Juan Francisco Estrada y Felipe Orucuta ya están Los Ángeles

19
El ex campeón mundial mosca Juan Francisco “Gallo” Estrada y su rival Felipe “Gallito” Orucuta ya están los Ángeles para su duelo eliminatorio de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que se disputara el próximo sábado 8 de septiembre en el Forum de Inglewood y que será el combate estelar de la función Superfly3 que presenta 360 promotions y que será televisada por HBO en su gustado programa “Boxing After Dark”.
“Pues muy contento de estar de nuevo aquí en Los Angeles y en  otro cartelera de Superfly. Es para mí un orgullo encabezar una magna cartelera como esta y espero dar a la afición otra gran pelea el próximo sábado en el Forum”, dijo Estrada, quien hoy domingo ofreció un ligero entrenamiento público en donde firmo autógrafos y se tomó fotos con los aficionados.
“Conozco bien a Orucuta y sé que tengo una pelea muy fuerte y difícil este sábado, es un peleador alto con buena pegada, pero hice una gran preparación para ganar la pelea y seguir el camino rumbo a un campeonato mundial en peso supermosca”, dijo Estrada.
“He sido parte de las todas las funciones de superfly y estoy consciente que hay mucho talento en esta categoría y en esta función, pero como mexicanos sé que Orucuta y yo les brindaremos una guerra a la afición y daremos los mejor de nosotros esa noche y vamos cual es el mejor gallo de México”, dijo Orucuta.
Orucuta considera esta pelea la más importante de su carrera.
“Pelear contra un gran boxeador como lo es Estrada en una función tan importante es realizar un sueño para mí, pues es la oportunidad que he estado buscado por mucho tiempo. Estoy listo para una guerra y para lograr el triunfo más importante de mi vida”, dijo Orucuta.
Esta será la segunda vez que Orucuta pelea en Los Ángeles.
“Al inicio de mi carrera viví en Los Angeles por un año y tuve una pelea, pero las cosas no se dieron como lo esperábamos y tuvimos que buscarle por otro lado, pero gracias a dios tuve dos oportunidades titulares y ahora tengo esta gran oportunidad de demostrar mi talento”, dijo Orucuta.
“Una victoria me abrirá puertas importantes y me podrá en lo más alto de las clasificaciones mundial que luego me llevaría a la disputa de una campeonato mundial nuevamente. No será fácil pero voy a dejar todo sobre el ring para ganar la pelea”, dijo Orucuta.
Compartir.

19 comentarios

  1. Aquiles Baeza el

    Estab leyendo que la ‘correcta’ AMB ya tiene campeon ‘alfa’ ‘fenix’…no, como era???

  2. AQUILES BAEZA el 3 SEPTIEMBRE, 2018 8:08
    TITULO ‘ÁTOMO’ wuajajajjajajajajajaj…no mmn😂
    ==================

    HABRA VERSIÓN DE ESCRITORIO ?

    SUPONGO QUE SI !!

    WUAJAJAJAJAJA

  3. Dice la nota que una pelea eliminatoria del CMB??? Pero cuantas peleas eliminatorias hace este organismo y la de Arroyo con CUADRAS que fue??? Y ahora le de Arroyo nuevamente cuál será???🤔😳
    Estos organismos nos van a fundir el cerebro bueno pero es lo que hay lo de siempe el GALLO ESTRADA por cualquier vía

  4. aparentemente se ve una pelea muy sencilla y comoda para el Gallo Estrada, pero ojo…. Orucuta es un 115 grande que bien podria ser un 118 natural y que tiene pegada… de hecho considero que es parte de la estrategia de los manejadores del Gallo, ver el aguante con un 115 Grande y bien asentado en ese peso como también lo es el Tailandes…. proyectándose la no muy lejana revancha…

  5. Mira palla, Orucuta el de Valcuta hijo de puta, de donde salió? Pq Estrada no iba contra Arroyo? Cuando entrevistaron al manager de Arroyo con este al lado dijo q estaban buscando a Rungvisal, pero si no, querian a Estrada. Y ya ven, a los hechos me remito. Mira este de arriba q ya dice q el Orucuta es un lb x lb. Es una batata q le buscaron. Una pelea a modo para q Estrada vuelva con Rungvisal a cojon.

  6. Compa bazooka yo sinceramente dudo que el gallo le tenga un ápice de miedo arroyo,a quien ustedes ya lo habian tirado al ‘arroyo’ que por clase b,pero ahora ya el gallo le teme???
    Aqui los organizadores y la cmb fueron los que no armaron mejores peleas,te creo que tal vez la cmb no quiso arriesgar la pelea revancha contra Rungvisai y por eso le ponen al gallo,eso te lo concedo es muy probable…pero el gallo temerle a arroyo,por favor carnal,no te subas al ladrillito del justiciero.

  7. miguel zeferino garcia gonzalez el

    el gallo pierde porque le roban las peleas no mamen el gallo es gallo no chingaderas

  8. Demasiado publictado este superfly , esta super kagado , pudieron haber echo mejores matchs con estos mismos boxers y hubiera estado chingon, en fin no hay nada mejor que ver

  9. AQUILES

    YO NO VEO AQUI QUE BAZOOKA ALLA MENCIONADO O ESCRITO LA PALABRA MIEDO…LAS VECES QUE YO HE HABLADO DE ESTA PELEA TAMPOCO HE MENCIONADO ESA PALABRA.

    PERO TANTO BAZOOKA COMO YO HEMOS DICHO BIEN CLARO QUE NO DEBE HABER NINGUN UNCONVENIENTE CUANDO AMBOS PELEADORES PIDEN LA PELEA…PERO MISTERIOSAMENTE LA PELEA NO SE CONCRETA….PORQUE ENTONCES ESTAS COSAS PASAN?….LA UNICA EXPLICACION ES QUE EL LADO QUE TENGA MAS QUE PERDER ESTA TRATANDO DE ESQUIVAR ESTA PELEA…Y ESE LADO ES EL DE ESTRADA….PERO SI ACASO ALGUIEN TIENE OTRA EXPLICACION… PORQUE NO LA TRAE A LA MESA DE DISCUCION?.

  10. Si es que no siguen arreglando a modo las peleas para beneficiar al que quieren que les deje más $ a los promotores, faltando al respeto de los aficionados reales, entonces será una gran pelea! Y ganará el mejor preparado física y mentalmente

  11. Aquiles
    En el box eso del miedo no existe. Ya lo e dicho en varias ocasiones. Es una mezcla de riesgo × reconocimiento del rival y dinero. Nadie habla de miedo. Saludos

  12. Que ma-ri-k eres llena-foros!
    Me usurpas y me excluyes… jajajajajajaajajajaaa
    Volviste a perder los estribos.

Dejar una Respuesta