Sor Rungvisai vs Iran Díaz cara a cara en Tailandia

12

El campeón  supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Sor Rungvisai y el aspirante al título el mexicano Iran Diaz, participaron en un cara a cara en Bangkok, Tailandia, para promover la pelea que sostendrán el próximo 10 de octubre en el Impact Arena en Pak Kret, Tailandia.

Sor Rungvisai después de ganar en dos ocasiones a Román “Chocolatito” González y al mexicano Juan Francisco Estrada se ha convertido en uno de los mejores boxeadores de la actualidad con un récord de  46-4-1 y 41 nocauts. El mexicano Iran Díaz marca 14-2-3 con 6 nocauts.

En febrero Rungvisai retuvo el título ante Estrada.

Estrada vs Rungvisai

Estrada vs Rungvisai

Gracias a todos por venir hoy. Estoy realmente agradecido por todo el apoyo que han demostrado a lo largo de mi carrera. Poder representar a mi país en este deporte es un privilegio y haré todo lo que esté a mi alcance para que mi gente y mis fanáticos se sientan orgullosos”.

“Irán Díaz es un oponente digno. Es fuerte y decidido. Pero tengo confianza en mis habilidades y voy a traer la victoria a casa. Defender mi título frente a mi público local es muy importante para mí”.

“Agradezco  a ONE Championship por darme la oportunidad. Me enorgullece mostrar el espíritu guerrero tailandés y demostrarle al mundo que estamos entre los mejores”.

Iran Díaz  ha derrotado a boxeadores de la talla de Hernán “Tyson” Márquez y Luis Concepción.
Irán Díaz declaró:

“Esta oportunidad es muy importante para mí carrera. Estoy enfrentando a uno de los boxeadores más duros del mundo. Rungvisai es agresivo y fuerte, pero yo también. Los boxeadores mexicanos son los mejores en el deporte”.

“Está en mi sangre y me enorgullezco de representar a mi país aquí en Tailandia. Esta es sin duda la pelea más importante de mi carrera”.

“Tengo un gran equipo detrás de mí que me ayuda a prepararme para esto. Estoy llegando al ring en la mejor forma de mi vida y no puedo esperar para anotarme esta gran victoria y llevar el cinturón a casa”, declaró Iran Díaz

Compartir.

12 comentarios

  1. QUE MAL QUE QUIEN SE GANO LA “OPORTUNIDAD” NO QUISO IR A TAILANDIA A DISPUTAR EL TITULO YA QUE SOR RUMGVISAI NO QUIERE NADA CON EL GALLO NI EN SU PUEBLO AL MENOS EL DEPILADO HUBIESE LEVANTADO LA MANO WUAJAJAJAJA

  2. El yaqui el

    Si KID es de aqui de cd Obregon nada del otro mundo a duras penas le gano al Nica concepcion ( casi un robo) la veo muy dificil casi Imposible pero en fin…. Esto es boxeo y todo puede pasar.
    Saludos

  3. A. Verrrggga de dinde sacaron aese Mexa jajajaja que les dije a ese ruvinsai ya se contagio de chokokagalera. Wuajajajajaja

  4. Wuajajajajja onta el depilado que todos le temen se kago para ir a thailandia. Jejejejeje pinches kul0nes pocos pelos y besa scrotos. Jaja

  5. Bazooka32 el

    Si hablas de Mcwilliams, lo dudo mucho. Aunque si yo fuera él tampoco iria. Ya le robaron una vez por allá..y feo. De hecho, ni los aficionados de alli se la creyeron. O a lo mejor lo vomentas pq Estrada a declinado en dos ocasiones a Arroyo. Debe ser ese tu ardor

  6. Sí que le ha pesado que la novia le pusiera los 🦌, lleva ya un par de bultos después…

  7. JUSTICIERO el

    NO COMENTEN A LO PENDEJO….JEJEJE

    RUNGVISAI LE PIDIO UNA DISPENSA AL CMB PARA HACER UNA DEFENSA COMODA EN SU PAIS….NO CON ARROYO NI ESTRADA PORQUE ESAS NO SON PELEAS COMODAS Y TAMPOCO PARA CELEBRARSE EN TAILANDIA POR UNA BOLSA DE MANI.

    ESAS SON PELEAS PARA OTRO SUPERFLY….PERO COMO SIEMPRE PASA, PARA COMENTAR A LO PENDEJO ESTOS ENANOS CON BIGOTES SON LOS NUM 1 DEL FORO….JEJEJE

  8. El Hernan el

    Segundo “suave” consecutivo que enfrenta este Rungvisai, le tocaba enfrentar al gallo Estrada o Arroyo…

  9. manuel47 el

    esos depilados son unos rajones mcwillams tubo miedo ir a tailandia no que muy salsas critican de rajones aotros cuando e;llos son los rajones un mexicano saco la cara para ir a tailandia por que el depilado se rajo a ir.

  10. RABANITO el

    Manuel47 :
    ¿ Quieres acabar siendo como Tigre de payaso?

Dejar una Respuesta