lo que le pasó con Tito Trinidad por poco lo mata.

  4. Es curioso lo del boxeo, este Brandon Cook es un paquetazo y le dan la oportunidad de un título, Kanat Islam que le metió una paliza a este australiano era mejor rival y lleva un año sin pelear…

  5. Mas curiosos son los que no le reconocen nada a los mexicanos pero sí les exigen todo..

    Este chico de 21 años que viene de su defensa obligatoria vs Smith que no fue fácil y se fue a la distancia… y con 50 días entre aquella pelea y ésta, había que buscarle a el rival más duro posible… verdad?

    Al fin que es mexicano y si lo chingan pues mejor para ustedes, jeje..

  6. elboss si tito trinidad casi mata a vargas pero con los guantes llenos de hiezo y le acabo los guevos a golpes a vargas este trinidad fue un tramposo y sucio.

  7. estos islenos para todos los rivales de los mexicanos son paquetasos como si los boxeadores de ellos pelaran con los mejores libra por libra le tienen una envidia ciega al boxeo mexicano.

  8. LO DIGO SIEMPRE ESTE BACALAO MUNGUIA, LE DEBE DAR GRACIAS A DIOS PRIMERO. AL PANZON DE SULAIMAN Y ULTIMO ALA COMICION MAFIOSA DE NEVADA.LOS ULTIMOS IMPIDIERON SENDA COMIA DE CUL….. AL BACALAO MUNGUIA POR PARTE DE GGG.. TAL UBIERA SIDO LA CATIMBA TODAVIA ESTUVIERAN BUSCANDO LOS DIENTES DE ESTE CHICO Y ESTARIA EL LLANTO DESDE MAYO Y HOY NADIE HABLARIA MAMADAS SOBRE ESTE BACALAO.. QUE DESESPERACION TIENEN LOS PROMOTORES MEXICANOS EN ENCINTRA UN NUEVO CHAVESPADRE. ESO SE TERMINO… CON LA MIERD,,,, QUE HIZO ESTE BACALAO ANTE LA PLASTA DE LIAM SMITH .SE DESCUBRIO AL VERDADERO BACALAO MUNGUIA,,,, AHORA LE DAN UNA PROMOCION INMERECIDA ESTE PENDEJETE CON PANALES NO VA DSURAR MUCHO, PARA SEGUIR COJIENDO DE PENDD,,,, ALOS MEXICANO,, KE BUSCA A UNA BATATA DE CANADA, QUE FUE NOQUEADO MALA MENTE , TODO PARA QUE ENGANE ALOS MEXICANOS. MIERD DE PELEA TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS,, LA DEL BIGOTUDO CONTRA LEMIUX VA SER UN CHISTE.

  9. gran marica devias de estar agradecido con este muchacho de munguia que vengo a tu paisano el incado ventajero de cotto munguia le pateo el trasero al verdugo que retiro a la plasta ventajera de cotto que nunca sirvio puros campeonatos vacantes regalados el gran canelin tnb le pateo el trasero canelo tiene de sus putas alos boriquas le a ganado avarios creo que por alli ba la cosa por eso ese odio sobre canelo por que le a pateado el trasero a todos los depilados que le an puesto.

  10. REYES MENCHACA el

    ¡Oye, Gran Bori!
    Prohibido para tí hablar de Canelo.
    No puedes hablar mal de él, nomas admirarlo.

  11. GRAN MARICA ALGUN DEPILADO QUE LE PUEDA PATEAR EL TRASERO A JAIME MUNGUIA? AL CANELO? OSCAR VALDEZ? SANTA CRUZ? NERY? GALLO?……..

  12. TIGRE el 13 SEPTIEMBRE, 2018 5:20
    EL BURRO. Y POR QUÉ TE DICEN ASÍ.
    DIME ?
    PREPARACIÓN
    /////////

    Coño que alcahueta, pues seguramente por la misma razón que a ti te llaman limpia espadas….

  13. Jejejeejjee ahy viene el que tuvo que subir de categoria (munguia) para poner en su lugar a uno de los tantos ultrajadores de Chepina Miyegua Joto. Wuajajajajaajjajajaa

  14. Viejo patas de pony , pinche travestido en leotrado y bandita de sudor , para bacalao el que traes metido en tu anaooo. Wuaaajajajajaajajajjajaa

  15. Jajajaja a Ver , jejejee, Cauntos Mexas han echo su perra a cotto. Wuajajajajajaj yo cuento 2

    Margarito… que lo hinco a shupar bacalao
    Canelo…….. que lo golpeo sin fin y lo violo machin.

    Wuajaajajajajajaajajajaj

  16. BORICUA: CON TODO RESPETO , PERO MUNGUIA TE VA A TAPAR LA BOCA, YA QUE ES UN BOXEADOR QUE VIENE A HACER HISTORIA, CON TODAS SUS CARENCIAS PERO CON MUCHOS GUEVOS Y SU GRAN PEGADA. SOLO QUE TU NO ANALIZAS EL BOXEO TU ODIAS A LOS MEXICANOS. ANIMO COMPA DEVERIAS SER IMPARCIAL Y DISFRUTAR DEL BUEN BOXEO.

  17. Jajajaja bacalao el que le meterá en su culo cagao el canelo a el gran depilado del ano este sábado jaja con todo respeto

  18. HONESTAMENTE, YO NO ESPERO NADA DE CANELO VS GGG. ES UNA PELEA A DESTIEMPO Y BOMBARDEADA DE PUBLICIDAD NO CREO EN NINGUNO DE LOS DOS (abajo del rin se han peleado como niñas incluyendo los entrenadores *que mal se han visto*) ESPERO EQUIVOCARME Y SEA UN PELEOOOOON. ****HABER SI MUNGUIA NO LES ROBA LA NOCHE CON UN BUEN NKO.

  19. JOHN el 13 SEPTIEMBRE, 2018 2:17
    que le pongan a un boxeador que se sabe quitar golpes y ya veran que no dura como campeon,,le pondran puro peleador frontal sin defensa

    ///////////////////////////// El matamuertos de golovkin lleva 20 defensas con esa misma linea, Puro muerto frontal sin defensa el dia que le pusieron uno que se le movio tantito lo exibio y feo de no ser por el resbalon que se dio jacobs y que conto como caida, seguro perdia esa pelea.. 12 años en las 160 peleando ante puerto muerto frontal sin defensa y mira como tiene a todos aplaudiendole como focas sus reverendas mierdas de peleas por años ante veneno rubio, wade, rosado, curtis. Apenas lleva 2 peleas de medio pelo y se acabaron los ko de fantasia ante muertos…. Munguia bien puede hacer lo mismo sin ningun pedo, ahhhhh pero es mexicano,,,, no puede hacer eso, debe enfrentarse a todos las gacelas y a los mejores libra x libra para ganar el respeto de los detractores mexicanos…

  20. Ese paqueton boca abierta lo va a agarrar castaño y lo va a retirar como hizo maravilla con el falopero de chavez

  21. Mungia es un campeón mucho más honesto de lo que nunca lo será Canelo. Son casi lo opuesto uno y el otro. Tiene mi apoyo.

Dejar una Respuesta