Estrada y Urucuta en entrenamiento público este domingo

4
JUAN FRANCISCO ESTRADA Y FELIPE ORUCUTA EN ENTRANAMIENTO PUBLICO Y FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE DOMINGO 2 DE SEPTIEMBRE EN EL AZTECA GYM DE BELL, CALIFORNIA  
 
Los protagonistas del combate estelar de la función Superfly3 que cobrará vida el sábado 8 de septiembre en el Forum de Inglewood, el ex campeón mundial Juan Francisco “El Gallo” Estrada y su rival Felipe “El Gallito” Orucuta ofrecerán un entrenamiento público y firmarán autógrafos este domingo 2 de septiembre en el Azteca Gym de Bell, California.
El combate entre Estrada y Orucuta está pactado a 12 asaltos y será un duelo eliminatorio para la corona de peso supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Esta también será la tercera ocasión que Estrada forma parte de la popular serie Superfly y segunda como estelarista.
QUIEN:     JUAN FRANCICO ESTRADA/Ex campeón mundial de peso mosca
                   FELIPE ORUCUTA/Dos veces retador a un campeonato mundial
                   TOM LOEFFLER/Presidente de 360 Promotions
QUE:       Firma de Autógrafos y fotos con los boxeadores (ABIERTO AL PUBLICO)
DONDE:    Azteca Gym
                    3817 Gage Avenue
                    Bell, California 90201
 
CUANDO: domingo 2 de septiembre – 12:00 p.m. (Pacífico)
                                     ———————————————————————————-
Superfly3 será encabezada por un duelo de 12 asaltos en peso supermosca entre el ex campeón mundial  JUAN FRANCISCO ‘El Gallo’ ESTRADA, (36-3-0, 25 KO’s) de Puerto Peñasco, Sonora, México y el dos veces retador a un campeonato mundial FELIPE ‘Galito’ ORUCUTA, (36-4-0, 30 KO’s) de Nicolás Romero, México. La cartelera es una promoción de 360 Promotions y será televisada por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark” iniciando a las 6:45 de la tarde (hora del Pacífico)
En el duelo co-estelar de la velada estará en juego a 12 rounds el campeonato mundial supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el cuatro veces campeón mundial en tres diferentes divisiones DONNIE ‘The Snake’ NIETES, (41-1-4, 23 KO’s), de Bacolod City, Filipinas contra  ‘Mighty’ ASTON PALICTE, (24-2-0, 20 KO’s) de Bago City, Filipinas.
En la pelea que abrirá la transmisión de televisión, el tres veces campeón del mundo KAZUTO IOKA, (22-1-0, 13 KO’s) de Osaka, Japón se enfrentará al dos veces retador a un título mundial
MCWILLIAMS ARROYO, (17-3-0, 14 KO’s) de Fajardo, Puerto Rico en un duelo pactado a 10 rounds en peso supermosca.
Los boletos que tienen un precio de $150, $100, $75, $50 y $25 saldrán a la venta este viernes a las 10 de la mañana (Pacífico) y pueden ser adquiridos a través de Ticketmaster (Ticketmaster.com, 1-800-745-3000) y en las taquillas del Forum que están localizadas en el  3900 W. Manchester Blvd, Inglewood California 90305. Las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde (Pacífico) el día del evento.
Compartir.

4 comentarios

  1. JUSTICIERO el

    ESTE SERA EL MAS FLOJO DE LOS TRES SUPERFLY….QUIEN APUESTA….JEJEJE

  2. No hay nada que apostar , esta bien cululero el cartel, peleas de puro trámite , no hay oposición

  3. Alvaro Pizarro el

    Va Zurdo, la pelea arroyo-ioka de trámite? Está muy igualada y puede ganar cualquiera, el padre de cuadras o el japo triple campeón divisional.

Dejar una Respuesta